Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

1521
A la hija de Terelu tal vez no se le perdona lo que tampoco se le hace a la madre, estar ahí por ser hija y nieta de La Campos.
Terelu no tiene ni el BUP, o por lo menos eso se ha dicho siempre, Alejandra el Bachiller y pare usted de contar, ambas viviendo muy bien con muy poca formación, mientras hay personas preparadísimas en la cola del paro.

1522
Cora63 escribió: 20 Sep 2020, 14:17 A la hija de Terelu tal vez no se le perdona lo que tampoco se le hace a la madre, estar ahí por ser hija y nieta de La Campos.
Terelu no tiene ni el BUP, o por lo menos eso se ha dicho siempre, Alejandra el Bachiller y pare usted de contar, ambas viviendo muy bien con muy poca formación, mientras hay personas preparadísimas en la cola del paro.
Pues cómo casi todos y no les dan tanto la brasa. Vasile es el papi de los ninis.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1523
Shirley escribió: 20 Sep 2020, 14:30
Cora63 escribió: 20 Sep 2020, 14:17 A la hija de Terelu tal vez no se le perdona lo que tampoco se le hace a la madre, estar ahí por ser hija y nieta de La Campos.
Pues cómo casi todos y no les dan tanto la brasa. Vasile es el papi de los ninis.
Sí, es cierto, el que no es de la Pantoja es del Matamoros o similar, pero no van tan de estrellas y han llegado tan lejos como éstas.

1524
A mí que este Alejandra, Chabelita, Ylenia, Anabel, Rafa Mora o Suso en TV me da igual. No es una cuestion de estudios. Para mi es que son totalmente anodinas, no me interesan sus vidas ni lo que cuentan ni sus opiniones. No son Belén Esteban que te podrá caer bien o mal pero hay algo que te hace querer verla. Imaginarme un Deluxe de Alejandra Rubio me da más pereza que uno de Tamara Gorro.

Además me aburre ese rollo de hacerse las dignas "yo no voy a hablar" blabla y Terelu de madre coraje cuando ella vive de hablar de los demás. Todavía no se han dado cuenta que ya no son VIPs como cuando María Teresa era la reina de las mañanas en los 90.

1525
Es que de hecho Alejandra no abre la boca, cobra por ir a plató dos tardes a la semana a mirar el móvil. Hasta cierto punto me parece normal que la cadena se lo cobre buscándole polémicas para crear temas. No todo iba a ser tan fácil.
PPP Wikiforer@
Imagen

1526
Madison escribió: 20 Sep 2020, 15:11 Es que de hecho Alejandra no abre la boca, cobra por ir a plató dos tardes a la semana a mirar el móvil. Hasta cierto punto me parece normal que la cadena se lo cobre buscándole polémicas para crear temas. No todo iba a ser tan fácil.
Lo de Alejandra es vergonzoso. Le dan la pasta por estar allí repantigada haciendo carazas y mirando el móvil.

1527
A mí la que me desquicia es el orco de la Borrego. Lo de orco nl lo digo por el físico, pero es que no se puede ser más borde y más repelente. Que solo le falta bufar a veces, jolín. Ayer con Emma me daba vergüenza ajena, y eso que tampoco es que la García me despierte la mayor de las simpatías, pero coño, es que la otra parecía que encima quería autoentrevistarse, joer. Luego en el Lecturas suelta todo, claro, pero en donde curra pone límites...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

1529
Cora63 escribió: 20 Sep 2020, 14:43
Shirley escribió: 20 Sep 2020, 14:30
Sí, es cierto, el que no es de la Pantoja es del Matamoros o similar, pero no van tan de estrellas y han llegado tan lejos como éstas.
Ya, eso sí. No sé, a mi es que Telecirco me cuesta mucho ver por lo que dices. Gente inculta y sin formación cobrando en un día lo que a los demás nos cuesta ganar en un mes y con esfuerzo (ellos el único esfuerzo que hacen es que les peinen y maquillen), total diciendo chorradas y viviendo del cuento.

Le estoy pillando una manía tremenda a la cadena. Lo entiendo en viceversos que cobran 4 duros, no me importa que los chavales intenten ganarse la vida así y vivan la experiencia y tal, pero los que cobran pastizales por tontadas se me atragantan.
Madison escribió: 20 Sep 2020, 15:11 Es que de hecho Alejandra no abre la boca, cobra por ir a plató dos tardes a la semana a mirar el móvil. Hasta cierto punto me parece normal que la cadena se lo cobre buscándole polémicas para crear temas. No todo iba a ser tan fácil.
Pues tampoco sirvió de mucho porque dijo que la movida de los audios le daba igual xD está claro que va a calentar la silla y pasa de todo con todo su coño.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1530
Yo estoy hasta el choto de las Campos :coolgun: No aguanto ni a la abuela, que es la única con mérito ahí. No me gustó nunca como presentadora y no ha sabido cuándo parar. Ha debido tener un poder tremendo porque ha enchufado a toda la familia en TV, no solo a las hijas, es que hasta a Bigote, ahora al rebufo también sale la nieta que no es absolutamente nadie, de repente aparece un hermano...

El clan está hasta en la sopa y encima todas siempre quejándose cuando se han metido en ese circo de cabeza para vivir a todo trapo. Tienen la jeta como el cemento.

Qué a gusto me he quedado :cool:
Imagen

1531
Madison escribió: 20 Sep 2020, 15:24 Emma también es más borde... Vaya cortes le suelta a la gente.
Pues fíjate que ayer la otra en mi opinión la ganó en bordería, eh! Y ya te digo que a mí Emma, ñé...
Es que se cerraba en banda, para mí es mucho morro: de esto no voy a hablar, este tema nunca lo he tocado, esto me lo guardo para mí... Coño, y luego vas a una revista y sueltas de todo un poco?
Como tenga el papo de hablar de su divorcio en la próxima exclusiva que haga, es ya para que la larguen eh...

Edito para másmillonear a dominga
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

1532
Yo lo vi en diferido y para mi Emma estuvo muy suave. Le da más cera que antes pero sigue siendo pelota (más con Terelu, eso sí).
Es que la Borrego va al programa para no decir nada, para eso que se quede en su casa como le dijo Amador Mohedano. Pero no caerá esa breva y no veréis a las hermanas tirar CV al supermercado para ser cajeras. Tienen un morro... yo me cabrearía.
Imagen

1534
Qué bueno, Lidia :lol33:

Resumidme lo de Charlie, anda, que no lo vi y no me enteré de que pasaba, ¿le mandaba mensajes a Marta? De qué?

Lo peor de las Campos es que deben de ser cazurras a más no poder, mira que María Teresa tiene que haber ganado MUCHÍSIMO dinero en sus años dorados, en plan para que no trabajen 3 generaciones, pues se lo han pulido o no se qué coño han hecho

1535
Qué buena es Lydia...me parto con ella. Marta López cada día se supera, es como si quisiera quedarse en Sálvame y ejercer de villana junto a su amiguísimo Kiko. En su caso yo creo que no representa papel.

1537
cerocero la rupia que fácil viene, fácil se va. Por muchos millones que tengan, si son cazurras como tú dices, se lo pulen. La pasta se va viviendo en alquileres carísimos, pagando a sirvientas hasta para ponerte los zapatos, a un chófer para ir a comprar el pan y cosas que ni se nos ocurren a la gente normal.

Es que encima eso, les gusta ir de señoritingas, son clasistas, tienen una tontería encima que no pueden con ella (hablo más de las hijas que de la madre). Lo tienen todo, vamos.

Y si teníamos poco con ellas ahora zasca, toma nieta.
Imagen

1538
cerocero escribió: 20 Sep 2020, 16:38 Qué bueno, Lidia :lol33:

Resumidme lo de Charlie, anda, que no lo vi y no me enteré de que pasaba, ¿le mandaba mensajes a Marta? De qué?

Lo peor de las Campos es que deben de ser cazurras a más no poder, mira que María Teresa tiene que haber ganado MUCHÍSIMO dinero en sus años dorados, en plan para que no trabajen 3 generaciones, pues se lo han pulido o no se qué coño han hecho
Pues comprarse casoplones enormes, con el mantenimiento que conlleva, y vivir a todo trapo sin privarse. Y sin pensar que igual un día no iban a mantener los mismos ingresos.
Shiri escribió: 20 Sep 2020, 16:42 Qué buena es Lydia...me parto con ella. Marta López cada día se supera, es como si quisiera quedarse en Sálvame y ejercer de villana junto a su amiguísimo Kiko. En su caso yo creo que no representa papel.
En los debates de GH hace lo mismo, opinar lo contrario a todo el mundo y defender lo indefendible sólo por llamar la atención.
PPP Wikiforer@
Imagen

1539
dominga escribió: 20 Sep 2020, 15:53 Yo estoy hasta el choto de las Campos :coolgun: No aguanto ni a la abuela, que es la única con mérito ahí. No me gustó nunca como presentadora y no ha sabido cuándo parar. Ha debido tener un poder tremendo porque ha enchufado a toda la familia en TV, no solo a las hijas, es que hasta a Bigote, ahora al rebufo también sale la nieta que no es absolutamente nadie, de repente aparece un hermano...

El clan está hasta en la sopa y encima todas siempre quejándose cuando se han metido en ese circo de cabeza para vivir a todo trapo. Tienen la jeta como el cemento.

Qué a gusto me he quedado :cool:
Bueno, en eso peor es la Panto, que ha conseguido enchufar a TODA su familia en T5:
- ella en Idol kids que está hecho sólo para su lucimiento
- Anabel merendando en Sálvame
- Chabelita uno o dos días en AR aportando cero
- Asraf en YEM idem
- Irene Rosales en VLV

Y después dirán que no viven de la Panto
PPP Wikiforer@
Imagen

1540
Me meo con Lidia :mrgreen: para mi esta clarisimo que Marta ha montado esta cruzada contra Lidia para afianzar su vuelta a Sálvame, sino de que va a hablar? Encima se ha hecho un Deluxe que siempre dicen que se paga mejor que el diario. Es lo que mismo que hacen Montero y todos para ganar protagonismo.