Re: Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas
2641Qué cascados están los padres. Que no tienen ni 40
Efectivamente, tiene otras tres niñas aunque los titulares se las salten, que yo ya leí Falcao padre de su primer hijo. Que entiendo lo que quiere decir pero me suena fatal, parece que ellas no cuentanLoreG17 escribió: 20 Sep 2020, 21:40 Flipo con el nombre del bebé de Falcão y Lorelei. Me parecen una pareja muy rancia... Por cierto, no tenía ni idea que ella estaba embarazada otra vez, creo que ya tienen tres hijas o así.
tienen 36 y 38 más otros 25 que te has dejado no?ladiwen escribió: 20 Sep 2020, 21:44 Qué tienen 36 (ella) y 38 (él) años....muérome!!!
Nivel top de llevar mal la edad y parecer más viejunos que Teodoro, que ya es decir.....
qué fuerte!!ladiwen escribió: 20 Sep 2020, 21:44 Qué tienen 36 (ella) y 38 (él) años....muérome!!!
Nivel top de llevar mal la edad y parecer más viejunos que Teodoro, que ya es decir.....
ladiwen escribió: 20 Sep 2020, 21:44 Qué tienen 36 (ella) y 38 (él) años....muérome!!!
¿Es Charles de Luxemburgo el bebé royal más adorable? Tenemos las pruebas
Dos días después de su bautizo, el próximo heredero del ducado volvió a acaparar todos los flashes durante la plantación de un árbol para celebrar su nacimiento.
...el pequeño ha resultado ser un niño completamente achuchable. Esos mofletes, esos morritos...
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... l_2757364/
Lou escribió: 22 Sep 2020, 18:01 Voy a decir una maldad, el bebé es un muñeco pero está sentenciado, con esos genes
maldad pero verdad verdaderaLou escribió: 22 Sep 2020, 18:01 Voy a decir una maldad, el bebé es un muñeco pero está sentenciado, con esos genes
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado