Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

14962
Yo no soy especialmente supersticiosa y soy muy incrédula. Sin embargo me parece muy ingenuo creer que toda la ciencia ya está descubierta y no puede aparecer algo mañana que nos ponga el mundo del revés.

Yo no quiero que nadie me eche ningunas cartas simple y llanamente porque no quiero pensar en mi futuro. Me da igual que me digan que me va a ir mal o que todo me va a ir rodado. Porque es que va a pasar lo que le dé la gana. El año pasado después de morir mi madre ya dije que tenía el presentimiento de que después de tanto sufrimiento no venía una época tranquila, sino más mierda. Y todas me dijisteis "ya verás que no". Pues fue que sí. Y eso no significa que yo tenga poderes paranormales, sino que la vida está llena de dificultades y de tropiezos y lo que cambia a mejor o peor es la actitud con la que los encaramos. Y en ese momento yo estaba chof, así que la siguiente dificultad, que resultó ser una p**a pandemia, me pasó por encima como un tren. En cambio cuando uno lleva una buena racha y está más fresco, en vez de peligros ve aventuras y en vez de dramas ve retos.

Yo no quiero saber nada del futuro, ni esperar nada del futuro ni escuchar nada del futuro, porque para mí el futuro a dia de hoy no existe. Existe lo mínimo indispensable para llegar al final del dia y mañana dios dirá. De hecho lo que quisiera para mi futuro es que no pasara nada, ni bueno ni malo. Que me pudiera pasar los proximos 10 años levantandome y acostándome sin pena ni gloria, porque estoy de eventos hasta las pelotas.
Imagen

14963
Libuse escribió: 20 Sep 2020, 18:43 A ver, se puede empezar la meditación practicando poco a poco. Por ej: 1 min al día centrándote en tu respiración, o concentrándote mucho cuando lavas los platos, etc. Y poco a poco ir aumentando los tiempos. Al principio es normal que te invadan pensamientos. Pero eso también es la práctica en sí. Se aprende a identificar los pensamientos intrusivos y dejarlos al lado. Pero ya con concentrarte en algo, se puede empezar poco a poco sin necesitar nada más.

El yoga es "tranquilo" dependiendo de por qué tipo de yoga te decantes. Puede servir de foco de concentración perfectamente, pero tienes que saber elegir cuál quieres.
Me pongo a meditar y me invaden todos los pensamientos, así en cascada, uno detrás de otro, ni siquiera me da tiempo a apartarlos.

Leí por ahí que lo ideal era empezar con el Hatha yoga, ¿o se puede empezar con cualquier estilo de yoga?

¿Alguien ha practicado reiki por aquí?¿Tu quizás Diamante Woman ?
¿Eso funciona de verdad? En los beneficios del yoga lo puedo entender perfectamente pero en lo del reiki soy muy reticente.

14966
Niguiri escribió: 20 Sep 2020, 17:40 Decís lo de no saber el futuro por si acaso como si se pudiera saber... no está escrito eh? o es que soy la única que lo piensa? me estoy quedando loca con la cantidad de gente en el foro que cree en esas cosas.
.
Yo lo he dicho de coña, no creo en nada

14967
Maud escribió: 20 Sep 2020, 18:11 Yo vivo angustiada por el pasado, el presente y el futuro; lo tengo todo yo. Mi madre siempre me dice que yo vivo angustiada por si al vecino no le entra el chaleco, fijaos como soy de agonías.
Esa soy yo, en catalán se dice "patidora de mena" o categoría sufridora, pero mira la frase de Niguri me ha gustado y he pensado "aplícatelo Lola".
A mi con lo del futuro me pasa como a Elounda, no puedo entender que alguien inteligente crea en esas cosas, lo siento.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

14968
sanyo escribió: 20 Sep 2020, 18:16 @Samantha_# no, no han sido tantas veces. En mayo y ahora :D:

Yo nunca he creído en estas cosas, ni en el horóscopo. Y a veces me sorprendo a mi misma mirándolo :loll: no se, a mi me resulta interesante y me crea mucha curiosidad. No me lo tomo como algo que va a pasar si o si.
Me alegro bella! :hug:

En los enlaces que puse en el hilo del tarot, la web de una experta en el tarot y otros sitios webs coincidían que había clientes que tras haber pasado por malas rachas, rupturas, perdidas etc. podían caer en cualquier tipo de adicción.

En ningún caso he opinado sobre el tarot en si ni nada, perdón si he ofendido a alguien. Solo quería explicarlo porque se de algún caso.

A ver si algún día me pongo con el bizcocho japonés de babyX
:dramatica;

14969
Yo tampoco quiero saber nada del futuro, ni para bien ni para mal, porque solo me interesa mi presente, eso lo aprendí cuando mi padre murió de un día para otro; cada día que abro los ojos y me encuentro bien es un puto regalo, para qué voy a pedir más, lo que venga lo recibiré, aceptaré y actuaré en consecuencia.
Go vegan!

14970
Novacane el hatha yoga es el más básico de todos. Es el que te da la base y además es muy tranquilo. Ideal para principiantes. Luego tienes otros más dinámicos. Yo también te recomiendo que empieces por ese. Pero es tranquilo y tú vas huyendo de eso, entonces creo que es mejor ajustar tus expectativas o decantarte por un tipo de ejercicio diferente al yoga.

El reiki se supone que es curación con las manos, pero no sé cómo puede beneficiarte ahora mismo a ti si tienes unos niveles de ansiedad alto. A menos que quieras que te lo hagan a ti. A mí me lo han hecho varias veces. Sólo me funcionó la primera vez que me lo hicieron y me sorprendió (fue para tratar un dolor menstrual), pero también te digo que eso mismo me lo hice yo una vez hace años, concentrándome mucho en mi dolor, y logré que desapareciera (suena muy místico pero yo no lo viví así). De hecho, en hipnosis, se usan estrategias del mismo tipo para autoaplicarlas. Es, una vez más, una cuestión de concentración.

El mindfulness es normal que no te funcione al principio. Tienes que darle tiempo. Te puede llevar una semana, un mes, o más que empieces a ver resultados. Pero frustrarte (aunque es normal), no te llevará a nada. Prueba a hacer algo como lo que te he sugerido. Por ejemplo, por las mañanas, al despertarte, concéntrate durante un minuto en tu respiración. Cómo llega al estómago, cómo se va lentamente por tu nariz o tu boca. Sólo fíjate en eso. Y ponte un cronómetro (así sabrás que no tienes que preocuparte de mirar el reloj). Prueba así varios días o semanas ( no hace falta que sea el 100% de los días, no pasa nada). Y poco a poco verás que lo que antes te parecía una hora, después un minuto se te pasará volando. Ahí será el momento de ir aumentando el tiempo. Espero que te sirva lo que te cuento :queen:

14971
Precisamente el mindfunless es vivir el presente al máximo, Nova, es normal que te cueste, pero ayuda a relajarte, solo es prestar atención a lo que estás haciendo en este instante, si te comes una manzana, centrate en comertela, no en pensar en lo que va pasar dentro de 5 minutos etc, que te agobias, te estresas y no vives el momento actual. Es una práctica que requiere mucha paciencia. A mi me ayuda.
Imagen

14972
Niguiri escribió: 20 Sep 2020, 19:10 Yo tampoco quiero saber nada del futuro, ni para bien ni para mal, porque solo me interesa mi presente, eso lo aprendí cuando mi padre murió de un día para otro; cada día que abro los ojos y me encuentro bien es un puto regalo, para qué voy a pedir más, lo que venga lo recibiré, aceptaré y actuaré en consecuencia.
En esto estoy de acuerdo, la vida es un regalo que pocas veces aprovechamos, al final solo tenemos el presente, que es lo más real, lo que estamos viviendo ahora mismo, cada vez soy más consciente de esto.
Imagen

