dominga escribió: 20 Sep 2020, 15:53
Yo estoy hasta el choto de las Campos
No aguanto ni a la abuela, que es la única con mérito ahí. No me gustó nunca como presentadora y no ha sabido cuándo parar. Ha debido tener un poder tremendo porque ha enchufado a toda la familia en TV, no solo a las hijas, es que hasta a Bigote, ahora al rebufo también sale la nieta que no es absolutamente nadie, de repente aparece un hermano...
El clan está hasta en la sopa y encima todas siempre quejándose cuando se han metido en ese circo de cabeza para vivir a todo trapo. Tienen la jeta como el cemento.
Qué a gusto me he quedado
Qué agobio de las Campos!!! Hoy he visto el de ayer y tampoco me gusta Emma pero ayer les dio un par de cortes a su estilo "te digo que no te lo digo". Las dos indignaditas se levantan par largarse del plató porque oh! Amador osó cuestionar su dominio del saber estar en un plató, les dijo la verdad: que no sirven ni pa estar escondías, coño! La Borrego, que ella no habla, la Terelu con el móvil.
Emma le dijo a Amador que ya hablarían y las dos se indignaron e hicieron amago de irse, el director debió decirles que nanai, y Emma les dijo algo así como que Amador estaba dando su opinión, que allí eran todos adultos, que se va a trabajar y que a quien no le guste que no vaya. Con sus palabras, claro
. Yo es que no tendría ese temple con estas dos ni pa trás!!!