Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

1981
Holiii @Lux
undi escribió: 15 Feb 2018, 17:18
Dust escribió: 15 Feb 2018, 17:16
undi escribió: 15 Feb 2018, 16:49 Dust, ya te valeeeeeeeeeeeeee
Kapasao :lloro:
Ya te ha costado pasarte, si que andas liada
Es que el trabajo me quita las ganas de vivir :lloro: hoy mi tutora de prácticas me ha dejado fatal delante del jefe sin venir a cuento (y además era mentira) así que he ido al otro foro a leeros para distraerme y me he encontrado con el percal.

1983
Dust escribió: 15 Feb 2018, 17:27 Holiii @Lux
undi escribió: 15 Feb 2018, 17:18
Dust escribió: 15 Feb 2018, 17:16
undi escribió: 15 Feb 2018, 16:49 Dust, ya te valeeeeeeeeeeeeee
Kapasao :lloro:
Ya te ha costado pasarte, si que andas liada
Es que el trabajo me quita las ganas de vivir :lloro: hoy mi tutora de prácticas me ha dejado fatal delante del jefe sin venir a cuento (y además era mentira) así que he ido al otro foro a leeros para distraerme y me he encontrado con el percal.
Pobreta... ánimo que eso tiene fecha fin :hug:

1985
Yo por suerte tengo el pelo de mi padre y hasta los 50 y tantos no le salieron canas. Eso sí, es fino y lacio como él solo, aunque cantidad tengo, por lo menos. Si fuese el de mi madre tendría pelazo pero estaría con el pelo lleno de canas a mis 31 años.

Los testigos en mi zona se ponen a la salida de la estación de tren con sus panfletos, a mí nunca me han parado, por suerte.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

1986
Margaery escribió: 15 Feb 2018, 17:24
Oedipa Maas escribió: 15 Feb 2018, 17:20
Illinoise escribió: 15 Feb 2018, 16:53 Hola @Oedipa Maas :hug:
¡Hola, cosa bonita del norte! :hug: Espero que todo vaya bien. :)

¿Cuándo volvemos a crear un torneo musical, @Illinoise ? Que yo estuve en un par en el antiguo foro pero me lo pasé estupendamente... Sólo pude leer otros que ya habían pasado y en los que me hubiese gustado participar (por las risas). Ojo, que igual ahora los resultados finales cambiarían y todo... Hay que recuperar tradiciones y echarnos unas risas (¿está bisweet ya por aquí?)
Yo me uno seguro! Aunque primero tendré que ponerme en serio con el hilo de música hecha por mujeres o feminista que lo he abierto y abandonado.
[mention]Margaery[/mention], ahora mismo me paso por allí para aportar cosicas :hug:

1987
undi escribió: 15 Feb 2018, 17:22 Pues ponte castaños. O cobrizos. Anda que no hay opciones.

En realidad quiero algo así (además la chica tiene un tono parecido al mio aunque más claro) pero con un color más discreto, granate, cobrizo, no sé:

https://peluqueriaspipol.es/peluqueria/ ... alladolid/

Pero eso ya es teñir todo el pelo y seguramente decolorar las puntas, me gusta mucho cómo queda (no en ese color) pero me parece un coñazo y me da pereza infinita el mantenimiento...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1988
Oedipa Maas escribió: 15 Feb 2018, 17:30
Margaery escribió: 15 Feb 2018, 17:24
Oedipa Maas escribió: 15 Feb 2018, 17:20
Illinoise escribió: 15 Feb 2018, 16:53 Hola @Oedipa Maas :hug:
¡Hola, cosa bonita del norte! :hug: Espero que todo vaya bien. :)

¿Cuándo volvemos a crear un torneo musical, @Illinoise ? Que yo estuve en un par en el antiguo foro pero me lo pasé estupendamente... Sólo pude leer otros que ya habían pasado y en los que me hubiese gustado participar (por las risas). Ojo, que igual ahora los resultados finales cambiarían y todo... Hay que recuperar tradiciones y echarnos unas risas (¿está bisweet ya por aquí?)
Yo me uno seguro! Aunque primero tendré que ponerme en serio con el hilo de música hecha por mujeres o feminista que lo he abierto y abandonado.
@Margaery, ahora mismo me paso por allí para aportar cosicas :hug:
Genial!

Ay, me está saliendo una cosa larguísima, llevo 3 páginas de resumen + preguntas que hacer en el ensayo, sin reflexión ni nada. Me emociona mucho esta asignatura, soy una frikaza

1989
Elo a mí me pasa también, por eso me pongo otros dos tonos castaños, uno bastante oscuro para compensar porque sino acabo como una guiri. En verano la piel rosita y con el pelo casi blanco me hablan en inglés en la costa.

Es muy chulo pero cuidadín la pelu a la que vas, que he visto cada estropicio con las californianas y los balayages que flipas.

1990
Yo me he dado baño color varias veces, ya que tengo canas por la frente y alguna más por ahí. La última vez que fui por agosto, me cambié de peluquería y me ofrecieron un producto que hacía las funciones de un tinte, pero no estropeaba el pelo y no llevaba amoníaco, cosa que agradezco ya que cada vez que me lo pongan me daban ganas de vomitar. Y quedé bastante contenta, me duró menos de un mes, ya que se iba con los baños, de hecho cada vez que me lo lavaba parece que me caía un cubo de tierra de mi cabeza además al ser en verano y al estar en la playa supongo que me duró menos por eso. Volveré hacerlo, pero es que ir a la peluquería me da una pereza infinita.
Imagen

1991
Tengo mi pelu de barrio de cabecera. Antes ponía oscuras y rubias. Ahora me veo mejor mas clara me he acostumbrado...
Imagen

1992
Vaya cacao hay montado en la calle de mi clínica, no se que ha pasado pero hay 2 coches de policía, 2 ambulancias, 3 de mossos...
Imagen

1993
undi escribió: 15 Feb 2018, 17:33 Elo a mí me pasa también, por eso me pongo otros dos tonos castaños, uno bastante oscuro para compensar porque sino acabo como una guiri. En verano la piel rosita y con el pelo casi blanco me hablan en inglés en la costa.

Es muy chulo pero cuidadín la pelu a la que vas, que he visto cada estropicio con las californianas y los balayages que flipas.
A la que voy saben hacer bien las californianas (las llevé hace unos años), ahora, de colores ya no sé xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1995
Lux escribió: 15 Feb 2018, 18:13 No podía entrar al foro. No sé si ha caído durante unos minutos o solo me ha pasado a mí.
Sí, creo que ha habido caída general.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

1996
casi me da un parraque, no me iba el foro y yo ya estaba así :histerica: acordándome de LP

me he metido en el difuntoforotemporal para ver si alguien se pronunciaba por allí
Imagen

1997
Lux escribió: 15 Feb 2018, 18:13 No podía entrar al foro. No sé si ha caído durante unos minutos o solo me ha pasado a mí.
A mí no me ha cargado por unos momentos.
Imagen

1999
Seileach escribió: 15 Feb 2018, 15:14
Candy Girl escribió: 15 Feb 2018, 14:38 A mi me abordan los testigos siempre en el tren. Joder, es un trayecto de una hora, déjame ir tranquila. La última vez algo le debi de decir en mal tono que me acabó diciendo que yo vería, pero que quien siembra vientos recoje tempestades.
Yo le habría contestado que se lo aplicara, quien siembra vientos de pesadez recoge la tempestad de mi ira :fourious: Bueno, en realidad se me habría ocurrido 5 minutos después y me habría desahogado pensándolo muy fuerte en mi cabeza :bag: :guitar:
Es que mira, pago 5 euros de tren para ir mirando p’adentro y que no me moleste nadie, no tengo ganas de que venga una a decirme que si estoy triste ella tiene la solución.
Imagen

2000
histeria colectiva jajajajaja

Por cierto, no sé porqué todo el rato me sale lo de
REVISAR EL MENSAJE
Al menos una revisión ha sido hecha a este mensaje. Tal vez quieras volver a ver tu mensaje.
Imagen