Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

14981
Meditar ayuda mucho y es de lo más normal que te pasen imágenes por la mente a una velocidad impresionante. Meditar, mindfulness, hatcha yoga y demás llevan su tiempo, pero yo esta última práctica no lo haría sin profesor/a, es asombrosamente sencillo creer que lo estás haciendo bien y luego acabar con unos dolores de espalda que te mueres. Ten en cuenta que hay movimientos dinámicos y estáticos, como tengas una mala postura, la cagas. Además en la última etapa de cada sesión de hatcha yoga se suele reservar para la relajación/meditación, a veces guiada y otras no. O sea, que si dices de no meditar por lo de los pensamientos, en el yoga también lo tienes.

Hay muchísimas app gratuitas para iniciarse. No esperes que los pensamientos desaparezcan, de hecho no tienen que desaparecer. Una de las enseñanzas de la meditación es aprender a estar en el presente aún con esas pensamientos de por medio PERO sin dejarse llevar por ellos, ni agobiarse ni nada.

Te recomiendo que leas algún libro del tema, veas un par de vídeos del tema en YouTube (serios, no de los que te dicen que cura el cáncer si meditas) y entonces te armes de paciencia y vayas practicando día a día.

14984
Natural & Azucarada escribió: 20 Sep 2020, 18:43 La siniora @Diamante Woman me acertó DE LLENO. Y de hecho ella fue clave para que yo me metiera a estudiar el tarot. A mí me parece divino que la gente crea o no crea (dioses, extraterrestres, fantasmas...). Lo que no me parece bien es que se asocie con personas ignorantes. De hecho el tarot moderno viene de la Golden Dawn y en esa sociedad mística había hasta un premio Nobel de Literatura. Otro ejemplo: Jung fue padre de la psicología y también estaba en el ajo esotérico. El tarot, desde mi punto de mi vida, sirve cuando ya no sirve la razón. Tú debes meditar tus decisiones pero hay puntos donde ya solo puedes dejarte llevar por el azar o por la intuición. Ahí entra el tarot. Respeto todas las opiniones y todas las creencias pero vamos, que me he ganado la vida durante muchos años con un trabajo "intelectual" y echo el tarot. No me hace más lista ni más tonta.

A mi también me acertó Diamante Woman ! Natural & Azucarada que has hecho un curso sobre tarot? Que curso es? Que libros me aconsejas sobre el tarot?

14985
Yo de app uso Down Dog. Es buenísima en mi opinión. Puedes elegir el nivel de dificultad, tipo de yoga, si quieres hacer yoga sentado por ejemplo o no hacer posturas de pie, si quieres centrarte en una parte del cuerpo y cuánto quieres que dure la sesión, la meditación, etc. Me parece fantástica, la verdad!

14986
Lanni escribió: 20 Sep 2020, 19:32
babyX escribió: 20 Sep 2020, 19:02
Lanni escribió: 20 Sep 2020, 18:50 @babyX me pongo ya con el bizcocho japonés. Cuando acabe vengo a hacer la crítica
Ay, ojalá te salga y te guste.
Ya está en el horno, luego me paso a contar qué tal de sabor, si coge altura y queda esponjoso.
Hice el básico para empezar, si me gusta me meteré a buscar de sabores porque me resultó super fácil y rápido.
Pues ya está. Se me bajó un poco al sacarlo del horno, pero queda super esponjoso y muy suave, es como comer una nube
La pega que le veo es que la receta era con miel y a mi no me gusta nada. Que diréis, y para qué lo haces con miel? buena pregunta. Lo hice así para ver qué tal salía y porque pensé que 30g de miel no se iban a notar mucho. Perdón, me he equivocado, no volverá a ocurrir.
Para la próxima, porque habrá una próxima, le voy a poner sirope de chocolate en vez de miel a ver qué pasa.
Imagen

14988
laetita escribió: 20 Sep 2020, 19:57
Natural & Azucarada escribió: 20 Sep 2020, 18:43 La siniora @Diamante Woman me acertó DE LLENO. Y de hecho ella fue clave para que yo me metiera a estudiar el tarot. A mí me parece divino que la gente crea o no crea (dioses, extraterrestres, fantasmas...). Lo que no me parece bien es que se asocie con personas ignorantes. De hecho el tarot moderno viene de la Golden Dawn y en esa sociedad mística había hasta un premio Nobel de Literatura. Otro ejemplo: Jung fue padre de la psicología y también estaba en el ajo esotérico. El tarot, desde mi punto de mi vida, sirve cuando ya no sirve la razón. Tú debes meditar tus decisiones pero hay puntos donde ya solo puedes dejarte llevar por el azar o por la intuición. Ahí entra el tarot. Respeto todas las opiniones y todas las creencias pero vamos, que me he ganado la vida durante muchos años con un trabajo "intelectual" y echo el tarot. No me hace más lista ni más tonta.

