Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

7101
Argo escribió: 20 Sep 2020, 12:36 De todas las cosas criticables que tiene Pedro Sánchez siemore le sacan lo más tonto que hasta te hace empatizar con él.
Bueno, Pedro Sánchez está donde está literalmente por esto que dices. Estoy leyendome ahora mismo el libro "La política de las emociones" y explica muy bien este tema y como Pedro triunfa siempre por antagonismo, por ese "todos contra Sánchez" y por ser percibido por una parte de la población como el "bueno" en una historia con malos malísimos (Susana Diaz en las primarias, Torra en su momento, Salvini con la crisis del Aquarius, ahora la ultraderecha etc) Lo que me flipa es que después de 3 años en los que se ha visto que no solo este antagonismo le funciona sino que le hace cada vez más fuerte, sus rivales le sigan haciendo el juego, es que es alucinante la torpeza y encima cada vez más exagerada. Las campañas de "Pedro el sepulturero" o las manipulaciones exageradas y evidentes como la que estamos comentando radicaliza en su defensa a la gente de izquierdas y a la gente moderada les genera rechazo hacia los atacantes por verlo desproporcionado.
Última edición por Mant_ el 20 Sep 2020, 14:34, editado 1 vez en total.

7102
ALESBROS escribió: 20 Sep 2020, 14:09
Tach escribió: 20 Sep 2020, 11:17 Así que dejemos de echar en cara comprensiones lectoras a nadie, por favor
Eso, si quereis llamarme payasa/payaso a mi esta permitido y no pasa nada, pero cuidado con la comprensión lectora de cada uno
Me equivoque llamándote payasa, es una profesión demasiado digna que no se ajusta a ti y tu género. A cambio tú, solo en las últimas páginas por no ir más atrás, nos has llamado, cortas, largas, mentirosas, españolitas, has tergiversado comentarios, has molestado a la gente por privado, me has acusado de todavía no sé bien qué por decir "tan pichi" etc etc Además del comentario de cada día recordándonos lo franquistas que somos. AmigO, date cuenta primero de todo lo que te permiten a ti.

7103
Valkin escribió: 20 Sep 2020, 13:42 Va ser eso, que no tengo comprensión lectora. :lol: :lol:

Obviamente no contemplamos que escucháis lo que queréis o que este señor se explica algo mal.

Mala idea y manipulación zafia... precisamente eso es lo que veo en él.
Y tú tampoco contemplas que entiendes lo que quieres.

Mant_ +1000000, yo siempre lo digo, en este país la derecha gana cuando no se moviliza la izquierda y con esta derecha ult4a e histérica solo consiguen mantener dicha movilización, llegan a hacer una oposición normal y ya tendrían las próximas elecciones ganadas.

7104
Mant_ escribió: 20 Sep 2020, 14:32
Argo escribió: 20 Sep 2020, 12:36 De todas las cosas criticables que tiene Pedro Sánchez siemore le sacan lo más tonto que hasta te hace empatizar con él.
Bueno, Pedro Sánchez está donde está literalmente por esto que dices. Estoy leyendome ahora mismo el libro "La política de las emociones" y explica muy bien este tema y como Pedro triunfa siempre por antagonismo, por ese "todos contra Sánchez" y por ser percibido por una parte de la población como el "bueno" en una historia con malos malísimos (Susana Diaz en las primarias, Torra en su momento, Salvini con la crisis del Aquarius, ahora la ultraderecha etc) Lo que me flipa es que después de 3 años en los que se ha visto que no solo este antagonismo le funciona sino que le hace cada vez más fuerte, sus rivales le sigan haciendo el juego, es que es alucinante la torpeza y encima cada vez más exagerada. Las campañas de "Pedro el sepulturero" o las manipulaciones exageradas y evidentes como la que estamos comentando radicaliza en su defensa a la gente de izquierdas y a la gente moderada les genera rechazo hacia los atacantes por verlo desproporcionado.
Efectivamente, además yo creo que el gobierno de coalición le ha venido muy bien de parapeto porque todas las críticas van a UP y su figura ha quedado relegada a un segundo plano, más centrado en el plano europeo e internacional y dejando la política nacional a Redondo, Calvo, etc. Es más listo que el hambre

7105
.

Argo que no conteste no quiere decir que te de la razon. es que paso
Bueno si no hay nada mas antes nos vemos el 20N para daros el pesame y tal a muchas de vosotras

cerocero Si el privado te molesto lo siento aunque tampoco iba en mal intencion no habia ningun insulto en el

Por cierto hoy hace 3 años del dia que dos personas se subieron a un coche de la guardia civil y por eso llevan 2 años y medio de prisión y fueron condenados por vuestros tribunales a 8,9 años de prisión, y al único que eso le parece raro es a mi
Última edición por ALESBROS el 20 Sep 2020, 17:11, editado 2 veces en total.
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

7106
juanadearco escribió: 20 Sep 2020, 14:44
Valkin escribió: 20 Sep 2020, 13:42 Va ser eso, que no tengo comprensión lectora. :lol: :lol:

Obviamente no contemplamos que escucháis lo que queréis o que este señor se explica algo mal.

Mala idea y manipulación zafia... precisamente eso es lo que veo en él.
Y tú tampoco contemplas que entiendes lo que quieres.

@Mant_ +1000000, yo siempre lo digo, en este país la derecha gana cuando no se moviliza la izquierda y con esta derecha ult4a e histérica solo consiguen mantener dicha movilización, llegan a hacer una oposición normal y ya tendrían las próximas elecciones ganadas.
Ya ves, ni ruedas de prensa que dió Sánchez antes, durante y después del confinamiento, nombrándolo y explicándolo para que a alguien se le ocurra ahora que niega que existió.

¿Dónde estaba esa gente en marzo, abril o mayo? ¿En una cueva? Se desmonta tan fácilmente semejante absurdo simplemente tirando de hemeroteca y YouTube, pero nada, que si se agarran a algo tan peregrino cono eso o al moño de Iglesias para hacer crítica es que la izquierda LO ESTÁ HACIENDO VERDADERAMENTE BIEN :clap:
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

7109
Ruiz Escudero no se si es tonto o nos toma por tontos
Argo escribió: 20 Sep 2020, 16:08 Pablo Casado revisando en estos momentos todas las cintas del Eroski al que va IDA.
:lol33:

7110
Mant_ ya se demostró que eso era una gran mentira, creo recordar que fueron sólo 135 casos los que se detectaron por Barajas. Había mucha más gente en el metro de Madrid en dos horas que en todo Barajas en un día y sin medidas de seguridad ni nada. Ellos sólo mienten, y mienten...

Ya sabía que iba a pasar esto.

7111
En Euskadi son políticamente correctos y nos echan la culpa sin distinción de lugar de origen. Ya no está Tapia, pero tenía una manera de llamarnos asesinos en potencia que daba una mala leche...

7112
cerocero escribió: 20 Sep 2020, 16:14 Ruiz Escudero no se si es tonto o nos toma por tontos
Argo escribió: 20 Sep 2020, 16:08 Pablo Casado revisando en estos momentos todas las cintas del Eroski al que va IDA.
La entrevista entera no tiene desperdicio pero me quedo con:

- Sería importante que el Ministerio de Sanidad recuperase todo el talento sanitario español que ha emigrado

- pregunta: ¿Cuándo reabrirá Ifema, y lo más importante, habrá sanitarios para atenderlo?
Respuesta: Vamos a establecer un sistema de captación de profesionales que de forma voluntaria quieran trabajar allí.

Esperaremos a ver si el talento sanitario que emigró por las condiciones de mierda que había aquí quiera volver para trabajar de forma voluntaria. Son un chiste que nos está costando vidas.

7114
Argo escribió: 20 Sep 2020, 16:44
cerocero escribió: 20 Sep 2020, 16:14 Ruiz Escudero no se si es tonto o nos toma por tontos
La entrevista entera no tiene desperdicio pero me quedo con:

- Sería importante que el Ministerio de Sanidad recuperase todo el talento sanitario español que ha emigrado

- pregunta: ¿Cuándo reabrirá Ifema, y lo más importante, habrá sanitarios para atenderlo?
Respuesta: Vamos a establecer un sistema de captación de profesionales que de forma voluntaria quieran trabajar allí.

Esperaremos a ver si el talento sanitario que emigró por las condiciones de mierda que había aquí quiera volver para trabajar de forma voluntaria. Son un chiste que nos está costando vidas.
¿Necesitan voluntarios con los 3.500 millones de euros que se le han dado?

Lo siento, me he quedado sin adjetivos.

7116
Es que de verdad, lo de la entrevista a Escudero es demencial.

En fin,

Estaba viendo la entrevista de Sánchez que ayer no pude verla entera y destaco este hilo de Daniel Bernabe porque he pensado lo mismo en general:

Destaco también el momento que enlazo en el que le preguntan por la coalición e Iglesias. Ese "Para ser la primera experiencia de gobierno que tienen, honestamente están cumpliendo con creces" es un "abrazo del oso" resumido en una frase, no he podido no reirme y pensar en lo perro (sanxe) que es.

7117
Yo espero que por voluntarios quiera decir que no obligará a personal de otros hospitales a ir allí sino que el trabajar allí se intentará que sea voluntario, no gratis. Porque ya es que sería para matarlos con el dinero que les han dado. Es que tendrían que hacerles una comisión de investigación a ver dónde están los dineros. Oposición? Hola? No existen o qué?
Imagen

7118
cerocero escribió: 20 Sep 2020, 16:47 Madre mía, nadie al volante
Nadie. Es que además pueden soltar todo eso para incitar a la xenofobia y nadie les tose. ¿Hay oposición en Madrid? Es increíble. Y lo de pedir voluntarios para el Ifema gastándose una millonada en un hospital que ahora no es necesario manda huevos.
:ess38:

7119
Mañica escribió: 20 Sep 2020, 17:34
cerocero escribió: 20 Sep 2020, 16:47 Madre mía, nadie al volante
Nadie. Es que además pueden soltar todo eso para incitar a la xenofobia y nadie les tose. ¿Hay oposición en Madrid? Es increíble. Y lo de pedir voluntarios para el Ifema gastándose una millonada en un hospital que ahora no es necesario manda huevos.
Mónica García yo creo que es de las pocas que va salir reforzada de todo esto, ahora mismo es el rostro de la oposición en Madrid yo creo:

7120
Isa Serra hace también lo que puede..

Aquí en Ana Rosa hace unos días:

Y esto es más reciente: