Esta es y tiene versión en español
[youtube][/youtube]
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la primera página
422Me encanta Oro, es una preciosidad de canción. Y de más arriba me gusta mucho la de Tina Karol
Otra de mis preferidad es esta:
[youtube][/youtube]
Otra de mis preferidad es esta:
[youtube][/youtube]
423Efectivamente.reXch escribió: 15 Feb 2018, 15:55 El año del chiquilikuatre no había sido forocarros? Y no es por nada, pero a mi me dio más vergüenza la actuación de que me quiten lo bailao o la de las ketchup que la del chikilicuatre
Yo no estoy en contra de lo que llamáis frikis. Me parece que hay ocasiones en las que hay que darse cuenta de que las opciones serias son peores que mandar una parodia, que al fin y al cabo es lo que el Chiki-chiki era.
No entiendo las manos a la cabeza ni la vergüenza que puede causar, ni el estigma.
Yo veo eurovisión desde antes del chikilicuatre y después. Tengo que decir que me lo pasé muy bien con él en Eurovisión.
Creo que en este concurso debe de haber cabida para todo, sin saltarse las reglas.
A mi lo que me parece aburrido es cuando todos envían el mismo tipo de canción. O cuando se basan en el ganador del año anterior.
Me aburro.
Quiero apuestas diferentes, que me sorprendan, sean lo que sean.
No me gusta que sean todo baladas, ni canciones de ópera, ni reggaetones, ni todo con láseres, ni todo sonia y selena. No sé, variedad. No es tan complicado.
424Pero si no eran ni cantantes. Si es por la ironia, prefiero esta.Nooeeliiaa escribió: 15 Feb 2018, 17:03A mí me hizo gracia lo de las pancartas y que el mensaje fuera reivindicativo, aunque la canción nunca me terminó de gustar.J.. escribió: 15 Feb 2018, 17:01 Homens da Luta era un grupo humoristico, tenia su sentido ese año por lo de la crisis, la gente en la calle protestando y ellos tenian su programa en la tele, eran la opcion troll...Ni idea de lo que estan haciendo ahora.
[youtube][/youtube]
Última edición por J.. el 15 Feb 2018, 18:31, editado 2 veces en total.
425El Bistra Voda y Jelena Tomasevic qué maravilla...
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
426No sé insertar vídeos en este foro...
A mí de las recientes ganadoras me encantó la danesa Emmelie De Forest con Only teardrops.
[youtube][/youtube]
Ya está!! Gracias [mention]Nooeeliiaa[/mention] !!
A mí de las recientes ganadoras me encantó la danesa Emmelie De Forest con Only teardrops.
[youtube][/youtube]
Ya está!! Gracias [mention]Nooeeliiaa[/mention] !!
Última edición por Lana el 15 Feb 2018, 18:03, editado 1 vez en total.
427A las que os guste la música balcánica hay en Spotify una lista maravillosa con 561 canciones, se llama Best of Balkan.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
428Yo amé en su día mucho esta canción:
[youtube][/youtube]
Y por supuesto, no puedo dejar de nombrar a, que a muchos os horrorizará;
[YouTube][/youtube]
Divaza acorde al momento.
[youtube][/youtube]
Y por supuesto, no puedo dejar de nombrar a, que a muchos os horrorizará;
[YouTube][/youtube]
Divaza acorde al momento.
Última edición por Lamentable el 15 Feb 2018, 17:44, editado 1 vez en total.
429Cuando vayas a youtube pincha en COMPARTIR y te genera un enlace como el que has puesto, lo metes entre los corchetes de Youtube y te sale:Lana81 escribió: 15 Feb 2018, 17:30 No sé insertar vídeos en este foro...
[youtube]AQUÍ INSERTAS EL ENLACE[/youtube]
430Ucrania tuvo unos años muy de divas, no nos podemos olvidar de la anti crisis girl.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
431Ucrania es maravillosa, me encantan 2008, 2013 y 2014.
Gracias! encontré una lista en youtube hace tiempo pero nunca me había dado por buscar en Spotify.Eleanor escribió: 15 Feb 2018, 17:32 A las que os guste la música balcánica hay en Spotify una lista maravillosa con 561 canciones, se llama Best of Balkan.
432Yo me la pongo de fondo para trabajar y me gusta muchísimo.Nooeeliiaa escribió: 15 Feb 2018, 17:39 Ucrania es maravillosa, me encantan 2008, 2013 y 2014.
Gracias! encontré una lista en youtube hace tiempo pero nunca me había dado por buscar en Spotify.Eleanor escribió: 15 Feb 2018, 17:32 A las que os guste la música balcánica hay en Spotify una lista maravillosa con 561 canciones, se llama Best of Balkan.
435Greta Salomé infravaloradísima.
A mi me gustó la última de Turquía, el pirata vampiro es grandioso.
A mi me gustó la última de Turquía, el pirata vampiro es grandioso.
436Jo, es que ni siquiera destacamos por los estilismos locos y mamarrachers...
437Sobre los frikis:
A mi Verka y las abuelitas me encantaban, pero es que tenía un enganche con las canciones... también prefiero el Chikilicuatre a las Ketpchup, que por el Chiqui Chiqui era pegadiza :D
A Ucrania también me suele gustar mucho, el Wild Dances de Ruslana himno total
[youtube][/youtube]
Luego he sido un poco flan de Loïc que lo seguía en el Twitter y de los chicos de Softengine que hablé unas cuantas veces con el cantante y era super majo aunque el pobre no tenía ni papa de inglés. Una amiga mía incluso se hizo super bff de su ex novia
[youtube][/youtube]
A mi Verka y las abuelitas me encantaban, pero es que tenía un enganche con las canciones... también prefiero el Chikilicuatre a las Ketpchup, que por el Chiqui Chiqui era pegadiza :D
A Ucrania también me suele gustar mucho, el Wild Dances de Ruslana himno total
[youtube][/youtube]
Luego he sido un poco flan de Loïc que lo seguía en el Twitter y de los chicos de Softengine que hablé unas cuantas veces con el cantante y era super majo aunque el pobre no tenía ni papa de inglés. Una amiga mía incluso se hizo super bff de su ex novia
[youtube][/youtube]
Última edición por phantomhive el 15 Feb 2018, 18:28, editado 2 veces en total.
438Y eso que el vestido de Lydia no era discreto precisamente :DLana81 escribió: 15 Feb 2018, 18:18Jo, es que ni siquiera destacamos por los estilismos locos y mamarrachers...
439Yo tampoco tengo ni idea,ya podian haberlo puesto como en el foro temporal.Edito para decir que ya vi la explicacion de Nooeeliiaa ,cruzo los dedos.Lana81 escribió: 15 Feb 2018, 17:30 No sé insertar vídeos en este foro...
[youtube][/youtube]
Ya está!! Gracias @Nooeeliiaa !!
Última edición por Rich. el 15 Feb 2018, 18:32, editado 1 vez en total.
440Por cierto, yo de Jedward hubiera puesto los modelitos del primer año, que además no quedaron ni tan mal.