Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Titulares de prensa que nos dejan boquiabiertos

241
MeNac escribió: 26 Jun 2020, 17:51
Titular homófobo

:diosmio:

La mujer de Bill Cosby rompe su silencio: "El movimiento #MeToo es racista"

Cuando se pensaba que el caso por acoso y viola***n de Bill Cosby había terminado con la sentencia que condenó al actor 10 años de prisión por drogar y agredir sexualmente a una mujer en 2004, han vuelto a surgir novedades en el caso.

Ha sido la iniciativa #MeToo la que ha logrado que la Corte Suprema de Justicia de Pensilvania revise el fallo del juicio y permita que otros cinco denunciantes testifiquen. Sin embargo, su mujer, Camilla Cosby, quien no se había pronunciado hasta el momento, ha decidido conceder una entrevista rompiendo así su silencio.

"A mi esposo le está yendo muy bien. Está haciendo ejercicio, está comiendo adecuadamente. Estoy feliz por eso. Y en términos de visitarlo, no. No quiero ver a mi esposo en ese tipo de ambiente, y él no quiere que lo vea en ese tipo de ambiente", comenzaba diciendo. La esposa de Cosby cree que el racismo es el motivo del encarcelamiento, pues las mujeres que testificaron en el juicio penal no presentaron pruebas.

"El movimiento #MeToo y movimientos como estos tienen ignorancia intencional relacionada con la historia de mujeres blancas en particular que, desde el principio, acusaron a los hombres negros de agresión s*xual sin ninguna prueba, ninguna prueba en ninguna parte de la cara del tierra", opina.

Camille ha comparado las acusaciones contra su esposo con el linchamiento de Emmett Till, un niño de 14 años que fue secuestrado y asesinado después de que algunos testigos dijeron que silbó a una mujer blanca en una tienda de comestibles de Mississippi en 1955. La mujer admitió años más tarde que eso nunca sucedió .

"El paralelismo es lo mismo de siempre, mujeres blancas que hacen acusaciones :ayno: contra hombres negros que no han sido probadas"

Una defensa a favor de su marido que ha terminado al recitar una línea icónica del novelista y activista por los derechos civiles James Baldwin: "La ignorancia, aliada con el poder, es el enemigo más feroz que puede tener la justicia".

Camille Cosby se casó con Bill en 1964 y tienen cinco hijos en común. Ha defendido apasionadamente a su esposo durante décadas desde que fue acusado públicamente de agresión s*xual en 2005. Después de ser condenado en abril de 2018 por tres cargos de agresión indecente y agresión por drogar y agredir sexualmente a Andrea Constand, Camille ha seguido apoyándole. Ahora, Bill, de 82 años, cumple una condena de tres a 10 años en una prisión de máxima seguridad en Skippack, Pennsyvania.

https://www.elmundo.es/loc/celebrities/ ... b45d0.html

Imagen

242
Harpa Marx escribió: 26 Jun 2020, 17:36 :triste: :hurted:

Una pareja de youtubers con cuatro hijos "devuelve" a un niño autista que había adoptado en China
ABBC3_SPOILER_SHOW

Los seguía bastante en YouTube el año pasado, aunque ahora hace tiempo que no me conecto y no tenía ni idea de algo así. :fever:
.

248
Esto no es prensa escrita pero creo que queda bien aquí, en el artículo dan la explicación

Imagen

No, Antena 3 no ha diferenciado entre "personas" e "inmigrantes"

Sin embargo, si uno se fija en los iconos a la izquierda de cada cifra (algo que sólo es posible dándole a la pausa), puede verse que al lado de "personas" hay dibujada una patera y a la izquierda de "inmigrantes" hay una lupa. Es decir, lo que trata de reflejar el gráfico (sin ningún éxito) es que hay 70 personas que han llegado en patera a la costa de Cartagena, de las que están buscando a nueve.

https://www.publico.es/tremending/2020/ ... proposito/
Imagen

250
Calpurnia escribió: 11 Jul 2020, 13:13
Estoy llorando de la risa con el hilo de Twitter :meparto:

:masuno:

:lol: :meparto:

:yikes: :diosmio:

Dos hombres mueren en Marbella tras precipitarse uno desde un balcón y caer sobre otro

Increíble y trágico suceso ocurrido esta mañana en Marbella. Un hombre ha perdido la vida después de que le cayese encima un individuo que se había precipitado por el balcón de una habitación de hotel ubicada en una séptima planta y que también ha fallecido.

Emergencias 112 ha informado de que los hechos ocurrieron en torno a la 1:45 en la calle José Meliá, momento en el que varias llamadas alertaron de que un hombre "se había precipitado desde el balcón de una habitación de hotel y había caído sobre otro hombre".

...

El precipitado, cliente del hotel, tenía 50 años de edad y era de origen inglés. La víctima era un español de 43 años que se encontraba tomando algo en una de las terrazas exteriores del establecimiento cuando fue golpeado. :shocked:

Fuentes muy próximas al caso consultadas por EL MUNDO señalaron que el grupo de amigos con sus parejas se encontraba sentado en una mesa charlando sobre, entre otros temas, la celebración de una futura comunión. Todos ellos, además, compartirían que sus hijos juegan juntos en un club de fútbol.

El impacto fue brutal debido a la altura desde la que cayó el primero -una séptima planta- y su constitución gruesa -entre 120 y 130 kilos-. Nadie advirtió las intenciones de este hombre: "Fue sin esperarlo. Los comensales estaban conversando cuando cayó encima de la víctima".

Las citadas fuentes consultadas explicaron que la mesa alrededor de la que departía el grupo -formado por aproximadamente una decena de personas- se encontraba sobre una tarima de madera que quedó destrozada y en la que se podía apreciar un gran agujero como consecuencia del golpe.

La víctima de 43 años es un vecino de Marbella -al parecer originario de un pueblo de la comarca de Antequera-, supuestamente relacionado profesionalmente con un gimnasio muy conocido del municipio que a mediados de junio retomaba la actividad tras levantarse el estado de alarma y el confinamiento.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y trata de aclarar si la caída del hombre que estaba en el hotel se produjo de forma accidental, si saltó voluntariamente o participó una segunda persona.

No obstante, fuentes cercanas al caso consultadas por este periódico han manifestado que la hipótesis principal con la que se trabaja es la del suicidio y que los responsables del caso han constatado que el individuo había bebido. Los agentes tratan de averiguar si padecía algún tipo de patología mental, ya que unos conocidos que también estaban alojados en el hotel -entre los que se encontraría un familiar- apuntaron que estaría tomando antidepresivos.

https://www.elmundo.es/andalucia/malaga ... b46e5.html

Imagen

252
:yikes:

El juez envía al banquillo a toda la familia Pujol por ser una organización criminal

"La familia Pujol Ferrusola ha aprovechado su posición privilegiada de ascendencia en la vida política/social/económica catalana durante decenios para acumular un patrimonio desmedido, directamente relacionado con percepciones económicas derivadas de actividades corruptas".

Así comienza el auto con el que el juez de la Audiencia NacionalJosé de la Mata pone fin a ocho años de investigación en torno al clan Pujol. Todos al banquillo: el ex president CataluñaJordi Pujol i Soley, su mujer y sus siete hijos, acompañados de otras 18 personas.

El titular del Juzgado Central de Instrucción número 5 considera que la fase de instrucción puede darse por terminada y que hay indicios de delito para juzgarles por delitos de pertenencia a una organización criminal o asociación ilícita, blanqueo de capitales, fraude a la Hacienda Pública y falsedad documental.

https://www.elmundo.es/espana/2020/07/1 ... b45d5.html

Imagen

254
Las vacas de Burger King ahora se tiran menos pedos: llega el ‘Whopper’ con bajas emisiones de metano

Si 2020 no te estaba pareciendo suficientemente extraño, Burger King se acaba de encargar de subir el listón del surrealismo con su “Whopper con bajas emisiones de metano”. No, no es un error tipográfico ni algún tipo de broma, ni hemos tirado de titular escatológico para conseguir clics. Se trata de una nueva hamburguesa que llega con la promesa de provenir de un sistema de producción de carne con menos emisiones de gas metano.

https://blogs.20minutos.es/la-gulateca/ ... -es-broma/

El anuncio no tiene desperdicio:

Imagen

256
:jiji: :lol:

A las afueras de Burgos

El Rey Juan Carlos compra morcillas

Domingo 7 de septiembre de 2014, una y media del mediodía en el "Landa", un hotel de cinco estrellas en la Nacional 1, muy cerca de Burgos. Es el lugar más elegante del mundo para comprar unas morcillas.

El Rey Juan Carlos sale del restaurante y se dirige a la tienda de delicatessen del patio exterior. Hace sus compras rodeado de un séquito pequeño y discreto. Lleva una chaqueta azul marino, una camisa de rayas verticales azul pálido y un pantalón beige.

Tiene el rostro colorado, como de haber tomado demasiado sol :guitar: :drunk:. Camina a buen paso sin más ayuda que su bastón. Algunos se acercan con timidez. El Rey les invita a posar con él* :blink2: , sonríe y hace gestos a uno de los pocos escoltas visibles para que les ayude a guardar en sus móviles la foto recuerdo*. Saluda también a las cuidadoras y a los camareros.

"Le he visto parar aquí desde hace 40 años", dice uno de los más veteranos. Los extranjeros ni siquieran reparan en su presencia. Una señora, de Bilbao de toda la vida, comenta con discreción que al Rey le abrocha el cinturón con dificultad :lol: .

Don Juan Carlos parece feliz de poder saltarse el protocolo, perdido entre los clientes. Luego se aleja hacia la salida, no sin antes echar una mirada reveladora y vigilante al hombre que lleva sus morcillas.

:silbando:

Imagen

https://www.elmundo.es/espana/2014/09/0 ... b457d.html

*
Imagen

Imagen