Re: Di lo que piensas V
14961babyX me pongo ya con el bizcocho japonés. Cuando acabe vengo a hacer la crítica
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Me pongo a meditar y me invaden todos los pensamientos, así en cascada, uno detrás de otro, ni siquiera me da tiempo a apartarlos.Libuse escribió: 20 Sep 2020, 18:43 A ver, se puede empezar la meditación practicando poco a poco. Por ej: 1 min al día centrándote en tu respiración, o concentrándote mucho cuando lavas los platos, etc. Y poco a poco ir aumentando los tiempos. Al principio es normal que te invadan pensamientos. Pero eso también es la práctica en sí. Se aprende a identificar los pensamientos intrusivos y dejarlos al lado. Pero ya con concentrarte en algo, se puede empezar poco a poco sin necesitar nada más.
El yoga es "tranquilo" dependiendo de por qué tipo de yoga te decantes. Puede servir de foco de concentración perfectamente, pero tienes que saber elegir cuál quieres.
Ay, ojalá te salga y te guste.Lanni escribió: 20 Sep 2020, 18:50 @babyX me pongo ya con el bizcocho japonés. Cuando acabe vengo a hacer la crítica
Yo lo he dicho de coña, no creo en nadaNiguiri escribió: 20 Sep 2020, 17:40 Decís lo de no saber el futuro por si acaso como si se pudiera saber... no está escrito eh? o es que soy la única que lo piensa? me estoy quedando loca con la cantidad de gente en el foro que cree en esas cosas.
.
Esa soy yo, en catalán se dice "patidora de mena" o categoría sufridora, pero mira la frase de Niguri me ha gustado y he pensado "aplícatelo Lola".Maud escribió: 20 Sep 2020, 18:11 Yo vivo angustiada por el pasado, el presente y el futuro; lo tengo todo yo. Mi madre siempre me dice que yo vivo angustiada por si al vecino no le entra el chaleco, fijaos como soy de agonías.
Me alegro bella!sanyo escribió: 20 Sep 2020, 18:16 @Samantha_# no, no han sido tantas veces. En mayo y ahora
Yo nunca he creído en estas cosas, ni en el horóscopo. Y a veces me sorprendo a mi misma mirándolo no se, a mi me resulta interesante y me crea mucha curiosidad. No me lo tomo como algo que va a pasar si o si.
En esto estoy de acuerdo, la vida es un regalo que pocas veces aprovechamos, al final solo tenemos el presente, que es lo más real, lo que estamos viviendo ahora mismo, cada vez soy más consciente de esto.Niguiri escribió: 20 Sep 2020, 19:10 Yo tampoco quiero saber nada del futuro, ni para bien ni para mal, porque solo me interesa mi presente, eso lo aprendí cuando mi padre murió de un día para otro; cada día que abro los ojos y me encuentro bien es un puto regalo, para qué voy a pedir más, lo que venga lo recibiré, aceptaré y actuaré en consecuencia.
LlámameLola escribió: 20 Sep 2020, 19:09Esa soy yo, en catalán se dice "patidora de mena" o categoría sufridora, pero mira la frase de Niguri me ha gustado y he pensado "aplícatelo Lola".Maud escribió: 20 Sep 2020, 18:11 Yo vivo angustiada por el pasado, el presente y el futuro; lo tengo todo yo. Mi madre siempre me dice que yo vivo angustiada por si al vecino no le entra el chaleco, fijaos como soy de agonías.
A mi con lo del futuro me pasa como a Elounda, no puedo entender que alguien inteligente crea en esas cosas, lo siento.
Hombreee, mi padre de pequeña me decía "mira, de todos con los que te cruzas, más de la mitad son imbéciles" Lo malo es que con el tiempo muchas veces pienso que tenía razónNatural & Azucarada escribió: 20 Sep 2020, 19:20LlámameLola escribió: 20 Sep 2020, 19:09Esa soy yo, en catalán se dice "patidora de mena" o categoría sufridora, pero mira la frase de Niguri me ha gustado y he pensado "aplícatelo Lola".Maud escribió: 20 Sep 2020, 18:11 Yo vivo angustiada por el pasado, el presente y el futuro; lo tengo todo yo. Mi madre siempre me dice que yo vivo angustiada por si al vecino no le entra el chaleco, fijaos como soy de agonías.
A mi con lo del futuro me pasa como a Elounda, no puedo entender que alguien inteligente crea en esas cosas, lo siento.
Si tachamos a todo el mundo con algún tipo de creencia religiosa o mística quedarían en todo el todo globo terráqueo como unas 10 personas.
Llámame cuando te den el Nobel, que me voy buscando ya el diseñador.LlámameLola escribió: 20 Sep 2020, 19:25Hombreee, mi padre de pequeña me decía "mira, de todos con los que te cruzas, más de la mitad son imbéciles" Lo malo es que con el tiempo muchas veces pienso que tenía razónNatural & Azucarada escribió: 20 Sep 2020, 19:20LlámameLola escribió: 20 Sep 2020, 19:09Esa soy yo, en catalán se dice "patidora de mena" o categoría sufridora, pero mira la frase de Niguri me ha gustado y he pensado "aplícatelo Lola".Maud escribió: 20 Sep 2020, 18:11 Yo vivo angustiada por el pasado, el presente y el futuro; lo tengo todo yo. Mi madre siempre me dice que yo vivo angustiada por si al vecino no le entra el chaleco, fijaos como soy de agonías.
Si tachamos a todo el mundo con algún tipo de creencia religiosa o mística quedarían en todo el todo globo terráqueo como unas 10 personas.
Ya está en el horno, luego me paso a contar qué tal de sabor, si coge altura y queda esponjoso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados