Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

1582
Cósima escribió: 20 Sep 2020, 23:03 Yo el primer recuerdo que tengo de Terelu es presentando Con T de Tarde en Telemadrid (las madrileñas seguro lo recuerdan).

Creo que fueron buenos años esos, Maria Teresa como reina de las mañanas y la niña colocada. Después todo fue boca abajo y sin frenos.
Si,claro.

Bertín me da una grimaza :susto:
:lluvia:

1583
mevacor escribió: 20 Sep 2020, 23:02
Clementine24 escribió: 20 Sep 2020, 22:53
mevacor escribió: 20 Sep 2020, 22:48 que es lo de Sonia Arenas? esta es la de GHno?
:yess: la invitó a ella y a una amiga a su finca un fin de semana, se liaron, ella fue a contarlo por todos los platos,el la denunció y el soltó perlitas en los platos a los que fue diciendo que tenía la boca llena de dientes entre otras cosas.
coooño.
Esto fue hace mucho no? creo que se me quiere venir a la cabeza. Estaba ya casado con la de ahora? Lo que nunca entenderé es que atractivo le veían a este hombre, siempre tuvo una cara de tonto del pueblo acojonante y la caspa le salía por todos los poros. No sé, se me escapa
Creo que fue a primeros del 2000,ni idea si estaba casado, pero si me acuerdo que cuando empezó a insultar a Cámara en el programa bien le rieron las gracias.
Yo nunca lo he visto atractivo, me causa el mismo rechazo que Julio Iglesias, yo con tanta ranciedad no puedo.

1589
A mi Terelu me cabreaba a veces porque iba de perfectita sin ser ella nada de eso.

Pero luego es verdad que me parece mucho más autentica que su hermana. Y tampoco me cae mal aunque haya motivos de sobra.

1590
A mi Terelu me cae bien, si que me parece todo lo que decís, cateta, etc, pero es que tiene una retranca que me hace gracia, y no soy capaz de que me caiga mal la gente con esa chispilla, me pasa igual con JJ o con Alba Carrillo por ejemplo. No sé cómo la hija ha salido tan sosa. Y de joven era monísima, la verdad, siempre pintada como una puerta, eso si, mira, eso sí lo ha heredado Alejandra.

Luego las dos hermanas han heredado el punto super borde de la madre, que mira que es borde la tía.

1593
dominga escribió: 20 Sep 2020, 15:53 Yo estoy hasta el choto de las Campos :coolgun: No aguanto ni a la abuela, que es la única con mérito ahí. No me gustó nunca como presentadora y no ha sabido cuándo parar. Ha debido tener un poder tremendo porque ha enchufado a toda la familia en TV, no solo a las hijas, es que hasta a Bigote, ahora al rebufo también sale la nieta que no es absolutamente nadie, de repente aparece un hermano...

El clan está hasta en la sopa y encima todas siempre quejándose cuando se han metido en ese circo de cabeza para vivir a todo trapo. Tienen la jeta como el cemento.

Qué a gusto me he quedado :cool:
Qué agobio de las Campos!!! Hoy he visto el de ayer y tampoco me gusta Emma pero ayer les dio un par de cortes a su estilo "te digo que no te lo digo". Las dos indignaditas se levantan par largarse del plató porque oh! Amador osó cuestionar su dominio del saber estar en un plató, les dijo la verdad: que no sirven ni pa estar escondías, coño! La Borrego, que ella no habla, la Terelu con el móvil.
Emma le dijo a Amador que ya hablarían y las dos se indignaron e hicieron amago de irse, el director debió decirles que nanai, y Emma les dijo algo así como que Amador estaba dando su opinión, que allí eran todos adultos, que se va a trabajar y que a quien no le guste que no vaya. Con sus palabras, claro :D: . Yo es que no tendría ese temple con estas dos ni pa trás!!!

1595
Lo peor de las Campos es que van de dignas y profesionales serias. Se dan una importancia que no tienen y tienen cara de molestarse cuando las tratan de enchufadas. Lo mejor que podrían hacer es asumir que son unas frikis y vivir felizmente vendiendo su vida a las revistas y contando sus miserias en los platós.

1597
biochic escribió: 21 Sep 2020, 09:54
Imagen
Encima les ha salido un Ceniciento que trataban de ocultar :hide1:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1599
Al lado de la casa de Paula echevarria están haciendo otra y le preguntan si le molesta tener vecinos. Eso es noticia? En serio?

Los cuescun ya no saben qué hacer para llamar la atención, ahora el hermano. Qué pereza. A quién le importa con quién se lie ese.
Imagen

1600
sanyo escribió: 21 Sep 2020, 10:27 Al lado de la casa de Paula echevarria están haciendo otra y le preguntan si le molesta tener vecinos. Eso es noticia? En serio?

Y la tía que sobrada "Si no hubiera querido tener vecinos habría comprado el terreno", le ha faltado añadir "¡payasos!" :loll: :loll: :loll: