Re: MILF INSIDE
1381Qué velocidad tenéis para perder el peso oye, qué bien!!! Yo no me acuerdo pero creo q con la cuarentena aun no lo había perdido.
Bueno es que es super pronto!!!Níobe escribió: 19 Sep 2020, 22:43 Miedo me da leeros lo del pelo, yo termino ahora la cuarentena y sigo con el pelazo de embarazo pero me hago a la idea que se me empezará a caer en algún momento
A mí me quedan un par de kgs por perder, y la barriga la tengo bien pero mi drama viene por no tener cintura y el pecho que me lo veo enorme, yo que ya iba servida... Así que me veo un poco Bob Esponja y no sé cómo vestirme para no verme así.
En realidad lo mío no es velocidad porque no tengo que perder muchos kg. Engordo muy poco en los embarazos. Mi primer embarazo cogí 4 kg... Volví a casa más delgada que antes de estar embarazada y de este último 7kg, me faltaba un par de kg tras el parto que lo he perdido en 20 días. Si engordas 15kg, por lógica, tardas más. Pero vaya que estoy como un flan que de poco me vale estar en mi peso jajajajaAspirante escribió: 19 Sep 2020, 22:51 Qué velocidad tenéis para perder el peso oye, qué bien!!! Yo no me acuerdo pero creo q con la cuarentena aun no lo había perdido.
Yo tardé creo que 3 meses y medio, por eso os envidio a las que en la cuarentena ya estáis en vuestro peso. Ahora estoy 3kg por debajo del peso que tenía cuando estaba embarazada, el problema es que cada vez me veo más blandiblú y eso que he empezado otra vez a darle al gym con rutinas y tal. Me falta centrarme un poco con las comidas (pero es que al hacerme la comida mis padres / suegros es más difícil hacer dieta) y luego que G sigue tetando bastante, hasta que no acabe con la lactancia el chicle de la barriga y las piernas no se me irá.Azazel escribió: 22 Sep 2020, 23:33En realidad lo mío no es velocidad porque no tengo que perder muchos kg. Engordo muy poco en los embarazos. Mi primer embarazo cogí 4 kg... Volví a casa más delgada que antes de estar embarazada y de este último 7kg, me faltaba un par de kg tras el parto que lo he perdido en 20 días. Si engordas 15kg, por lógica, tardas más. Pero vaya que estoy como un flan que de poco me vale estar en mi peso jajajajaAspirante escribió: 19 Sep 2020, 22:51 Qué velocidad tenéis para perder el peso oye, qué bien!!! Yo no me acuerdo pero creo q con la cuarentena aun no lo había perdido.
+10000Nive escribió: 23 Sep 2020, 09:43 Claro,yo engorde 8kilos en el embarazo. La niña peso casi 4. Salí del hospital casi en el mismo peso que antes de embarazarme pero os puedo asegurar que el cuerpo no era el mismo y a día de hoy sigue sin serlo.
Es que el peso es un número y no hay que fijarse solo en el. No os obessioneis con eso.
Mi teoría propia comprobada de los dos embarazos y lactancias mixtas es que al dejar la materna del todo adelgazo a toda leche y se me pega como la piel, que debe tener alguna explicación hormonal. Y cuando me viene la regla ya recuperación total de tono muscular y tal. Si que es verdad que yo hago deporte , pero noto mucho el cambio de dar pecho a dejar de darlo. Tampoco he estado con lactancias largas, así que igual le pasa a todo el mundo a partir de determinado mes sin dejar de dar el pecho.Aspirante escribió: 23 Sep 2020, 10:23 Yo del hospital he salido muy lejos del peso inicial del embarazo, sí es verdad q luego pierdes algunos de golpe, a mí con lactancia mixta me ha costado más recuperarme q con LME, como un año o así, con LME sí q en poco pesaba menos q antes del embarazo, mi teoría inventada es q siempre q das el pecho (sea mixta o lme) tienes más hambre pero si es LME quemas más, si es mixta no, ya digo totalmente inventada y basada en mi experiencia hasta ahora. Eso sí, la tripa blandiblu obviamente tardas más, pero yo recuerdo llevar pantalones de tiro alto y vestidos ajustados con 6 meses de la criatura o antes...
La verdad es que en este embarazo es en el q me estoy agobiando más por el peso, con diferencia y me da rabia pq es mi último embarazo, debería tratar de disfrutarlo más y ya me ocuparé de esto cuando nazca el bebé. Tb es verdad q con el confinamiento adelgacé muchísimo estando ya delgada antes.
No sé si con LA se adelgaza mucho más rapido, igual al perder toda la carga hormonal rápido pues sí, no tengo ni idea pero no creo q lo compruebe por mucha pereza q me dé la lactancia ahora mismo
Yo creo q es q si encima de la mierda esta de situación me veo mal termino en el psiquiátrico.biochic escribió: 23 Sep 2020, 11:51 Pues yo si viviéramos en una cueva creo que estaría todo el día con el pelo en un moño y comiendo doritos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados