Mant_ claro, no querían decir los nombres porque no existían jajajaja
https://www.rtve.es/noticias/20200730/s ... 4841.shtml
Re: Hilo de política III
6942Si lees el titular que he enlazado, ya decía durante la desescalada que no iban a decir los nombres porque eran los funcionarios del CAES, exactamente lo mismo que dice Illa en el video que enlazas.Resistencia escribió: 19 Sep 2020, 01:11 @Mant_ claro, no querían decir los nombres porque no existían jajajaja
6943Estas a medio post de que te llame borrega.Mant_ escribió: 19 Sep 2020, 01:14Si lees el titular que he enlazado, ya decía durante la desescalada que no iban a decir los nombres porque eran los funcionarios del CAES, exactamente lo mismo que dice Illa en el video que enlazas.Resistencia escribió: 19 Sep 2020, 01:11 @Mant_ claro, no querían decir los nombres porque no existían jajajaja
Primer aviso.
6945He pensado lo mismoKate escribió: 19 Sep 2020, 01:16Estas a medio post de que te llame borrega.Mant_ escribió: 19 Sep 2020, 01:14Si lees el titular que he enlazado, ya decía durante la desescalada que no iban a decir los nombres porque eran los funcionarios del CAES, exactamente lo mismo que dice Illa en el video que enlazas.Resistencia escribió: 19 Sep 2020, 01:11 @Mant_ claro, no querían decir los nombres porque no existían jajajaja
Primer aviso.
6949Nunca hay que perder el sentido del humor, y no hay nada mejor que saber reírse de uno mismo.
Te recomiendo que lo pruebes algún día.
6950Ah, que eso era reírte de ti misma? Entonces no tienes chispa sino chispón.Kate escribió: 19 Sep 2020, 01:21Nunca hay que perder el sentido del humor, y no hay nada mejor que saber reírse de uno mismo.
6951No chica, me reía de tu comentario, creo que era obvio. Lo otro es solo un consejo.Resistencia escribió: 19 Sep 2020, 01:22Ah, que eso era reírte de ti misma? Entonces no tienes chispa sino chispón.Kate escribió: 19 Sep 2020, 01:21Nunca hay que perder el sentido del humor, y no hay nada mejor que saber reírse de uno mismo.
Al ver si al final las borregas van a ser otras....
6954Es lo que pasa en un foro, que crees conocer a fondo a un nick. Vamos, que sabes tú lo que yo me río, si tú supieras.Kate escribió: 19 Sep 2020, 01:24No chica, me reía de tu comentario, creo que era obvio. Lo otro es solo un consejo.Resistencia escribió: 19 Sep 2020, 01:22Ah, que eso era reírte de ti misma? Entonces no tienes chispa sino chispón.Kate escribió: 19 Sep 2020, 01:21Nunca hay que perder el sentido del humor, y no hay nada mejor que saber reírse de uno mismo.
Todos somos borregos con algo en concreto...
6955¿Cómo que sólo sé ofender? Yo flipo... lo que pasa es que no te gusta que alguien diga algo en contra de Podemos, porque entonces ya es ofender.
¿En qué he ofendido yo a Kate? Perdona, pero eres algo metemierda...
6956No hija, no te conozco de nada, pero vamos, que por lo que te he leído, tampoco es que me pierda nada. No creo que seamos compatibles.Resistencia escribió: 19 Sep 2020, 01:26Es lo que pasa en un foro, que crees conocer a fondo a un nick. Vamos, que sabes tú lo que yo me río, si tú supieras.Kate escribió: 19 Sep 2020, 01:24No chica, me reía de tu comentario, creo que era obvio. Lo otro es solo un consejo.Resistencia escribió: 19 Sep 2020, 01:22Ah, que eso era reírte de ti misma? Entonces no tienes chispa sino chispón.Kate escribió: 19 Sep 2020, 01:21Nunca hay que perder el sentido del humor, y no hay nada mejor que saber reírse de uno mismo.
Todos somos borregos con algo en concreto...
Pues se te nota poco. Lo de reírte, digo.
6957Hooligan borrega y ciega. Metemierda.Resistencia escribió: 19 Sep 2020, 01:27¿Cómo que sólo sé ofender? Yo flipo... lo que pasa es que no te gusta que alguien diga algo en contra de Podemos, porque entonces ya es ofender.
No, no sabes solo ofender, no. Además te vanaglorias justo de lo que has criticado hace un post. Sabes tanto de mi como yo de ti, pero bien que ves lo que hay en mi cabeza y lo que me gusta o no.
Chica, de verdad, cortate un poco con los insultos, por favor.
6958Kate ah no, si yo tampoco tengo ningún problema con eso de la compatibilidad, que tú tampoco es que me caigas de maravilla. Sólo empatizo contigo en una cosa tuya de la que ya hablamos, pero aparte de eso pssss...
Y sí, me río mucho, pero en este foro muchas veces no me entran ganas.
Y sí, me río mucho, pero en este foro muchas veces no me entran ganas.
6959Tú le dices ignorante a blablabla y eso es tirarle rosas...datenshiblue escribió: 19 Sep 2020, 01:30Hooligan borrega y ciega. Metemierda.Resistencia escribió: 19 Sep 2020, 01:27¿Cómo que sólo sé ofender? Yo flipo... lo que pasa es que no te gusta que alguien diga algo en contra de Podemos, porque entonces ya es ofender.
No, no sabes solo ofender, no. Además te vanaglorias justo de lo que has criticado hace un post. Sabes tanto de mi como yo de ti, pero bien que ves lo que hay en mi cabeza y lo que me gusta o no.
Chica, de verdad, cortate un poco con los insultos, por favor.
6960Yo no le he dicho ignorante a nadie. He dicho que un comentario es ignorante. Eso no presupone la inteligencia ni la sabiduría ni la ignorancia de nadie porque un comentario ignorante lo puede escribir una persona que sabe mucho pero se expresa mal por ejemplo porque va de calentón y no piensa bien lo que dice.