14973
LlámameLola escribió: 20 Sep 2020, 19:09
Maud escribió: 20 Sep 2020, 18:11 Yo vivo angustiada por el pasado, el presente y el futuro; lo tengo todo yo. Mi madre siempre me dice que yo vivo angustiada por si al vecino no le entra el chaleco, fijaos como soy de agonías.
Esa soy yo, en catalán se dice "patidora de mena" o categoría sufridora, pero mira la frase de Niguri me ha gustado y he pensado "aplícatelo Lola".
A mi con lo del futuro me pasa como a Elounda, no puedo entender que alguien inteligente crea en esas cosas, lo siento.

Si tachamos a todo el mundo con algún tipo de creencia religiosa o mística quedarían en todo el todo globo terráqueo como unas 10 personas.

14974
Natural & Azucarada escribió: 20 Sep 2020, 19:20

Si tachamos a todo el mundo con algún tipo de creencia religiosa o mística quedarían en todo el todo globo terráqueo como unas 10 personas.
Hombreee, mi padre de pequeña me decía "mira, de todos con los que te cruzas, más de la mitad son imbéciles" Lo malo es que con el tiempo muchas veces pienso que tenía razón :loll:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

14975
Bueno LlámameLola hay científicos que creen en dios, y no es broma, catedráticos que tienen creencias y así un sinfín, y no los considero tontos, respeto tu opinión, pero creo que la inteligencia es mucho más que una creencia concreta, es como cuando alguien dice que si escuchas X genero de música eres tal o cual, es como demasiado generalizado y simplificado, pero bueno.
Imagen

14976
LlámameLola escribió: 20 Sep 2020, 19:25
Natural & Azucarada escribió: 20 Sep 2020, 19:20

Hombreee, mi padre de pequeña me decía "mira, de todos con los que te cruzas, más de la mitad son imbéciles" Lo malo es que con el tiempo muchas veces pienso que tenía razón :loll:
Llámame cuando te den el Nobel, que me voy buscando ya el diseñador.

14977
babyX escribió: 20 Sep 2020, 19:02
Lanni escribió: 20 Sep 2020, 18:50 @babyX me pongo ya con el bizcocho japonés. Cuando acabe vengo a hacer la crítica
Ay, ojalá te salga y te guste.
Ya está en el horno, luego me paso a contar qué tal de sabor, si coge altura y queda esponjoso.
Hice el básico para empezar, si me gusta me meteré a buscar de sabores porque me resultó super fácil y rápido.

Yo recomiendo mucho el yoga, a mi me ayudó mucho durante el confinamiento. En esa hora que me pasaba haciendo posturas no pensaba en nada más, bastante tenía con respirar y no perder el equilibrio a la vez. Salimos del confinamiento y lo seguí haciendo y lo noto muchísimo tanto a nivel físico como mental. Y eso que con esta p**a segunda ola* se me están disparando otra vez los niveles de ansiedad.
Y también empecé y sigo con Xuan. Es que es maravillosa toda ella, la adoro

*se nota que estoy relajadísima :jiji:
Imagen

14980
Por cierto que ayer que quería un bizcocho de pandan encontré una receta que la doña dice que es a prueba de fallos y a mí me salio, así que debe ser verdad. Es esta:

Como me figuro que ni tendréis hojas de pandan a mano ni seguramente sepáis a qué coño sabe eso (yo tampoco habia oido hablar en mi vida de ello antes de ir a Singapur), deciros que yo sustituí el jugo de pandan por la misma cantidad de leche con un chorrito de esencia. Así que con esa receta podeis hacer tranquilamente bizcocho de naraja, de limón, de vainilla, canela, anis...

Es menos fluffy que el otro, la textura recuerda más al bizcocho tradicional, pero queda muy alto y muy rico
Imagen