A mi también me acertó @Diamante Woman ! @Natural & Azucarada que has hecho un curso sobre tarot? Que curso es? Que libros me aconsejas sobre el tarot?

Tengo un libro que se llama "El Tarot Universal de Waite", de Edith Waite, Edición Sirio (viene con mazo de tarot), está bien para saber lo básico, es sencillo, luego en Youtube tienes tutoriales muy buenos con tipos de tiradas, significado de cada carta, combinaciones... Yo tengo un cuaderno solo para apuntar notas, para que no se me olviden tiradas nuevas que veo y todo eso. La Escuela Mariló Casals, de Barcelona da cursos y es muy conocida. Se lo toman en serio. También tienen canal en Youtube.

14989
babyX escribió: 20 Sep 2020, 20:39 O cacao en polvo o lo que quieras. Es que tiene una textura especial, es una maravilla
Sí, es espectacular por eso estoy deseando probar con otros sabores.
Pensé también en el cacao en polvo y en zumo de limón aunque el zumo me da un poco de miedo por si baja las claras montadas. Pero bueno, todo es ir probando
Imagen

14990
Que va, al contrario. El zumo es estabilizante de las claras. Si le echas medio vaso pues no, pero un chorrito es perfecto. Y algo de ralladura para potenciar el sabor y se me hace la boca agua
Imagen

14991
babyX escribió: 20 Sep 2020, 21:04 Que va, al contrario. El zumo es estabilizante de las claras. Si le echas medio vaso pues no, pero un chorrito es perfecto. Y algo de ralladura para potenciar el sabor y se me hace la boca agua
Genial! ya estoy deseando acabar este y probar con el limón y el chocolate
Imagen

14992
LlámameLola escribió: 20 Sep 2020, 19:33 Ya sabía yo que era mejor callarme!
Es un tema demasiado espinoso. Mucho :D:
Lo has dicho a lo burro pero entiendo lo que quieres decir, aunque no tenga nada que ver con la inteligencia.

Bueno, voy a por mi pizza 😋
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14993
Ahifa que habláis de Carl Jung, a mi lo que si me hizo gracia un tiempo fue el I Ching, no me creía que me adivinara nada, claro, pero si da para reflexionar etc porque interpretas los resultados en base a tu propia vida y tu situación personal (me he acordado porque Jung escribió la introducción más famosa del I Ching en su, creo, que primera traducción.
Me acerqué a raíz de querer indagar un poco en la filosofía oriental del No actuar después de conocer a una persona que me habló de ello. Lo único que yo soy muy occidental, tengo la mente estructurada de forma totalmente occidental y entonces cuesta mucho.
Diamante Woman escribió: 20 Sep 2020, 19:57 El poder del ahora me gustó mucho @Novacane y es muy barato, aunque lo tienes online en pdf también.
Ese libro es muy bueno, y yo soy anti libros de autoayuda, pero ese es otro rollo.

14995
Libuse escribió: 20 Sep 2020, 20:08 Yo de app uso Down Dog. Es buenísima en mi opinión. Puedes elegir el nivel de dificultad, tipo de yoga, si quieres hacer yoga sentado por ejemplo o no hacer posturas de pie, si quieres centrarte en una parte del cuerpo y cuánto quieres que dure la sesión, la meditación, etc. Me parece fantástica, la verdad!
Yo la descubrí al principio del confinamiento (que durante 2 o 3 semanas fue gratis) y estoy con la versión para embarazadas. No había hecho yoga en mi vida, de hecho soy bastante tronco, pero me he aficionado y pienso seguir usando la versión normal en cuanto pueda después de dar a luz.
Imagen

14996
_Norte_ escribió: 20 Sep 2020, 21:37
Libuse escribió: 20 Sep 2020, 20:08 Yo de app uso Down Dog. Es buenísima en mi opinión. Puedes elegir el nivel de dificultad, tipo de yoga, si quieres hacer yoga sentado por ejemplo o no hacer posturas de pie, si quieres centrarte en una parte del cuerpo y cuánto quieres que dure la sesión, la meditación, etc. Me parece fantástica, la verdad!
Yo la descubrí al principio del confinamiento (que durante 2 o 3 semanas fue gratis) y estoy con la versión para embarazadas. No había hecho yoga en mi vida, de hecho soy bastante tronco, pero me he aficionado y pienso seguir usando la versión normal en cuanto pueda después de dar a luz.
Yo también la descubrí gracias al confinamiento. De hecho es que estuvo 2-3 meses gratis. Igual la cogiste por el final de la prueba gratuita. Y luego hubo un ofertón de suscripción anual y como la he usado tanto y me viene genial para la espalda, lo vi como una inversión.

14997
Acabo de ver "El dilema de las redes sociales"(Netflix) y lo recomiendo muchísimo para hace una reflexión de hacia dónde vamos como sociedad

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar