Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

6943
Mant_ escribió: 19 Sep 2020, 01:14
Resistencia escribió: 19 Sep 2020, 01:11 @Mant_ claro, no querían decir los nombres porque no existían jajajaja
https://www.rtve.es/noticias/20200730/s ... 4841.shtml
Si lees el titular que he enlazado, ya decía durante la desescalada que no iban a decir los nombres porque eran los funcionarios del CAES, exactamente lo mismo que dice Illa en el video que enlazas.
Estas a medio post de que te llame borrega.

Primer aviso. :lol:
Imagen

6945
Kate escribió: 19 Sep 2020, 01:16
Mant_ escribió: 19 Sep 2020, 01:14
Resistencia escribió: 19 Sep 2020, 01:11 @Mant_ claro, no querían decir los nombres porque no existían jajajaja
https://www.rtve.es/noticias/20200730/s ... 4841.shtml
Si lees el titular que he enlazado, ya decía durante la desescalada que no iban a decir los nombres porque eran los funcionarios del CAES, exactamente lo mismo que dice Illa en el video que enlazas.
Estas a medio post de que te llame borrega.

Primer aviso. :lol:
He pensado lo mismo :jiji:

6949
Resistencia escribió: 19 Sep 2020, 01:19 Sí, total, no la pierdas que me parto...
Nunca hay que perder el sentido del humor, y no hay nada mejor que saber reírse de uno mismo.

Te recomiendo que lo pruebes algún día.
Imagen

6950
Kate escribió: 19 Sep 2020, 01:21
Resistencia escribió: 19 Sep 2020, 01:19 Sí, total, no la pierdas que me parto...
Nunca hay que perder el sentido del humor, y no hay nada mejor que saber reírse de uno mismo.

Ah, que eso era reírte de ti misma? Entonces no tienes chispa sino chispón.

6951
Resistencia escribió: 19 Sep 2020, 01:22

No chica, me reía de tu comentario, creo que era obvio. Lo otro es solo un consejo.

Al ver si al final las borregas van a ser otras.... :silbando:
Imagen

6954
Kate escribió: 19 Sep 2020, 01:24

No chica, me reía de tu comentario, creo que era obvio. Lo otro es solo un consejo.

Es lo que pasa en un foro, que crees conocer a fondo a un nick. Vamos, que sabes tú lo que yo me río, si tú supieras.

Todos somos borregos con algo en concreto...

6955
datenshiblue escribió: 19 Sep 2020, 01:25 @Kate No pierdas el tiempo. Sólo sabe ofender.
¿Cómo que sólo sé ofender? Yo flipo... lo que pasa es que no te gusta que alguien diga algo en contra de Podemos, porque entonces ya es ofender.
¿En qué he ofendido yo a Kate? Perdona, pero eres algo metemierda...

6956
Resistencia escribió: 19 Sep 2020, 01:26
Kate escribió: 19 Sep 2020, 01:24

Es lo que pasa en un foro, que crees conocer a fondo a un nick. Vamos, que sabes tú lo que yo me río, si tú supieras.

Todos somos borregos con algo en concreto...
No hija, no te conozco de nada, pero vamos, que por lo que te he leído, tampoco es que me pierda nada. No creo que seamos compatibles.

Pues se te nota poco. Lo de reírte, digo.
Imagen

6957
Resistencia escribió: 19 Sep 2020, 01:27
datenshiblue escribió: 19 Sep 2020, 01:25 @Kate No pierdas el tiempo. Sólo sabe ofender.
¿Cómo que sólo sé ofender? Yo flipo... lo que pasa es que no te gusta que alguien diga algo en contra de Podemos, porque entonces ya es ofender.
Hooligan borrega y ciega. Metemierda.

No, no sabes solo ofender, no. Además te vanaglorias justo de lo que has criticado hace un post. Sabes tanto de mi como yo de ti, pero bien que ves lo que hay en mi cabeza y lo que me gusta o no. :lol:

Chica, de verdad, cortate un poco con los insultos, por favor.

6958
Kate ah no, si yo tampoco tengo ningún problema con eso de la compatibilidad, que tú tampoco es que me caigas de maravilla. Sólo empatizo contigo en una cosa tuya de la que ya hablamos, pero aparte de eso pssss...

Y sí, me río mucho, pero en este foro muchas veces no me entran ganas.

6959
datenshiblue escribió: 19 Sep 2020, 01:30
Resistencia escribió: 19 Sep 2020, 01:27
Hooligan borrega y ciega. Metemierda.

No, no sabes solo ofender, no. Además te vanaglorias justo de lo que has criticado hace un post. Sabes tanto de mi como yo de ti, pero bien que ves lo que hay en mi cabeza y lo que me gusta o no. :lol:

Chica, de verdad, cortate un poco con los insultos, por favor.
Tú le dices ignorante a blablabla y eso es tirarle rosas...

6960
Yo no le he dicho ignorante a nadie. He dicho que un comentario es ignorante. Eso no presupone la inteligencia ni la sabiduría ni la ignorancia de nadie porque un comentario ignorante lo puede escribir una persona que sabe mucho pero se expresa mal por ejemplo porque va de calentón y no piensa bien lo que dice.