Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

6981
Alabama escribió: 19 Sep 2020, 11:57
Argo escribió: 19 Sep 2020, 11:25
Valkin escribió: 19 Sep 2020, 11:21 Cuando pongo que sólo se habla de Madrid no me refiero a la tele sólo. Me refiero al presidente y a este mismo foro, la gestión de Ayuso es malísima, pero la de García-Page, Fernández Vara y Lambán deben ser una maravilla porque no he oído absolutamente nada sobre ellos.
Es por la misma razón. Aquí supongo que casi todos nos informamos por los medios de comunicación y es la información que nos llega, como ha dicho @Alabama la gente que no es de Madrid está más informada de lo que pasa con Ayuso o Almeida que de su propio pueblo o ciudad. Y no es porque sean del PP, con Carmena también pasaba.
Claro, como voy a opinar nada de CLM si como no me lea El Correo de Cuenca no me va a llegar nada sobre ellos.
Que en mi caso puedes decir que es porque viví allí, bueno ok compro, pero entonces por qué mi madre sabe quién es el VP de Madrid cuando no lo sabe casi ni de su propia comunidad, no digamos de las vecinas.
Es que ahora los medios no marcan la agenda :lolfriends:
El PP ha puesto como portavoz nacional al alcalde de Madrid. Son ellos los primeros que quieren asimilar la idea de Madrid como si fuera toda España.

6982
Sunday escribió: 19 Sep 2020, 11:14 Madrid no ha hecho nada por controlar la pandemia desde que les devolvieron las competencias. Es un hecho mas allá de siglas políticas, nada.

¿De verdad a los madrileños les sirve de consuelo pensar que el gobierno central lo ha hecho peor cuando le tocó?
En Asturias tenemos un brote en una localidad, 35 personas y subiendl con origen en un grupo de chavales, se ha decretado alerta naranja para la zona y se ha hecho un llamamiento a todos los habitantes entre 13 y 18 años para hacer pcr. Evidentemente eso en Madrid ahora mismo es imposible, pero en junio cuando salíamos del confinamiento si se podían haber hecho MUCHAS cosas.
Dudo de la eficacia de poner mas rastreadores en este momento.
Ahora no sirve de nada porque ya es imposible de rastrear, y masuneo todo lo que dices, se hablará más de Ayuso porque siempre se habla más de Madrid que de Castilla la Mancha pero es que es difícil hacerlo PEOR después de haber estado miagando para que se quitara el mando único.

Y Sánchez es un zorro pero me parto con lo de que en vez de recibirla en la Moncloa vaya a la Asamblea de Madrid en plan rescate :meparto:

6983
Valkin escribió: 19 Sep 2020, 11:21 Cuando pongo que sólo se habla de Madrid no me refiero a la tele sólo. Me refiero al presidente y a este mismo foro, la gestión de Ayuso es malísima, pero la de García-Page, Fernández Vara y Lambán deben ser una maravilla porque no he oído absolutamente nada sobre ellos.
Pero es que esto es el madridcentrismo de toda la vida y nos lo hemos tenido que comer durante décadas, es normal que se hable más de ellos que de otros presidentes que son casi invisibles. Desde Esperanza Aguirre (CAM) siendo "campechana" tras sus continuas meteduras de pata a Ana Botella (Ayto) tomándose su relaxing cup of café con leche, por poner dos ejemplos claros. Ahí les daba igual porque se besaba el suelo que pisaban. Sin embargo, ahora que se les cuestiona su gestión, "es que parece que solo existe Madrid".

6984
cerocero escribió: 19 Sep 2020, 12:17 Y Sánchez es un zorro pero me parto con lo de que en vez de recibirla en la Moncloa vaya a la Asamblea de Madrid en plan rescate :meparto:
Solo le va a faltar llevarle un par de tuppers en plan papá Estado :jiji:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

6987
ALESBROS escribió: 19 Sep 2020, 12:28 Vais a ver la serie Patria mis españolitas?????
No me digas que ver Patria también es de españolazos de derechas? Habrá que verlo, nos va al pelo :popcorn:

6990
Argo escribió: 19 Sep 2020, 12:31
ALESBROS escribió: 19 Sep 2020, 12:28 Vais a ver la serie Patria mis españolitas?????
No me digas que ver Patria también es de españolazos de derechas? Habrá que verlo, nos va al pelo :popcorn:
En realidad es al contrario ¿no? Presunto blanqueo bilduetarra.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

6992
Alabama escribió: 19 Sep 2020, 12:48
Eso dicen porque en el trailer salen las torturas. Supongo que a la serie le pasa como a este hilo, para algunas es un hilo de podemitas borregas amigas de otegi y para otras de transfobas españolazas amigas de Abascal.

6993
En el cartel de la serie ponen un muerto asesinado por ETA a lado de un etarra torturado en prisión, como equiparandolos.
Se ha creado polémica, justo lo que buscaba la productora para dar más publicidad a la serie, porque en el libro no se equiparan para nada.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

6994
Argo escribió: 19 Sep 2020, 12:52
Eso dicen porque en el trailer salen las torturas. Supongo que a la serie le pasa como a este hilo, para algunas es un hilo de podemitas borregas amigas de otegi y para otras de transfobas españolazas amigas de Abascal.
Para mi todas sois iguales para unidad de españa, la bandera y el himno aguantais cualquier delito de los poderes del estado
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

6995
Surferrosa escribió: 19 Sep 2020, 12:09
Nosotros tampoco, dado que sólo se informa de Madrid.
Creo que esos presidentes autonómicos no salen día sí día no llorando y diciendo que el gobierno central los señala.

¡Por fin!, a esto quería llegar. El gobierno central no los señala porque son de los suyos pese a tener peores datos por habitante.
🙊🙈🙉

Imagen

6996
Una vez mas, gracias ALESBROS por explicarnos lo que pensamos y sentimos. No se como soy capaz de bajarme las bragas para mear todos los días sin tu inestimable guía. :cafe:

6997
ALESBROS escribió: 19 Sep 2020, 13:06
Para mi todas sois iguales para unidad de españa, la bandera y el himno aguantais cualquier delito de los poderes del estado
"Para mi sois todos iguales, para la independencia de la republica catalana, la bandera y el himno aguantáis cualquier delito de los poderes de la Generalitat"

Qué sois cada uno la cara de la moneda del otro, a ver si te enteras, lo opuesto a un nacionalismo no es otro nacionalismo, es el internacionalismo. Sois iguales que los nacionalistas españoles, el mismo discurso supremaciata de odio apelando al sentimiento lacrimógeno e irracional frente a la razón
Última edición por cerocero el 19 Sep 2020, 13:15, editado 1 vez en total.

6998
Dijo una vez un independentista...

6999
datenshiblue escribió: 19 Sep 2020, 13:10 Una vez mas, gracias @ALESBROS por explicarnos lo que pensamos y sentimos. No se como soy capaz de bajarme las bragas para mear todos los días sin tu inestimable guía. :cafe:
Gracias a ti, como bien dice Doraemon si hay que torturar a alguien se tortura y listos todo sea para la unidad de españa
PD: Con eso no justifico los crimenes de eta que me parecen asquerosos
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

7000
cerocero escribió: 19 Sep 2020, 13:14

"Para mi sois todos iguales, para la independencia de la republica catalana, la bandera y el himno aguantáis cualquier delito de los poderes de la Generalitat"

Qué sois cada uno la cara de la moneda del otro, a ver si te enteras, lo opuesto a un nacionalismo no es otro nacionalismo, es el internacionalismo. Sois iguales que los nacionalistas españoles, el mismo discurso supremaciata de odio apelando al sentimiento lacrimógeno e irracional frente a la razón
Con esto que has dicho justificas los 10, 11,12 años de prison y los golpes del 1 de octubre por el nacionalismo español, otra vez
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen