Idem. Estoy cambiando Mercadona por LIDL porque cada vez soporto menos al Sr. Roig. Me da la sensación deque la compra me sale más barata en LIDL. Aún así hay productos que solo compro en Mercadona porque me gustan más: aguacates, verdura congelada, avena, leche fresca...Gilmore_ escribió: 09 Sep 2020, 11:25 Yo en los últimos meses he comprado mucho más en LIDL que en mercadona. Y eso que conozco desde hace muchos años LIDL y nunca me ha hecho gracia...
Re: SUPERMERCADOS LIDL
2682Pues precisamente la leche fresca y los aguacates del Lidl a mí me gustan mucho, jajaja. Y las bolsas de menestra congelada me sacan de bastantes apuros.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
2683A mi m fastidia pq la leche fresca vienen 75ml en vez de 1l q es lo q necesito para hacer los yogures, asiq nunca la compro
2684La leche fresca del Mercadona no la he probado, pero la del Lidl me gusta.
2685Le tengo mucho vicio a estas mini tostas de cebolla, las hay solo con sal, no están mal pero estas están de nivel, como comer pipas.
A mi también me gusta la leche fresca, antes la vendían de litro y medio, me venía genial para hacer yogures y el sobrante para el café, creo que se la hace leche Celta si mal no recuerdo.
A mi también me gusta la leche fresca, antes la vendían de litro y medio, me venía genial para hacer yogures y el sobrante para el café, creo que se la hace leche Celta si mal no recuerdo.
Mi insta de cocina y repostería : @iccakes
2686@taby , por eso no compro yo la leche fresca.no me vale para hacer los yogures
2687Los aguacates me gustan más en el LIDL sin duda alguna jejeje. Todo lo que sea producto fresco mejor en LIDL que en Mercadona.
La leche fresca cuando la he probado me sabe parecida a la normal :$ pero de todos modos no bebo leche de vaca sino bebida vegetal.
La leche fresca cuando la he probado me sabe parecida a la normal :$ pero de todos modos no bebo leche de vaca sino bebida vegetal.
2688Ayer probé el famoso Skyr y qué decepción, no sé exactamente qué me esperaba tampoco, pero no aguanté mucho sin echarle azúcar (y eso que no se la echo nunca a nada); de todas maneras, si lleva cuajo es normal que no me haya gustado porque solo lo probé una única vez en mi vida y también me supo horrible. Sí es verdad que cogí ese natural y otro de fresa, pero al ponerlo en la cinta de la caja descubrimos que este último se había reventado y no nos dio tiempo a coger otro. También trajimos kéfir de piña, a ver cómo está.
2689Vulgare yo tengo este microondas desde hace casi 3 años y estoy encantada lo uso muchísimo. Si tuviese que poner algún pero es que si tuviese una cocina más grande me compraría otro que fuese de mayor tamaño porque por poner un ejemplo la bandeja Lékué para cuatro personas en ese microondas no entra, pero para hacer el resto de comidas lo uso perfectamente.
Gilmore_ donde yo vivo tengo opción de comprar en Alcampo, Carrefour ,Mercadona, Lidl ,Froiz, Eroski..... y alguna frutería random y donde mejor sale la fruta y es donde la compro es en Lidl. Si nos fijamos solo en la calidad donde mejor calidad tiene la fruta donde yo vivo es en Lidl y en Alcampo, pero toda la fruta la compro en lidl por precio excepto las naranjas que las suelo comprar en Alcampo.
Gilmore_ donde yo vivo tengo opción de comprar en Alcampo, Carrefour ,Mercadona, Lidl ,Froiz, Eroski..... y alguna frutería random y donde mejor sale la fruta y es donde la compro es en Lidl. Si nos fijamos solo en la calidad donde mejor calidad tiene la fruta donde yo vivo es en Lidl y en Alcampo, pero toda la fruta la compro en lidl por precio excepto las naranjas que las suelo comprar en Alcampo.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
2690Ya perdona que se me pasó contestarte, pues miré y no ponía ningún sello de sin gluten así que supongo que si?? De todas formas ahora me entero de que los helados llevan gluten.Isik escribió: 31 Ago 2020, 00:01 Has tirado la caja de los frigo pie de Lidl @Alabama ?
Quería saber si son sin gluten.
Gracias.
2691No pasa nada Alabama espero ir en unos días a lidl y ya lo miro.
Sí, hasta las cosas que menos pensamos pueden llevarlo. Es una maravilla hacee la compra
Sí, hasta las cosas que menos pensamos pueden llevarlo. Es una maravilla hacee la compra
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
2692Yo últimamente también compro la fruta en el lidl. La del Eroski (que es donde suelo hacer compra general) últimamente se iba toda directa a la basura. En el carrefour también sale malísima.
Lo único las naranjas, que las de malla son de Sudáfrica, aunque creo que ahora no las hay valencianas en ningún sitio.
Yo me he enganchado a los cereales crownfield de granolas con chocolate y frutos secos.
Los pañales los han mejorado, ahora si los veo a la altura de los Dodot. Con mis hijos mayores los había probado y no entendía la locura que había, no me gustaban, pero los de ahora si.
Lo único las naranjas, que las de malla son de Sudáfrica, aunque creo que ahora no las hay valencianas en ningún sitio.
Yo me he enganchado a los cereales crownfield de granolas con chocolate y frutos secos.
Los pañales los han mejorado, ahora si los veo a la altura de los Dodot. Con mis hijos mayores los había probado y no entendía la locura que había, no me gustaban, pero los de ahora si.
2694Los pañales están muy muy bien, relación calidad-precio, yo creo que los mejores, ya los recomendé páginas atrás.
Yo ahora me he pasado a Lillydoo por varios motivos. Porque llevan cero químicos y tienen tipo braguita desde la talla 4, que ahora me gustan más así que los de adhesivos, me resultan más cómodos de poner y quitar y se ajustan mejor, ahora que se.mueve tanto.
Los de Lidl solo son braguita los de la talla 6 y mi hija aún lleva la 4.
Pero si siguiera comprando los de adhesivos, serían los de Lidl.
Yo ahora me he pasado a Lillydoo por varios motivos. Porque llevan cero químicos y tienen tipo braguita desde la talla 4, que ahora me gustan más así que los de adhesivos, me resultan más cómodos de poner y quitar y se ajustan mejor, ahora que se.mueve tanto.
Los de Lidl solo son braguita los de la talla 6 y mi hija aún lleva la 4.
Pero si siguiera comprando los de adhesivos, serían los de Lidl.
2696gracias Isik al final mi novio compró uno random sin avisar. Ojalá hubiera esperado, podríamos haber pillado uno mejor por el mismo precio (y que además los propietarios acabaron pagándonoslo >.<)
2697En la compra de la semana pasada compre los clones del frigopie Alabama y dan el pego totalmente, me han teletransportado a la infancia Muchas gracias!
2698Ayer traje el detergente Formil que estaba de oferta. 4,39€ la garrafa de 4l. Huele y lava como el ariel y cuesta menos de la mitad. Así que fichado.
He traído estos yogures para mis hijos, pero los de piña colada para mí toditos
Sabéis si hay algún detergente para bebés o pieles delicadas...o algo similar?
He traído estos yogures para mis hijos, pero los de piña colada para mí toditos
Sabéis si hay algún detergente para bebés o pieles delicadas...o algo similar?
2699https://pt.cat-ret.assets.lidl/catalog4 ... 120_01.jpg
Este es el que utilizo yo y muy bien.
Este es el que utilizo yo y muy bien.
2700Yo fui hace un par de días y había cosas de la vuelta al cole. Pillé una caja con imanes de números y letras, y la cortadora de papel. Es como la de la foto pero en blanco y negro. Está muy bien, hace 12 tipos de corte.