¿Mande????
Pues yo me perdí el nombre real del enano, el del lisiado es mi favo, el del mafioso muy tipicón, prefiero mucho más mafioso.-M- escribió: 19 Sep 2020, 19:13Si, son los apodos con los que los llamo en el foro. Sus nombres reales los dije antes de darme de baja con el antiguo nick, pero con el nuevo intento no dar tanto dato personal en público así que solo los llamo por los apodosdatenshiblue escribió: 19 Sep 2020, 17:52 @-M- Pero el mafioso, el lisiado y el enano son apodos, no? No se si alguna vez has dicho sus nombres de verdad.
Joder pues sí que a los NY os enseñan poca historia de España, Urraca fue de las primeras reinas castellanas. Aparte en el TBO salía una Doña Urraca, qué mala h*stia teníaKate escribió: 19 Sep 2020, 17:14h*stia! Urraca se considera nombre? mátame camión.Dareshki escribió: 19 Sep 2020, 17:06Esto es una mina de nombres femeninos españoles en la edad media y a mí me gustan la mayoríaMaud escribió: 19 Sep 2020, 16:49 Que a todo esto, a mis padres les dijeron que yo era niño y tenían pensado ya mi nombre. Yo iba a ser Eduardo o Valentín y cuando nací se decidieron por Maud a toda prisa. De hecho además del mío pensaron en Beatriz, Irene, Inés, Carmen, Elena y Alejandra y todo eso en 24 horas
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Categor ... spa%C3%B1a
Me gustan todas las opciones que barajaron tus padres, clásicos como yo. Y Eduarda y Valentina también, aunque hubieras terminado siendo Tina y eso ya no me convence.
sin duda ganador oficial de nombre horroroso.