Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

981
A Leonor ya la operarán diciendo que tenía problemas para respirar y ya está. Llegará un momento que se parecerá tanto a la madre que nos asustaremos, ya veréis. La madre por aquel entonces será la Presley.

982
Doraemon escribió: 08 Abr 2018, 17:38
scarlettmine escribió: 08 Abr 2018, 16:56 Cuando salga el emérito del hospital igual hacen un nuevo teatrillo, esta vez con él en el papel de perfecto esposo enamorado de su mujer, todos ellos de la mano abriéndose la puerta del coche los unos a los otros.
:lol:
Cuanto amor y cortesía les ha entrado a todos de repente.
Hasta cuando Letizia estará abriendo puertas de coche?
:meparto:
Pido un emoti abriendo puertas

983
Robin escribió: 08 Abr 2018, 19:47 A Leonor ya la operarán diciendo que tenía problemas para respirar y ya está. Llegará un momento que se parecerá tanto a la madre que nos asustaremos, ya veréis. La madre por aquel entonces será la Presley.
Ya es Caitlyn Jenner

984
haemalea escribió: 08 Abr 2018, 18:54 La emérita salió todavía hace un rato con Elena, Froi y Vicky Fede.
Oye pues me encantan las pintas de la chavalita, tan de realeza homeless.

La verdad es que no tiene nada que ver con Leonor y Sofía, que van siempre tan repipis.
Última edición por Frenchy McPhee el 08 Abr 2018, 20:03, editado 1 vez en total.

987
a) Las gabardinas de las niñas me parecen ridículas, son como de miniseñora.

b) Froilán es un señor de 45 años que vota a VOX.

c) Las campanas de Victoria Federica son de 2003.

990
anxa escribió: 08 Abr 2018, 20:34 En la foto con Froilán y Victoria (me gusta como va) sí se nota que ahí hay trato habitual. Se nota naturalidad en la forma de posar.

Lo otro es puro teatro.
+1 y que mayor está Froilan

A las niñas las podrían vestir más de su edad

995
Es cierto, se notaba mucho que la abuela Sofía tiene trato habitual con Froilan y Victoria y posaban con mucha más naturalidad.

Que ridículo el paripé abro puerta-manita a la abuela para ayudarla a bajar del coche-las tres de la manita-sonrisas sonrisas...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: