Re: Petos, Pichis y Monos
282Caperucita Rosa me quiere sonar que he visto un mono parecido al que pusiste, de FreePeople.
283Sí, es de allí. Lo vi hace días pero olvidé publicarloBast escribió: 20 Sep 2020, 00:07 @Caperucita Rosa me quiere sonar que he visto un mono parecido al que pusiste, de FreePeople.
286Re: Petos, Pichis y Monos
287.
Última edición por Bast el 09 May 2022, 00:00, editado 1 vez en total.
288Bast talla bien, normal, parece que talle justo en la foto, pero no. Yo he cogido mi talla de siempre. Y tampoco es tan corto como parece, eso sí, yo mido 1.60. Me queda un par de dedos por encima de la rodilla.
289Annegarc cuélgalo estirado y ponlo en medio de muchas cosas, como “a presión”. Yo tengo dos pichis de piel de Mango y siempre se arrugan cuando me los pongo (pasó muchas horas sentada).
Después de un tiempo colgados en plan bocata a presión, vuelven a estar lisitos.
Después de un tiempo colgados en plan bocata a presión, vuelven a estar lisitos.
290Gracias guapa, voy a probarlo, va a ser fácil, tengo el armario a reventar jjjjjAnvic escribió: 06 Oct 2020, 21:22 @Annegarc cuélgalo estirado y ponlo en medio de muchas cosas, como “a presión”. Yo tengo dos pichis de piel de Mango y siempre se arrugan cuando me los pongo (pasó muchas horas sentada).
291Nada!!Annegarc escribió: 06 Oct 2020, 21:30Gracias guapa, voy a probarlo, va a ser fácil, tengo el armario a reventar jjjjjAnvic escribió: 06 Oct 2020, 21:22 @Annegarc cuélgalo estirado y ponlo en medio de muchas cosas, como “a presión”. Yo tengo dos pichis de piel de Mango y siempre se arrugan cuando me los pongo (pasó muchas horas sentada).