Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

14562
A mi la porrusalda me encanta, pero la hago sin bacalao, sólo patata, puerro y zanahoria. Marmitako no como desde que era pequeña pero me gustaba, aunque el atún me gusta más en filete con cebolla pochadita. Y yo como Malen, la comida sin apenas especias, me gusta notar el sabor de los alimentos en sí, la comida muy especiada me parece como artificial, no sé. A ver, para un rato me gusta, pero en Marruecos por ejemplo acabé hasta el toto de tanta especia. Yo sólo uso perejil, guindilla en según qué cosas, ajo en polvo y poco más. Pimienta me puede durar el bote años.

Me encantan los domingos que libro y además llevo librando dos seguidos. Pero el otro día llamé viejo al jefe y me dijo que ya no me iba a dar más domingos como castigo :jiji:

14564
Hombre por buena calidad que sea la materia prima, para variar de sabor las especias están muy bien. Comer siempre sin aderezos me resulta aburrido y a mi me gusta la variedad e inventar. Una crema de calabaza y para variar añadirle nueces y cúrcuma por ejemplo. Yo soy muy fan de las especias indias.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14566
elyes escribió: 08 Abr 2018, 13:47 alguien sabe si te llega la resolución de una multa fuera de plazo que ya no puedes alegar (porque la dirección está equivocada y no te llegó la notificación del expediente en su día) puedes alegar o recurrir algo igualmente o al menos pagarla al 50%?? es que no me pone nada del 50%, solo pone lo del pago voluntario en 15 días y la cuantía total. :triste: :porfa:
A mí me pasó eso hace un año y medio y lo tuve que pagar todo aún siendo culpa de ellos.

14567
Shirley escribió: 08 Abr 2018, 20:55 Hombre por buena calidad que sea la materia prima, para variar de sabor las especias están muy bien. Comer siempre sin aderezos me resulta aburrido y a mi me gusta la variedad e inventar. Una crema de calabaza y para variar añadirle nueces y cúrcuma por ejemplo. Yo soy muy fan de las especias indias.
Lo de la calidad lo decía por siglos atrás, hoy en día hay calidad en todas partes. Pero eso ha hecho que culturalmente la cocina vasca no lleve tradicionalmente especias. Y, al menos yo, he hecho mi paladar a eso y no me van mucho las especias. A mí por ejemplo una crema de calabaza, no me pide más que sal

14568
Garp escribió: 08 Abr 2018, 20:53 Tengo más fame que el perro de un ciego madre mía. Y eso que acabé de comer a las 5.
Como yo pero es porque hace nada volví a la dieta y los primeros días son duros, no porque coma poco si no porque no como a todas horas y mil mierdas

14570
Francie escribió: 08 Abr 2018, 21:14 Que ganas de ser Rica y no tener que te trabajar nunca en mi vida
Porque te crees que echo todas las semanas la primitiva y el euromillones, aunque con el sueldo nescafé ya me sirve.
Imagen

14571
La chocholoco tocapelotas escribió: 08 Abr 2018, 21:13
Garp escribió: 08 Abr 2018, 20:53 Tengo más fame que el perro de un ciego madre mía. Y eso que acabé de comer a las 5.
Como yo pero es porque hace nada volví a la dieta y los primeros días son duros, no porque coma poco si no porque no como a todas horas y mil mierdas
Yo no tengo excusa que comí como un gochín :ayno:
Imagen

14572
Lita escribió: 08 Abr 2018, 21:01
elyes escribió: 08 Abr 2018, 13:47 alguien sabe si te llega la resolución de una multa fuera de plazo que ya no puedes alegar (porque la dirección está equivocada y no te llegó la notificación del expediente en su día) puedes alegar o recurrir algo igualmente o al menos pagarla al 50%?? es que no me pone nada del 50%, solo pone lo del pago voluntario en 15 días y la cuantía total. :triste: :porfa:
A mí me pasó eso hace un año y medio y lo tuve que pagar todo aún siendo culpa de ellos.
si?? intentaste presentar un recurso o algo?? o ya lo pagaste directamente??

joder es que encima me tiene que llegar otra y veo que me va a pasar lo mismo :hurted:

14574
mosTACHa escribió: 08 Abr 2018, 20:03 Es que históricamente las especias se utilizaban muchas veces para "camuflar" el sabor de alimentos que no estaban en su mejor estado. Y en el PV tenemos la suerte de que tenemos pescado, verdura y carne autóctona muy buena. Así que poco aderezo le ha hecho falta

Mi madre tiene las mismas que en tu casa. Yo he añadido curry que me encanta, pero nada más, no estoy hecha a sabores especiados
Que es la misma razón por la que no se le debe echar limón al pescado (ni a las rabas) pero explícaselo a las del forolimón.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14575
Me he puesto fatal viendo las imágenes de los pobres niños sirios gaseados con gas sarin en el telediario :hurted:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

14577
Doraemon escribió: 08 Abr 2018, 21:31 Me he puesto fatal viendo las imágenes de los pobres niños sirios gaseados con gas sarin en el telediario :hurted:
Yo cuando las iban a emitir en las noticias a medio día, me he levantado para no verlas.
Me parece muy triste.