Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo del pelo rizado

1321
Es que ni idea. No decoloré Nitty fue un baño que me puse antes de la pelu, y que lavé varias veces antes de esto...y bueno, por el tema planchas, me tuvo que insistir bien porque no se rizaba pero es lo que decís, no creo que la plancha pueda alcanzar temperaturas tan altas...
Ya venía arrastrando un pelo raro, que en unos lavados quedaba con ondas bonitas y marcadas y en otros con pelo encrespado y feo; pero este paso al pelo liso...en la vida vamos.

Supongo que será un cóctel de baño, planchas y pelo en "transición" pero espero que se recupere porque ahora mismo no me dice nada de nada.
Gracias por los aportes¡

1322
Algunos tintes alisan o resecan, pero es raro, lo del olor es por el tinte, igual no estás acostumbrada.

He visto una crema de peinado de Bavaria, marca baratita, pero con algunas cosas que me gustan.

De momento usando lo que tenga, secando al aire me suele quedar siempre bien. Y muchos días voy con coleta o moño por el calor.

1323
Para las que buscáis alguna alternativa de fijación low cost he probado la Mousse del Mercadona (apta para el método) y es una maravillla. Relación calidad-precio genial. Si que deja mucho cast pero me lo rompo y me deja el rizo precioso y limpio, sensación de suciedad cero.
Imagen

1324
thelovelybones escribió: 17 Sep 2020, 10:48 Para las que buscáis alguna alternativa de fijación low cost he probado la Mousse del Mercadona (apta para el método) y es una maravillla. Relación calidad-precio genial. Si que deja mucho cast pero me lo rompo y me deja el rizo precioso y limpio, sensación de suciedad cero.
ohhh, tomo nota!
:chef:

1325
Codes has sido mamá?! :wow: mira donde me vengo a enterar, de ahí la ausencia foril...muchas felicidades!!

Llego tardísimo a todo, el fructis nutririzos a mí me encanta como huele LastKiss sé a lo que te refieres con el típico olor de fructis, yo también lo detestaba pero este es diferente. Eso sí super dulzón igualmente así que alomejor tampoco te va. Lo único que puedo decir es que yo a veces huelo el bote solo por puro placer, no sé que droja llevará :lolfriends:
Llevo una temporada usando espuma, yo que renegaba como la que más. Pero es que al tener el pelo más largo la crema se me hace poco y estoy usando una espuma marca syoss sin más ni menos y me deja el pelo como un alambrique pero al romper el cast que dicen las influesers queda un efecto bonito, el rizo suelto (dentro de lo que es mi pelo) y esa sensación de nido de pájaros desaparece. Eso sí, yo me tengo que lavar la cabeza por la noche para darle tiempo a asentar. El cast lo rompo con la nutririzos, me echo un pelín y le doy que así a ver si termino el bote de una vez.

A mi teñir el pelo siempre me deja el pelo más alisado, cuesta que se rice bien los primeros días
Imagen

1327
mevacor escribió: 17 Sep 2020, 18:16 @Codes has sido mamá?! :wow: mira donde me vengo a enterar, de ahí la ausencia foril...muchas felicidades!!
Siiii :jiji: muchas gracias :queen: ahora no me da tanto la vida, pero si que os voy leyendo 😜

Por cierto, vengo a actualizar respecto a cocunat, una 💩 como un piano, me ha reseca do mucho el pelo, lo único salvable el aceite y para eso me pongo aceite de coco que casi que hace más...
Imagen

1334
leonor escribió: 18 Sep 2020, 13:01
thelovelybones escribió: 18 Sep 2020, 12:35 Todo las opiniones de Cocunat dicen lo mismo, que reseca la vida. Yo no lo he probado pero solo por tanta publi le tengo manía. :lol:
Yo también tengo manía a esas marcas por la cantidad y el tipo de publicidad, me causan mucho rechazo. Como también freshly por ejemplo
:masuno:

Marca con publicidad masiva a influencers= chusta
Imagen

1336
thelovelybones escribió: 17 Sep 2020, 10:48 Para las que buscáis alguna alternativa de fijación low cost he probado la Mousse del Mercadona (apta para el método) y es una maravillla. Relación calidad-precio genial. Si que deja mucho cast pero me lo rompo y me deja el rizo precioso y limpio, sensación de suciedad cero.
Puedes poner foto? Me interesa.
Y que es el Cast?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'

1337
El cast es como una película que se crea en el pelo al usar algunos geles fijadores / gominas, ese efecto de pelo duro, no sé cómo explicarlo mejor. Cuando el pelo está seco y lo tienes con este efecto, te lo puedes "romper" suave con las manos apretando el rizo con algún aceitito o así.
:chef:

1339
jo, yo quería probar cocunat, pero tampoco me fiaba mucho de taaanta publi... ando buscando algún fijador tipo crema, es cómo más me gusta

llevo como un año usando la mascarilla hair food de macadamia, la uso de acondicionador y también de crema de peinado sin aclarar. Me va bastante bien, pero la guinda ha sido al probar el champú sólido de aguacate de La Malvaflor, que maravilla para los rizos. Llevo unas 6 semanas con él, me los noto más suaves y ligeros, hay días que ni hace falta que use la mascarilla, y eso que vivo al lado del mar. Una maravilla. También compré para probar el champú hidratante de camomila pero aún no lo he usado, quiero acabar el de aguacate primero (por cierto compré la versión mini que son 5 eur y llevo 6 semanas y no va ni por la mitad...)