Yo me voy a Florida en Mayo y espero mirar en Ulta y en los Sephoras de allí...
Si vas a Nyc, Space NK!
Yo me voy a Florida en Mayo y espero mirar en Ulta y en los Sephoras de allí...
Jo,yo es que con solo entrar al Sephora de Times ya aluciné, porque claro,nada que ver con el que hay donde vivo ni el córner de El Corte ...
Superdrug y BootsAgua! escribió: 27 Mar 2018, 00:11 Hace unos 5 años que viví en Escocia y recuerdo que amaba Superdrug y todo tema cosmético que vendieran ahí. Me imagino que estará también en toda Inglaterra e Irlanda.
Yo también vengo a recomendarte Manufaktura. Me compré unas cremas hidratantes en el aeropuerto (recuerdo que había también una tienda en el centro), y me arrepiento de no haber comprado presentaciones más grandes porque me funcionaron mejor que los de cualquier otra marca; y a precios bastante más accesibles que otras marcas naturales tipo L'OccitaneMartuki escribió: 28 Mar 2018, 23:12 Me voy a Praga en mayo. No se si allí hay algo interesante o no...
A ver!!! Muchas cosas!!!!Martuki escribió: 29 Mar 2018, 07:31 Muchas gracias licel y Herja. Algún producto en concreto que creáis que valga la pena? Voy a investigar a ver que encuentro de estas marcas...
Muchas gracias [mention]Candy Lloricagirl[/mention] . Estoy ahora mismo organizando el viaje así que me dejare caer por alguno de esos sitios para darme un caprichazoCandy Lloricagirl escribió: 08 Abr 2018, 21:05A ver!!! Muchas cosas!!!!Martuki escribió: 29 Mar 2018, 07:31 Muchas gracias licel y Herja. Algún producto en concreto que creáis que valga la pena? Voy a investigar a ver que encuentro de estas marcas...
En los Douglas hay Tom Ford, y tienen Sephora, que tienen By terry como marca especial que aqui no tengamos.
Y en frente del Palladium, un centro comercial enorme en el que hay sephora (aunque en ese no tienen by terry, solo lo mismo que nosotros tenemos aqui, menos marc jacobs y too faced creo...) y douglas con Tom ford, tienes un centro comercial más pequeño en el que hay una tienda de cosas naturales muy guay, tienen desert essence, dr bronner, y bajando por esa calle hacia el rio, hay una tienda de dr hauscka...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados