Re: Hilo de política III
7021Edito porque no te quiero dar más protagonismo y encima me voy a ganar un baneo mientras tú puedes seguir faltandonos tan pichi.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Tarde ya estas reportada por el insulto y por feminizarme el comentario sabiendo que soy un hombre me tratas de mujer si no es un insulto nunca me quejo pero siendo un insulto pues.......Argo escribió: 19 Sep 2020, 14:58 Edito porque no te quiero dar más protagonismo y encima me voy a ganar un baneo mientras tú puedes seguir faltandonos tan pichi.
Ademas no eres muy larga, porque primero feminizas el insulto queriendo y despues dices "mientras tu puedes seguir faltandonos tan PICHI" Pichi viene de picha y una picha todos sabemos lo que es tanto mujer como hombre, se coge ante aun mentiros@ que aun cojoArgo escribió: 19 Sep 2020, 14:58 Edito porque no te quiero dar más protagonismo y encima me voy a ganar un baneo mientras tú puedes seguir faltandonos tan pichi.
No sé si estas de coña, no sé en otros sitios pero "tan pichi" en mi pueblo es una expresión similar a "tan contento", y pichi también en mi pueblo es un vestido que suelen llevar niñas.ALESBROS escribió: 19 Sep 2020, 15:54Ademas no eres muy larga, porque primero feminizas el insulto queriendo y despues dices "mientras tu puedes seguir faltandonos tan PICHI" Pichi viene de picha y una picha todos sabemos lo que es tanto mujer como hombre, se coge ante aun mentiros@ que aun cojoArgo escribió: 19 Sep 2020, 14:58 Edito porque no te quiero dar más protagonismo y encima me voy a ganar un baneo mientras tú puedes seguir faltandonos tan pichi.
Y si puedes dejar de contestar para estar tranquilo pues casi mejor
Ay por favor, que pichi es masculino dice si no fuera imposible supondría que te basas en el casticismo madrileño.ALESBROS escribió: 19 Sep 2020, 15:54Ademas no eres muy larga, porque primero feminizas el insulto queriendo y despues dices "mientras tu puedes seguir faltandonos tan PICHI" Pichi viene de picha y una picha todos sabemos lo que es tanto mujer como hombre, se coge ante aun mentiros@ que aun cojoArgo escribió: 19 Sep 2020, 14:58 Edito porque no te quiero dar más protagonismo y encima me voy a ganar un baneo mientras tú puedes seguir faltandonos tan pichi.
Yo lo único que he encontrado es esto, pero ahora me entero de que vivimos en Bolivia.datenshiblue escribió: 19 Sep 2020, 16:05 En la rae vienen dos acepciones de pichi, y ninguna es sobre el chulo que castiga. Dejo foto.
Ya lo último es que un indepe antiespañol nos enseñe a hablar castellano, supongo que hay que ver de todo en esta vida.
Te lo perdiste porque es otra mentira de Argo "que parece que esta jugando al Among us de impostora"Alabama escribió: 19 Sep 2020, 15:59Ay por favor, que pichi es masculino dice si no fuera imposible supondría que te basas en el casticismo madrileño.ALESBROS escribió: 19 Sep 2020, 15:54Ademas no eres muy larga, porque primero feminizas el insulto queriendo y despues dices "mientras tu puedes seguir faltandonos tan PICHI" Pichi viene de picha y una picha todos sabemos lo que es tanto mujer como hombre, se coge ante aun mentiros@ que aun cojoArgo escribió: 19 Sep 2020, 14:58 Edito porque no te quiero dar más protagonismo y encima me voy a ganar un baneo mientras tú puedes seguir faltandonos tan pichi.
@Argo esta persona (n)os llamó transfobas??? Me lo perdí
Va a estar difícil, como sólo hay fosas en Cataluña y la represión franquista sólo la sufrieron los "NY"...ALESBROS escribió: 19 Sep 2020, 14:56Bye a ver si algun dia te encuetras con alguien que tenga a un abuelo o abuela en alguna fosa y te cuente lo que es una deficiencia que no lo tiene tu muy claro, eso no es una deficiencia es una atrocidad, una cabronada, una putada, una amomalia pero no solo una simpre deficiencia, una deficiencia en un examen es un 4, 4'5 no un 0'5, 0 como mis ejemplosArgo escribió: 19 Sep 2020, 14:42 ¿Dónde he dicho yo que fuese ejemplar? ¿Has leído la palabra "deficiencias"? Aprovecha este mes para mejorar la comprensión lectora y ser capaz de leer lo que pone y no lo que tú crees, opinas o supones, que falta te hace. Bye.
Ahora si bye
Se referirá a los neoyorquinos XDXDXDXDXD.cerocero escribió: 19 Sep 2020, 16:18 Realmente los tenéis vosotros, penitenciaria está transferido
Va a estar difícil, como sólo hay fosas en Cataluña y la represión franquista sólo la sufrieron los "NY"...ALESBROS escribió: 19 Sep 2020, 14:56Bye a ver si algun dia te encuetras con alguien que tenga a un abuelo o abuela en alguna fosa y te cuente lo que es una deficiencia que no lo tiene tu muy claro, eso no es una deficiencia es una atrocidad, una cabronada, una putada, una amomalia pero no solo una simpre deficiencia, una deficiencia en un examen es un 4, 4'5 no un 0'5, 0 como mis ejemplosArgo escribió: 19 Sep 2020, 14:42 ¿Dónde he dicho yo que fuese ejemplar? ¿Has leído la palabra "deficiencias"? Aprovecha este mes para mejorar la comprensión lectora y ser capaz de leer lo que pone y no lo que tú crees, opinas o supones, que falta te hace. Bye.
Ahora si bye
Los NY y lo Ñ, lo que me faltaba por oír, será bque no hay catalanes castellanoparlantes, es muy partético lo que hacéis
Venga Cero que tu eres larguita el problema no es que hubiera fosas en catalunya, en Burgos o Zaragoza el problema es que 40 años despues aun esta igual, un poco seriedadcerocero escribió: 19 Sep 2020, 16:18 Realmente los tenéis vosotros, penitenciaria está transferido
Ahora si bye
Los NY y lo Ñ, lo que me faltaba por oír, será bque no hay catalanes castellanoparlantes, es muy partético lo que hacéis
Ahora si
Tú me has llamado "no muy larga" . Me voy a llorar a la moderaciónALESBROS escribió: 19 Sep 2020, 16:27
Por cierto cero tu sabes que no soy una chica como todos "menos" Argo verdad
ALESBROS escribió: 19 Sep 2020, 16:17Te lo perdiste porque es otra mentira de Argo "que parece que esta jugando al Among us de impostora"Alabama escribió: 19 Sep 2020, 15:59Ay por favor, que pichi es masculino dice si no fuera imposible supondría que te basas en el casticismo madrileño.ALESBROS escribió: 19 Sep 2020, 15:54Ademas no eres muy larga, porque primero feminizas el insulto queriendo y despues dices "mientras tu puedes seguir faltandonos tan PICHI" Pichi viene de picha y una picha todos sabemos lo que es tanto mujer como hombre, se coge ante aun mentiros@ que aun cojoArgo escribió: 19 Sep 2020, 14:58 Edito porque no te quiero dar más protagonismo y encima me voy a ganar un baneo mientras tú puedes seguir faltandonos tan pichi.
Yo no insulto a la gente
ALESBROS escribió: 13 Sep 2020, 16:09No tienes tu ningún negro, moro, homosexual, trans o mujer que pide la igualdad de verdad entre géneros a la que odiar o zurrar?????maxhorkheimer escribió: 13 Sep 2020, 15:54 @ALESBROS ¿No tienes ningún andaluz al que decir que es un vago genéticamente inferior que te roba?
Cuelgo Paquito
Racismo, supremacismo, clasismo...y ser muy paleto, algo común en el nacionalismojuanadearco escribió: 19 Sep 2020, 16:25Se referirá a los neoyorquinos XDXDXDXDXD.cerocero escribió: 19 Sep 2020, 16:18 Realmente los tenéis vosotros, penitenciaria está transferido
Ahora si bye
Y sí, según las estadísticas de la propia Generalitat los castellanoparlantes son mayoría en Cataluña, pero claro luego oyes a gente tan simpática como Laura Borras, Anna Erra and co. hablando de colonos, españoles nacidos en Cataluña, la Cataluña catalana y ya te haces una idea de por donde van los tiros...
Tienes razón, a mí no me molesta nada la FF, es más aquí tengo mi carnet de miembra honorífica, qué bien me conoces ladrón.ALESBROS escribió: 19 Sep 2020, 16:17Te lo perdiste porque es otra mentira de Argo "que parece que esta jugando al Among us de impostora"Alabama escribió: 19 Sep 2020, 15:59Ay por favor, que pichi es masculino dice si no fuera imposible supondría que te basas en el casticismo madrileño.ALESBROS escribió: 19 Sep 2020, 15:54Ademas no eres muy larga, porque primero feminizas el insulto queriendo y despues dices "mientras tu puedes seguir faltandonos tan PICHI" Pichi viene de picha y una picha todos sabemos lo que es tanto mujer como hombre, se coge ante aun mentiros@ que aun cojoArgo escribió: 19 Sep 2020, 14:58 Edito porque no te quiero dar más protagonismo y encima me voy a ganar un baneo mientras tú puedes seguir faltandonos tan pichi.
Yo no insulto a la gente, que no os guste leer que en Alemania suspenden a gente por estar en foros pro nazis y aqui no por apologia al franquismo, que os moleste que en alemania no haya la fundacion Adolfo Hitler y aqui si la de FF pues vale, que os moleste que un juez Aleman no vea delito en lo de puigdemont y en españa teneis a 8 personas en prision por 10 años pues vale no os gusta escucharlo pero es la verdad
Pichi es el chulo que castiga lo que no tengo ni idea de qué significa es eso de ser larga, y yo no soy moderadora ni nada que se le parezca, ni siquiera una forera muy antigua, pero una cosa son las paranoias políticas y otra cosa es, si no me he perdido, venir a llamar tránsfobas a quienes sabemos que las mujeres NO tienen picha.ALESBROS escribió: 19 Sep 2020, 15:54
Ademas no eres muy larga, porque primero feminizas el insulto queriendo y despues dices "mientras tu puedes seguir faltandonos tan PICHI" Pichi viene de picha y una picha todos sabemos lo que es tanto mujer como hombre, se coge ante aun mentiros@ que aun cojo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados