Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

14924
Yo creo que igual, está la cosa como para saber demasiado. En general estamos demasiado pendientes del futuro, y nos lastra el pasado, deberíamos vivir ahora y aquí.

14925
ladiwen escribió: 20 Sep 2020, 11:50
Dareshki escribió: 20 Sep 2020, 11:07 Urracas importantes hubo varias en la historia de España, como la hija de Fernando I que heredó la plaza de Zamora y se dice que tuvo amoríos con el Cid , su hermana Elvira herexó Toro y los hermanos loa reinos de León y de Castilla, también está Urraca I de León, hija de Alfonso VI y muchas otras, era un nombre típico de aquellos tiempos.

https://www.abc.es/historia/abci-dona-u ... ticia.html

La historia medieval española deja Juego de Tronos como un juego de niños pero aquí no lo valoramos, los de la Pérfida Albión ya tendrían cientos de series y películas.
Me encantaría. Ahora tengo pendiente leer "Reinas medievales". Es la parte de la historia, así en general, que más me interesa.

Si sabéis de algún libro costumbrista de aquella época también me interesaría leerlo.
A mí me ha gustado mucho "La mujer en la Edad Media" de Carmen Panadero, está en Kindle Unlimited

14928
Marezha escribió: 20 Sep 2020, 12:55
Argo escribió: 20 Sep 2020, 12:45
Mia Wallace escribió: 20 Sep 2020, 12:35 Siempre que contáis algo de como acierta con las cartas @Diamante Woman me da muchísima curiosidad, y a la vez no sé cómo os atrevéis, ¿y si sale algo malo? Que esta mujer no falla :lol:
Me pasa igual :hide1: o peor, que te diga que no ve nada, ni bueno ni malo, en tu futuro y que dentro de 10 años estarás exactamente igual. Prefiero quedarme con la duda :looll:
Yo estoy igual. No quiero saber. Mi vida ya es una mierda, si me dice que va a seguir así o que va a ir a peor, es que me hundo del todo. Es mejor seguir con la duda y, si me tengo que dar la h*stia, dármela sin saber que va a venir.

Bueno, yo del Tarot no tengo ni idea pero de astrología he leído mucho (no de las chorradas de las revistas) y todo son ciclos, es imposible que nada cambie sea a nivel externo o interno.

Las crisis en astrología coinciden especialmente con los ciclos de Saturno y Urano y curiosamente es cuando y nos replanteamos la vida en torno a los 28 o 30 años y la de Urano suele ser la típica de los cuarenta, más o menos, que muchas veces queremos mandarlo todo a la mierda y dedicarnos a algo totalmente opuesto a lo que hacíamos.

El cambio siempre va a llegar y no siempre y es fácil, que sea bueno o malo ya depende de cada cual porque no lo digo por nadie del foro porque no conozco a nadie tanto, pero hay personas que se resisten tanto y lo tienen todo tanto planificado que después el golpe es mayor.

Y yo simplemente creo que la vida es la que es y que nadie sale indemne de ella, a veces, tenemos que replantearnos lo que queremos y lo que nos hace feliz, tal vez dentro de diez años no tenga nada que ver con lo que creemos ahora.
.

14929
Shirley escribió: 19 Sep 2020, 23:23 Tener el mundo a tus/sus pies

Alabama escribió: 19 Sep 2020, 22:59
Shirley escribió: 19 Sep 2020, 16:51 Sobre nombres, no os olvidéis de que Terelu se llama Ramona :mrgreen:
¿Mande????
Lo contó @superanita :D:
Jajajaj siiii, se ve que Terelook nació el día de San Ramón Nonato y Maritere tuvo a bien cascarle Ramona detrás del Teresa Lourdes. Lo dijo en un programa y se enfadó muchísimo con su madre :meparto:
Imagen

14930
A mi siempre me ha gustado mucho el nombre de Audrey. Vaya que sorpresa..... Jijiji

Aunque Diana también me gusta.
Imagen

14931
Aún estáis con los nombres? :loll: pero si hay un hilo!
superanita escribió: 20 Sep 2020, 15:32
Shirley escribió: 19 Sep 2020, 23:23
Alabama escribió: 19 Sep 2020, 22:59
Shirley escribió: 19 Sep 2020, 16:51 Sobre nombres, no os olvidéis de que Terelu se llama Ramona :mrgreen:
¿Mande????
Lo contó @superanita :D:
Jajajaj siiii, se ve que Terelook nació el día de San Ramón Nonato y Maritere tuvo a bien cascarle Ramona detrás del Teresa Lourdes. Lo dijo en un programa y se enfadó muchísimo con su madre :meparto:
Tenemos que petarle el IG a Terelu llamandola Ramona :chincha:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14932
A mí de nombres de mujer me gustan Nora, Ariadna e Irene.

El martes por la mañana ya me ponen internet en mi pisito, ya me podré mudar :meparto:

14933
A mi hay nombres de los que decís que me gustan. Mi problema es que quiero un nombre único que no tenga nadie que conozca, como es el mío, y eso es prácticamente imposible. Osea, claro que hay pero esos no me suelen gustar.
Elsa me gusta, Olivia también. Y no son tan comunes.
Sofía también me gusta, Lucía... Pero son un poco más comunes.
Imagen

14934
cerocero escribió: 20 Sep 2020, 11:35
Dareshki escribió: 20 Sep 2020, 11:07
https://www.abc.es/historia/abci-dona-u ... ticia.html

La historia medieval española deja Juego de Tronos como un juego de niños pero aquí no lo valoramos, los de la Pérfida Albión ya tendrían cientos de series y películas.
Siempre lo he pensado!
Yo también, además con unos personajes super interesantes pero aquí no pasamos de Isabel y Fernando.
Que esa es otra, mola mucho leer esa parte de la historia pero para estudiarla es un infierno. A veces tengo que pararme a pensar "por qué Alfonso voy?" y hacer cálculos como "si voy por la toma de Toledo es el VI" :bag:
Imagen

14936
babyX escribió: 20 Sep 2020, 15:01 Yo no quiero saber nada del futuro. Con el pasado y el presente ya tengo suficiente drama y sobresalto
Yo tampoco, además se qué ya estoy en esa edad en la que casi sólo puede ir todo a peor :meparto:

14937
sanyo escribió: 20 Sep 2020, 11:15 Enhorabuena @Brianna donde te vas? Te has buscado casa?

Yo soy un poco pesada con @Diamante Woman que me perdone porque mi vida este año es un desastre y necesito aferrarme a ella :D:
A mi una vez me dijo algo así raro concreto que no entendía y estoy esperando a que ocurra :lol: involucraba a un señor.
Imagino que lo dices de broma y no estás consultando a la pobre Diamante Woman cada dos por tres :lol:

Podrías abrir hilo de historia medieval, Dareshki

Brianna hay hornos microondas, puedes sustituir tu microondas por uno.

Pitita mucho ánimo y toda la fuerza.
Última edición por Samantha_# el 20 Sep 2020, 17:32, editado 1 vez en total.
:dramatica;

14939
sanyo escribió: 20 Sep 2020, 16:04 A mi hay nombres de los que decís que me gustan. Mi problema es que quiero un nombre único que no tenga nadie que conozca, como es el mío, y eso es prácticamente imposible. Osea, claro que hay pero esos no me suelen gustar.
Elsa me gusta, Olivia también. Y no son tan comunes.
Sofía también me gusta, Lucía... Pero son un poco más comunes.
Olivia lleva varios años de moda, es el nuevo Martina.

Me hace gracia porque mi madre a todas sus tortugas las llamaba Olivia :mellao: o no tenían nombre o se llamaban Olivia. Punto :lol:

Lo malo de los nombres únicos es que la gente cuando lo dices se queda EING???? o no sabe escribirlo correctamente. Y también que puede ocurrir que se burlen. No sé, creo que hay que pensar en que a un niño puedes joderle mucho por encapricharte de un nombre.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14940
Decís lo de no saber el futuro por si acaso como si se pudiera saber... no está escrito eh? o es que soy la única que lo piensa? me estoy quedando loca con la cantidad de gente en el foro que cree en esas cosas.

Anyway, el pasado es depresión y el futuro es ansiedad, vamos a hacer lo que podamos con lo que tenemos ahora, es mi humilde pensamiento.
Go vegan!