Re: Di lo que piensas V
14921Al final le acabaré pidiendo yo también a Diamante Woman que me eche las cartas
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A mí me ha gustado mucho "La mujer en la Edad Media" de Carmen Panadero, está en Kindle Unlimitedladiwen escribió: 20 Sep 2020, 11:50Me encantaría. Ahora tengo pendiente leer "Reinas medievales". Es la parte de la historia, así en general, que más me interesa.Dareshki escribió: 20 Sep 2020, 11:07 Urracas importantes hubo varias en la historia de España, como la hija de Fernando I que heredó la plaza de Zamora y se dice que tuvo amoríos con el Cid , su hermana Elvira herexó Toro y los hermanos loa reinos de León y de Castilla, también está Urraca I de León, hija de Alfonso VI y muchas otras, era un nombre típico de aquellos tiempos.
https://www.abc.es/historia/abci-dona-u ... ticia.html
La historia medieval española deja Juego de Tronos como un juego de niños pero aquí no lo valoramos, los de la Pérfida Albión ya tendrían cientos de series y películas.
Si sabéis de algún libro costumbrista de aquella época también me interesaría leerlo.
Marezha escribió: 20 Sep 2020, 12:55Yo estoy igual. No quiero saber. Mi vida ya es una mierda, si me dice que va a seguir así o que va a ir a peor, es que me hundo del todo. Es mejor seguir con la duda y, si me tengo que dar la h*stia, dármela sin saber que va a venir.Argo escribió: 20 Sep 2020, 12:45Me pasa igual o peor, que te diga que no ve nada, ni bueno ni malo, en tu futuro y que dentro de 10 años estarás exactamente igual. Prefiero quedarme con la dudaMia Wallace escribió: 20 Sep 2020, 12:35 Siempre que contáis algo de como acierta con las cartas @Diamante Woman me da muchísima curiosidad, y a la vez no sé cómo os atrevéis, ¿y si sale algo malo? Que esta mujer no falla
Jajajaj siiii, se ve que Terelook nació el día de San Ramón Nonato y Maritere tuvo a bien cascarle Ramona detrás del Teresa Lourdes. Lo dijo en un programa y se enfadó muchísimo con su madre
Tenemos que petarle el IG a Terelu llamandola Ramonasuperanita escribió: 20 Sep 2020, 15:32Jajajaj siiii, se ve que Terelook nació el día de San Ramón Nonato y Maritere tuvo a bien cascarle Ramona detrás del Teresa Lourdes. Lo dijo en un programa y se enfadó muchísimo con su madre
Yo también, además con unos personajes super interesantes pero aquí no pasamos de Isabel y Fernando.cerocero escribió: 20 Sep 2020, 11:35Siempre lo he pensado!Dareshki escribió: 20 Sep 2020, 11:07
https://www.abc.es/historia/abci-dona-u ... ticia.html
La historia medieval española deja Juego de Tronos como un juego de niños pero aquí no lo valoramos, los de la Pérfida Albión ya tendrían cientos de series y películas.
Yo tampoco, además se qué ya estoy en esa edad en la que casi sólo puede ir todo a peorbabyX escribió: 20 Sep 2020, 15:01 Yo no quiero saber nada del futuro. Con el pasado y el presente ya tengo suficiente drama y sobresalto
Imagino que lo dices de broma y no estás consultando a la pobre Diamante Woman cada dos por tressanyo escribió: 20 Sep 2020, 11:15 Enhorabuena @Brianna donde te vas? Te has buscado casa?
Yo soy un poco pesada con @Diamante Woman que me perdone porque mi vida este año es un desastre y necesito aferrarme a ella
A mi una vez me dijo algo así raro concreto que no entendía y estoy esperando a que ocurra involucraba a un señor.
Olivia lleva varios años de moda, es el nuevo Martina.sanyo escribió: 20 Sep 2020, 16:04 A mi hay nombres de los que decís que me gustan. Mi problema es que quiero un nombre único que no tenga nadie que conozca, como es el mío, y eso es prácticamente imposible. Osea, claro que hay pero esos no me suelen gustar.
Elsa me gusta, Olivia también. Y no son tan comunes.
Sofía también me gusta, Lucía... Pero son un poco más comunes.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados