Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

14941
Niguiri escribió: 20 Sep 2020, 17:40 Decís lo de no saber el futuro por si acaso como si se pudiera saber... no está escrito eh? o es que soy la única que lo piensa? me estoy quedando loca con la cantidad de gente en el foro que cree en esas cosas.

Anyway, el pasado es depresión y el futuro es ansiedad, vamos a hacer lo que podamos con lo que tenemos ahora, es mi humilde pensamiento.
Yo no creo en esas cosas pero paso de saber nada :lol:

14943
Yo es que directamente no creo en esas cosas. Lo siento en mi cabeza no entra esta Pseudowhatever. Y tengo una amiga que se gana sus eurillos con el tarot y yo me hago cruces.

Me sorprende tanta gente que se deje llevar y orientar por estas cosas como una ciencia cierta. Todo es interpretable y susceptible de "acertar". Ellas creen y yo lo siento es que me chirria. Y con ellas prefiero ni mentarlo porque me aluciflipa que crean en estas cosas...
Imagen

14945
Niguiri escribió: 20 Sep 2020, 17:40 Decís lo de no saber el futuro por si acaso como si se pudiera saber... no está escrito eh? o es que soy la única que lo piensa? me estoy quedando loca con la cantidad de gente en el foro que cree en esas cosas.

Anyway, el pasado es depresión y el futuro es ansiedad, vamos a hacer lo que podamos con lo que tenemos ahora, es mi humilde pensamiento.
Jajaja por dios qué trágico!

Aunque no creas, el miedo yo creo que viene por el temor a ser sugestionados. Cuando más incertidumbre tenemos alrededor o miedo del futuro, más buscamos estas cosas. También hay mucha gente que lo deja todo en manos del "futuro" o las cartas, sin querer responsabilizarse de su vida. Y, además, como tantas otras cosas, puede crear adicción.

A mí no me parece mal pero creo que hay que tener la cabeza amueblada, saber cuánto te puede sugestionar, etc. Yo sí creo que hay gente que es capaz de ver ciertas cosas, quizás de tener una sensibilidad más fuerte que otros (estoy pensando en diamante, que creo que es capaz de "leer" muy bien a la gente aunque tenga muy pocos datos de ellas). Pero también creo que en cuanto se convierte en un negocio, se pierde algo.

14946
Elounda Precisamente siempre digo esto, que no es una ciencia cierta y que no hay que dejarse llevar por eso, es más, mil veces digo que no se crean 100% nada, no me gusta las obsesiones, que lo quieran mirar por curiosidad etc, perfect, pero para estar en un sinvivir o esperar a que pase algo (mucha gente así) ¡No!
Imagen

14947
Pero es que la gente se sugestiona.
Entiendo lo que dices pero he visto que la gente que se lo cree a pies juntillas... Me parece muy peligroso.

A mis amigas cuando hablan de fijate esto nos salió en las cartas. Me dan ganas de abofetearlas... Lo siento pero dejan hasta de ser inteligentes a mis ojos...
Imagen

14948
Yo no es que crea, soy agnóstica con todo :lol: pero cierto es que Diamante me ha acertado varias cosas, no solo lo que dije antes, y me deja loca loca :lol: pero en la pitonisa Lola que te saca los cuartos no creo ni contactaria con nada de ese estilo.

14949
Recalco la frase de Libuse "hay que tener la cabeza bien amueblada", sí es así, el tarot no deja de ser un juego, pero hay que tener raciocinio, te puedes sugestionar y bla bla bla, pero cuando alguien espera sentada a que pase algo, y toda su vida es "esperar a que pase", hasta ahí te miro, no estoy para tonterías.

Es más, no veo bien mirar una y otra vez el mismo tema, aunque hay gente que se dedica a esto que lo hace. Lo mio es hobby.
Imagen

14950
Elounda escribió: 20 Sep 2020, 17:57 Pero es que la gente se sugestiona.
Entiendo lo que dices pero he visto que la gente que se lo cree a pies juntillas... Me parece muy peligroso.

A mis amigas cuando hablan de fijate esto nos salió en las cartas. Me dan ganas de abofetearlas... Lo siento pero dejan hasta de ser inteligentes a mis ojos...
Sí claro, y he dejado de mirar a mucha gente por eso mismo, si te vas a obsesionar y a estar en un sinvivir que te mire otra, no yo.

Lamentablemente hay gente que lo hace, sí, sobretodo por pasta.
Imagen

14951
Libuse a mi esa frase me parece muy acertada, pasamos la vida temiendo lo malo que nos va a pasar o lamentando la vida que pasó.

Yo me creo 0, ni sugestiones, ni sensibilidades ni cosas, para mi el futuro no está en ningún sitio, se crea cada día con nuestra suerte, decisiones y movimientos, para mi es lo mismo que creer en dios, el horóscopo o en los unicornios, pero bueno, la creencia es libre, igual que el miedo.
Go vegan!

14952
Yo vivo angustiada por el pasado, el presente y el futuro; lo tengo todo yo. Mi madre siempre me dice que yo vivo angustiada por si al vecino no le entra el chaleco, fijaos como soy de agonías.

Me gustaría hacer yoga o algo para relajarme.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

14953
Yo se lo pregunté por curiosidad, no porque crea. Para mi es solo un juego. A Diamante le agradezco su tiempo pero ya está. Soy atea con todo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14954
Samantha_# no, no han sido tantas veces. En mayo y ahora :D:

Yo nunca he creído en estas cosas, ni en el horóscopo. Y a veces me sorprendo a mi misma mirándolo :loll: no se, a mi me resulta interesante y me crea mucha curiosidad. No me lo tomo como algo que va a pasar si o si.
Imagen

14955
Shirley escribió: 20 Sep 2020, 18:14 Yo se lo pregunté por curiosidad, no porque crea. Para mi es solo un juego. A Diamante le agradezco su tiempo pero ya está. Soy atea con todo.
Yo igual, de hecho estuve comentando con ella lo de la sugestión y demás porque me parecía interesante.
Y tengo que decir que de momento no me ha acertado en nada.
Imagen

14956
El tarot es lo que es; que nadie busque el santo grial en él porque clarinete lo lleva. El tarot no te va a decir que el 26 de septiembre vas a conocer a un señor que se llama Ramón y que será tu futuro marido ni que compres el 65739 porque ese es el gordo de este año ni que vas a encontrar trabajo la semana que viene ni cosas de esas. La gente es que es muy obsesa o muy corta, no lo tengo claro. Y luego hay gente que quiere que le digan lo que quiere oír y esos sí que son tontos.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

14957
Maud escribió: 20 Sep 2020, 18:11 Yo vivo angustiada por el pasado, el presente y el futuro; lo tengo todo yo. Mi madre siempre me dice que yo vivo angustiada por si al vecino no le entra el chaleco, fijaos como soy de agonías.

Me gustaría hacer yoga o algo para relajarme.
jajaj :hug:

Lo del yoga yo también lo he pensado porque el mindfulness me pone muy nervioso, no tengo paciencia para empezar con algo tan tranquilito, quizás si empiezo por el yoga y luego transicionar al MBSR.

Pero a alguien como a mi combinar ejercicios físicos con ejercicios mentales de relación me pueden venir muy bien, porque relajarme sin una base va a ser imposible.

14958
La siniora Diamante Woman me acertó DE LLENO. Y de hecho ella fue clave para que yo me metiera a estudiar el tarot. A mí me parece divino que la gente crea o no crea (dioses, extraterrestres, fantasmas...). Lo que no me parece bien es que se asocie con personas ignorantes. De hecho el tarot moderno viene de la Golden Dawn y en esa sociedad mística había hasta un premio Nobel de Literatura. Otro ejemplo: Jung fue padre de la psicología y también estaba en el ajo esotérico. El tarot, desde mi punto de mi vida, sirve cuando ya no sirve la razón. Tú debes meditar tus decisiones pero hay puntos donde ya solo puedes dejarte llevar por el azar o por la intuición. Ahí entra el tarot. Respeto todas las opiniones y todas las creencias pero vamos, que me he ganado la vida durante muchos años con un trabajo "intelectual" y echo el tarot. No me hace más lista ni más tonta.
Última edición por Natural & Azucarada el 20 Sep 2020, 18:49, editado 1 vez en total.

14959
A ver, se puede empezar la meditación practicando poco a poco. Por ej: 1 min al día centrándote en tu respiración, o concentrándote mucho cuando lavas los platos, etc. Y poco a poco ir aumentando los tiempos. Al principio es normal que te invadan pensamientos. Pero eso también es la práctica en sí. Se aprende a identificar los pensamientos intrusivos y dejarlos al lado. Pero ya con concentrarte en algo, se puede empezar poco a poco sin necesitar nada más.

El yoga es "tranquilo" dependiendo de por qué tipo de yoga te decantes. Puede servir de foco de concentración perfectamente, pero tienes que saber elegir cuál quieres.

14960
Maud escribió: 20 Sep 2020, 18:30 El tarot es lo que es; que nadie busque el santo grial en él porque clarinete lo lleva. El tarot no te va a decir que el 26 de septiembre vas a conocer a un señor que se llama Ramón y que será tu futuro marido ni que compres el 65739 porque ese es el gordo de este año ni que vas a encontrar trabajo la semana que viene ni cosas de esas. La gente es que es muy obsesa o muy corta, no lo tengo claro. Y luego hay gente que quiere que le digan lo que quiere oír y esos sí que son tontos.

JUSTO.