Re: Di lo que piensas V
15021Qué mal cuerpo me ha dejado la noticia... Acabo de leer en Twitter que en el incendio de Oregon han encontrado el cuerpo de un niño abrazando a su perro.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo igual.
Nadie queire cambiar de signo, se corrió un tupido veloMadison escribió: 21 Sep 2020, 11:32 Cuando sacaron lo de ofiuco fue un boom, pero yo creo que después no cuajó, no aparece en ningún horóscopo.
Mentir y poner al avalista como titular, ya verás las risas cuando no paguen.Marezha escribió: 21 Sep 2020, 10:43 ¿Cómo es eso de que han cambiado los horóscopos? ¿Cuándo, que yo no me he enterado? Es otra de esas cosas en las que no creo pero de vez en cuando leo no sé muy bien por qué. Yo de toda la vida he sido libra, ¿Quién soy ahora?
@Kate y ¿qué piensan hacer? ¿Plantar un árbol del dinero para poder pagarlo?
A mi también me pasaba, yo estoy justo en el límite final del mío y según dónde mirase ya era el siguiente. Pero esto de siempre, sin ofiucos ni ofiucas.-M- escribió: 21 Sep 2020, 09:52 Yo ahora salgo como capricornio, pero ya te digo que antes del cambio ese que hicieron en algunos sitios era sagitario y en otros era capricornio. Que decía yo, mira qué bien, por no tener en la vida no tengo ni horóscopo definido
Vuely escribió: 21 Sep 2020, 10:12 Qué mal cuerpo me ha dejado la noticia... Acabo de leer en Twitter que en el incendio de Oregon han encontrado el cuerpo de un niño abrazando a su perro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados