Parru escribió: 20 Sep 2020, 18:52 Me estaba entrando hambre leyéndoos, luego he visto al momiaconas picoteando la oreja de Martaconas y ya se me ha cortado el rollo. Ni pipas me entran.
Total
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Parru escribió: 20 Sep 2020, 18:52 Me estaba entrando hambre leyéndoos, luego he visto al momiaconas picoteando la oreja de Martaconas y ya se me ha cortado el rollo. Ni pipas me entran.
Sí, esa, aquí también chaparon hace tiempo. Las galletas eran buenísimas y lo normal es entrar y comprarte un surtidito, digo yo, otro para llevarle a tu madre, pero a ellas eso de pedir unas pocas deben de encontrarlo ridículo, se gastaron un pastón en galletas sin ton ni son. Vamos, a mi me dejaron una impresión de "comprar por comprar" que no veas.Shirley escribió: 20 Sep 2020, 17:45La Cure Gourmande de Madrid (la tienda de Valencia la chaparon hace un tiempo, menudo fracaso xD).LlámameLola escribió: 20 Sep 2020, 17:35 Yo me acuerdo en el reality que iban paseando las dos hermanas y vieron una tienda de galletas (una franquicia francesa que ahora no recuerdo el nombre), pues entran a mirar en la tienda y acaban gastándose no sé, como 60 o 70 euros en galletitas, cuando cualquier otra persona entra, mira y si eso compra una cajita con un pequeño surtido y listos. A mi me dejaron a cuadros gastarse ese dinero en unas galletas a lo tonto, que ni sabes si son buenas o no.
Yo también me quedé loca. Si fuera un capricho vale (yo también lo hago alguna vez pero no debo nada a nadie y además ahorro) pero se nota que ella es una viva la pepa con el dinero.
Yo creo que correrían a cargo de producción. Pero vamos, que no tienen control con el dinero es verdad. Terelu se compró un ático de un millón de euros cuando no podía pagarlo.Agnesvk escribió: 20 Sep 2020, 19:20 Aquí también cerró la cure gourmande, ahora están los de los manolitos.
Respecto a la compra, ¿será que estando en la tele querían hacerse las “potentadas”, para no parecer unas rancias? Que lo de aparentar me da que les va mucho.
Es que la portada es un despropósito, yo flipo que la sigan llamando a VLV cuando siempre hace lo mismo: hace su portada mensual donde suelta un par de titulares potentes, va el sábado a VLV y se dedica a poner excusas ,justificarse o echar la culpa a la revista, es igual que cuando dio su primera entrevista en VLV diciendo lo mal que lo paso con Payasin y luego se planta en el programa de las cenas con el en su cena.Madison escribió: 19 Sep 2020, 03:15Bueno, eso fue porque Borrego se hizo de la nada una portada hablando del tema de su hija, que no tiene por qué meterse. Y es normal que él se defendiese.Clementine24 escribió: 19 Sep 2020, 00:11+10000000000 y de aquí a nada como apuntaba @Patsi se hará el Lecturas correspondiente con Olga diciendo que eso les ha reforzado como matrimonio, que ha demandado a todas las que han salido y se hará el Deluxe agarrado de la mano de la mujer contando su sufrimiento. Por cierto, su mujer ha sido muy maleducada no contestando a José Antonio León, pero bueno hay que seguir cebando la futura exclusiva. La teoría de la conspiración es una cortina de humo para desviar la atención del tema de los cuernos, como lo fue el hermano anónimo de las Campos o la separación de Borrego, que se dedique a dar lecciones de moral cuando no tiene un pasado precisamente limpio es de hacérselo mirar y cuando ya demostró en el VIP que por un minuto de tele no le importaba pisar a cualquiera o pelotear a quien hiciera falta.Alabama escribió: 19 Sep 2020, 00:03 Pero yo no sé ya ni si creerme lo de R3, es que el padre al final tiene lo que ha buscado ¿no quería volver a la tele? Pues la tele ahora es esto. Está jugando a su juego y a veces te quemas, yo es que ya no me creo que ninguno no esté en el ajo. Está todo preparadísimo.
Para mi no mi pregunta es si van a sacar lo que pasó con Sonia Arenas o van a correr un tupido velo porque trabaja en la cadena.
Y esto lo van a emitir?Clementine24 escribió: 20 Sep 2020, 22:25Para mi no mi pregunta es si van a sacar lo que pasó con Sonia Arenas o van a correr un tupido velo porque trabaja en la cadena.
la invitó a ella y a una amiga a su finca un fin de semana, se liaron, ella fue a contarlo por todos los platos,el la denunció y el soltó perlitas en los platos a los que fue diciendo que tenía la boca llena de dientes entre otras cosas.
coooño.Clementine24 escribió: 20 Sep 2020, 22:53la invitó a ella y a una amiga a su finca un fin de semana, se liaron, ella fue a contarlo por todos los platos,el la denunció y el soltó perlitas en los platos a los que fue diciendo que tenía la boca llena de dientes entre otras cosas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado