Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

1701
Cupid escribió: 06 Abr 2018, 23:56 Habeis probado el contorno de ojos de sisbela?? Lo he estado viendo en mercadona pero no se q ral va.
Yooo,es muy ligerito,notar no noto nada,lo uso por las mañanas
Imagen

1702
Hola! Vengo a hacer una consulta.
Quiero empezar a hacerme el láser, pero como tendría que empezar con desplazamientos a otras ciudades porque aquí no hay esa opción, estoy planteándome buscar una máquina casera. ¿Tenéis experiencia con alguna que podáis recomendarme?

Si esta pregunta no va aquí, disculpas adelantadas. He visto que el post del láser es principalmente sobre experiencias en centros y no tenía muy claro dónde escribir entonces.
Imagen

1705
panecillosueco escribió: 07 Abr 2018, 13:15
Mareas escribió: 07 Abr 2018, 10:59
panecillosueco escribió: 06 Abr 2018, 20:22 Yo hoy me he comprado la prebase hidratouch de Nyx y de Essence el nuevo gel brow transparente, me lo recomendó la chica que me hace las cejas.
Cuál es? :flowers:
Este:

https://www.essence.eu/es/productos/ojo ... l-mascara/
Ah, ese no es nuevo! Yo lo probé y a no ser que hayan cambiado la fórmula es una castaña. No fija y la ceja queda cómo mojada.

1706
Mareas escribió: 08 Abr 2018, 15:45
panecillosueco escribió: 06 Abr 2018, 20:22 Yo hoy me he comprado la prebase hidratouch de Nyx y de Essence el nuevo gel brow transparente, me lo recomendó la chica que me hace las cejas.
Este:

Ah, ese no es nuevo! Yo lo probé y a no ser que hayan cambiado la fórmula es una castaña. No fija y la ceja queda cómo mojada.
Ni idea, la chica me dijo que era nuevo! Yo lo he estrenado hoy y me encanta. No me gustan las cejas petrificadas y las tengo muy poco rebeldes, así que me las deja perfectas.

1707
Banjo escribió: 08 Abr 2018, 13:49
Isik escribió: 08 Abr 2018, 12:24 @Banjo conozco a una chica que quería comprarse una máquina de laser. Hizo una tesis para saber cual era la mejor, y se compró esta de remington. Llevará unas 3 sesiones y está contenta con ella. Es esta:

https://www.amazon.es/Remington-IPL6250 ... B00T2XX7CO
Muchas gracias por la recomendación :flor:

P.D. Voy a cotillear los hilos de Belleza, que tienen buena pinta
Yo tengo la Lumea y estoy encantada con ella, a mí me funciona muy bien.

1708
DWD escribió: 07 Abr 2018, 21:08 Yo compré la de bioderma porque sólo escuchaba buenas opiniones y no me acaba de convencer.
Compré una oferta de dos de las grandes y se me están haciendo interminables.
Las uso como primer paso de la limpieza en la rutina de mañana. Si el segundo paso es un gel limpiador tampoco es un problema y tengo que reconocer que es más cómodo que el aceite.
Humedeces el algodón, te lo pasas por la cara y te metes en la ducha. Si ya tienes allí el gel, no da tanta pereza.

Aunque siempre tuve la duda si lo estaba haciendo bien porque he leído a muchas chicas del foro que hacen la doble limpieza y usan el agua micelar como segundo paso para retirar los posibles restos de gel o cal del agua. Aunque yo para eso ya uso el tónico... menudo lío tengo... :wirr:
¿Haces doble limpieza por la mañana? Yo la uso como desmaquillarte de diario que no suelo maquillarme mucho, si voy muy maquillada prefiero el bálsamo para la piel y un específico o aceite para los ojos.

1709
Mareas escribió: 08 Abr 2018, 15:45
Este:

Yo tambien me lo compré y no me gusta nada, se queda la ceja pegajosa :down:

1710
Banjo escribió: 08 Abr 2018, 13:49
Isik escribió: 08 Abr 2018, 12:24 @Banjo conozco a una chica que quería comprarse una máquina de laser. Hizo una tesis para saber cual era la mejor, y se compró esta de remington. Llevará unas 3 sesiones y está contenta con ella. Es esta:

https://www.amazon.es/Remington-IPL6250 ... B00T2XX7CO
Muchas gracias por la recomendación :flor:

P.D. Voy a cotillear los hilos de Belleza, que tienen buena pinta
Yo no recomiendo las máquinas caseras porque tienen muy poca potencia y aunque te hagas tropecientas sesiones no se te quitan.

1712
Sera escribió: 07 Abr 2018, 20:53 OI Bellecil: odio el agua micelar.

Y mira que he tenido chorrocientos botes de Bioderma, la sensibio y la sebium (de esta aún me queda), he tenido la de Sephora, la de LRP... y hoy en día odio todas. Si las agitas, se ve que es agua jabonosa, y la piel no queda tan bien como lavarte la cara normal.
Es que es eso, agua con partículas jabonosas. Por mucho que se hayan inventado eso de que limpia por las micelas, si lees los ingredientes lleva, entre otras cosas, sustancias que disuelven la grasa. Que no pasa nada, pero que no digan que se puede usar sin enjugar después, porque no es bueno dejar en la piel restos de esas sustancias. Yo cuando la usaba, la usaba en plan para desmaquillar, y después me lavaba la cara con agua y limpiadora.
Pero ni así me convence, es demasiado blanda y no me quitaba bien el maquillaje así que he vuelto a otras cosas. Pero me hace gracia que hasta se recomiende como tónico.

1713
Es que la sensación del agua micelar en la cara a mi me resulta muy desagradable. Es justo lo que decís: jabón sin aclarar. Yo tuve la de Embryolisse y después [como no escarmenté] me compré la de Jonzac y se me hicieron eternas las dos. Nunca más.

1714
No me gusta nada la mineral 89 de vichy. Me reseca bastante en general. Además, me ha sacado unos granos extraños en la frente. No volveré a comprarla más, prefiero la hydrance de avene.

Sobre el agua micelar, yo uso la de la roche posay desde hace años, y me encanta. No noto que me irrite, ni la sensación de pegajosidad que comentáis.

1716
Arwen escribió: 08 Abr 2018, 20:04 No me gusta nada la mineral 89 de vichy. Me reseca bastante en general. Además, me ha sacado unos granos extraños en la frente. No volveré a comprarla más, prefiero la hydrance de avene.

Sobre el agua micelar, yo uso la de la roche posay desde hace años, y me encanta. No noto que me irrite, ni la sensación de pegajosidad que comentáis.
Alaaaaaaaaaa yo soy al contrario en todo!!! El agua micelar de LRP me parece la peor del mundo con diferencia, la tuve que tirar por la mitad porque no quería darle a nadie algo tan malo xD

Y el mineral 89 de Vichy lo estoy amando con la fuerza de los mares.
Imagen

1718
Lo que me parece una mierda es este producto, es como agua de color azul, estoy deseando acabarla, le echo a cada algodón un montón :red:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW