Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

7122
No entiendo el gag ¿Por qué lo hagan? No sabia que estaban tan al tanto de quien fue Franco.
ALESBROS escribió: 20 Sep 2020, 15:06 .

@Argo que no conteste no quiere decir que te de la razon. es que paso
Bueno si no hay nada mas antes nos vemos el 20N para daros el pesame y tal a muchas de vosotras
Pero si ya me has contestado hace horas. Lo he leído antes de que editaras y ahora vuelves a escribir para decir que no me contestas. Es absurdo lo que haces.

7123
shastha escribió: 20 Sep 2020, 17:25 Yo espero que por voluntarios quiera decir que no obligará a personal de otros hospitales a ir allí sino que el trabajar allí se intentará que sea voluntario, no gratis. Porque ya es que sería para matarlos con el dinero que les han dado. Es que tendrían que hacerles una comisión de investigación a ver dónde están los dineros. Oposición? Hola? No existen o qué?
Quiero creer que es así

Y, ALESBROS, sobre lo de payasa, yo lo leí el mensaje ya editado por la propia forera que consideró que no tenía que ponerlo. Si lo hubiera leído directamente, también le habría dicho que el comentario no era muy adecuado. Y te voy a volver a decir que VALE YA y esta vez lo voy a dejar clarito para que lo entiendas y no creas que ese "vale" es que te doy la razón pero que no me atrevo a hacerlo. Me refiero a que dejes de insultarnos a todos los demócratas de una vez y para siempre

7124
no es absurdo se llama cambiar de opinión solo eso, no debes estar muy acostumbrada
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

7125
ALESBROS escribió: 20 Sep 2020, 18:02 no es absurdo se llama cambiar de opinión solo eso, no debes estar muy acostumbrada
Pues mira, esta vez voy a cambiar de opinión. No me aporta nada positivo leerte ni esta conversación de besugos así que te voy a meter en ignorados.

7126
Mant_ escribió: 20 Sep 2020, 17:37
Mañica escribió: 20 Sep 2020, 17:34
cerocero escribió: 20 Sep 2020, 16:47 Madre mía, nadie al volante
Nadie. Es que además pueden soltar todo eso para incitar a la xenofobia y nadie les tose. ¿Hay oposición en Madrid? Es increíble. Y lo de pedir voluntarios para el Ifema gastándose una millonada en un hospital que ahora no es necesario manda huevos.
Mónica García yo creo que es de las pocas que va salir reforzada de todo esto, ahora mismo es el rostro de la oposición en Madrid yo creo:

Alucino con el discurso de Ayuso... Ahora resulta que en la capital de España hay muchos menos médicos que la media nacional y la culpa de eso la tiene el gasto en el metro, todo no lo podemos tener parece ser.
Imagen

7127
Tach escribió: 20 Sep 2020, 18:00
shastha escribió: 20 Sep 2020, 17:25 Yo espero que por voluntarios quiera decir que no obligará a personal de otros hospitales a ir allí sino que el trabajar allí se intentará que sea voluntario, no gratis. Porque ya es que sería para matarlos con el dinero que les han dado. Es que tendrían que hacerles una comisión de investigación a ver dónde están los dineros. Oposición? Hola? No existen o qué?
Quiero creer que es así

Y, @ALESBROS, sobre lo de payasa, yo lo leí el mensaje ya editado por la propia forera que consideró que no tenía que ponerlo. Si lo hubiera leído directamente, también le habría dicho que el comentario no era muy adecuado. Y te voy a volver a decir que VALE YA y esta vez lo voy a dejar clarito para que lo entiendas y no creas que ese "vale" es que te doy la razón pero que no me atrevo a hacerlo. Me refiero a que dejes de insultarnos a todos los demócratas de una vez y para siempre
I dale com los de los insultos que no es verdad
Tach Llevas mucho tiempo haciendo de moderadora y sabes tan bien como yo que antes habia varias personas que pensaban como yo y no queda nadie, quizas sea por algo
Última edición por ALESBROS el 20 Sep 2020, 18:38, editado 1 vez en total.
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

7128
Argo escribió: 20 Sep 2020, 18:09
ALESBROS escribió: 20 Sep 2020, 18:02 no es absurdo se llama cambiar de opinión solo eso, no debes estar muy acostumbrada
Pues mira, esta vez voy a cambiar de opinión. No me aporta nada positivo leerte ni esta conversación de besugos así que te voy a meter en ignorados.
si te sirve de algo yo ya te tengo en ignorados desde hoy por la mañana lo que pasa es que soy un cotilla y te leo los mensajes igualmente, esto si es ser corto
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

7129
Si piden sanitarios voluntarios de otros centros (aunque no sea gratis) dejan tiritando a esos centros u hospitales de profesionales, porque si ya hay falta de personal ahora allí, imagina cuando se vayan a Ifema.

Y digo yo, ¿no es más fácil contratar a sanitarios expresamente para lo de Ifema (y ya que nos ponemos a los centros de salud y a hospitales que están verdaderamente necesitados)?

Así no se desviste un santo para vestir a otro.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

7130
¿Os acordáis del coronel Pérez de los Cobos destituido por Marlaska? Ahora ya sabemos porqué fue:

Cada vez que me ves, cruzo la pared.

7131
eraseunavez escribió: 20 Sep 2020, 18:10
Mant_ escribió: 20 Sep 2020, 17:37
Mañica escribió: 20 Sep 2020, 17:34
cerocero escribió: 20 Sep 2020, 16:47 Madre mía, nadie al volante
Nadie. Es que además pueden soltar todo eso para incitar a la xenofobia y nadie les tose. ¿Hay oposición en Madrid? Es increíble. Y lo de pedir voluntarios para el Ifema gastándose una millonada en un hospital que ahora no es necesario manda huevos.
Mónica García yo creo que es de las pocas que va salir reforzada de todo esto, ahora mismo es el rostro de la oposición en Madrid yo creo:

Alucino con el discurso de Ayuso... Ahora resulta que en la capital de España hay muchos menos médicos que la media nacional y la culpa de eso la tiene el gasto en el metro, todo no lo podemos tener parece ser.
No hay por donde cogerlo... y menos en la CAM que es la comunidad con más recursos económicos del país.

Hablando de la oposición en Madrid, yo el otro día vi a la Monasterio dándole buena cera a IDA, creo que fue la primera vez que me gustó un discurso suyo. Yo creo que el problema real es que Gabilondo no hace nada, que es el que debería estar al pie del cañón como líder de la oposición.

7132
Vaya decepción con Gabilondo... No termino de entender que la gente más incompetente acabe en política. A lo mejor hay que tener menos políticos y mejor pagados, a ver si así atraemos de verdad a los mejores porque lo años van pasando y estamos siempre igual. Al final lo que consiguen es que la gente piense que da igual a quien voten porque su situación no va a mejorar, sólo les queda la resignación.
Imagen

7133
eraseunavez escribió: 21 Sep 2020, 08:59 Vaya decepción con Gabilondo... No termino de entender que la gente más incompetente acabe en política. A lo mejor hay que tener menos políticos y mejor pagados, a ver si así atraemos de verdad a los mejores porque lo años van pasando y estamos siempre igual. Al final lo que consiguen es que la gente piense que da igual a quien voten porque su situación no va a mejorar, sólo les queda la resignación.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

El mensaje mas inteligente de las últimas 5 paginas tampoco era algo muy dificil "incluidos los mios"

Para mi tendrían que haber 3 tipos de políticos los del ayuntamiento, los de las comunidades y los del gobierno central y esto dos últimos cobrar el doble de lo que cobran de esta manera y seguro las personas que trabajan un la privada que cobran mas de los que pueda cobrar un ministro o un conseller se verían tentados a entrar en algún ministerio.
El senado, las diputaciones y todas estas cosas yo les llamo Cementerio de Elefantes es el lugar donde los partidos políticos ponen a las personas que ya tiene amortizadas pero que les tienen que seguir pagando.

De esta manera quizás tendríamos de ministro de sanidad algún gran medico o director de por ejemplo la Vall d'hebron o de ministro de economía a algún economista de los que algunos años optan al novel y no a las personas que tenemos ahora.

Hay que tener en cuenta que en españa las 2 personas que tenian opciones a ser presindetes del gobierno a uno le regalaron el doctorado y el otro lo tiene bajo sospechas, esto son las personas que hay ahora mismo.

Presidente 230000-250000 año
Ministros 160000-180000 año
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

7134
Pues tampoco me parecería bien que la gente fuera a política a ganar dinero y no por vocación de servicio público, así que no se yo.

Gabilondo no creo que sea incompetente, es que es Catedrático de Filosofía especializado en Metafísica, no esperarás un doberman :D:

Fuera de coñas, está claro que le falta garra para estar en la oposición, una pena, como presidente creo que hubiese hecho mejor papel.

7136
cerocero escribió: 21 Sep 2020, 11:11 Pues tampoco me parecería bien que la gente fuera a política a ganar dinero y no por vocación de servicio público, así que no se yo.

Gabilondo no creo que sea incompetente, es que es Catedrático de Filosofía especializado en Metafísica, no esperarás un doberman :D:

Fuera de coñas, está claro que le falta garra para estar en la oposición, una pena, como presidente creo que hubiese hecho mejor papel.
Jaja!
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7137
cerocero escribió: 21 Sep 2020, 11:11 Pues tampoco me parecería bien que la gente fuera a política a ganar dinero y no por vocación de servicio público, así que no se yo.
Vale ahora estas con Grecia se puede intentar ir para donde estan Francia, Alemania, Holanda o los nórdicos pero tambien se pude ir pa Rumania o Hungria que es donde te llevaran los Sánchez, Iglesias, Illa, Casado, Rufian, Ayuso, Ribera, Garcia Egea........................
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

7138
ALESBROS escribió: 21 Sep 2020, 12:28
Vale ahora estas con Grecia se puede intentar ir para donde estan Francia, Alemania, Holanda o los nórdicos pero tambien se pude ir pa Rumania o Hungria que es donde te llevaran los Sánchez, Iglesias, Illa, Casado, Rufian, Ayuso, Ribera, Garcia Egea........................
Te dejas a Torra.
Imagen

7139
eraseunavez escribió: 21 Sep 2020, 12:43
ALESBROS escribió: 21 Sep 2020, 12:28
Te dejas a Torra.
No era un comentario partidista pero si Torra y puiggdemong támbien
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

7140
Sunrise escribió: 20 Sep 2020, 21:32 ¿Os acordáis del coronel Pérez de los Cobos destituido por Marlaska? Ahora ya sabemos porqué fue:

Que grande eso, aunque ninguna sorpresa.