Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

6921
Por mi habla de lo que quieras. Igual al final será como la financiación irani, que era de vox, no de podemos. O Pablo el malo y la tarjeta de Dina, que tampoco. O lo del abuelo asesino con lo que ya ha pagado media entrada del terrible chalet que como piojoso no debería tener la vergüenza de comprarse.

Y si al final se demuestra que es verdad y no otra mierda de la cloaca, pues que pague, como deberían hacer todos. De momento son acusaciones sin fundamento, como todas hasta ahora.

6925
Sunday escribió: 19 Sep 2020, 00:18 Yo no se como distingue un madrileño las noticias nacionales de las locales.
:loll: Pero si son lo mismo. Madrid es España y España es Madrid. Galicia es un barrio de Madrid y eso. :harhar:

6926
Alabama escribió: 19 Sep 2020, 00:47 Yo es que hasta que no haya una sentencia en firme sobre lo que sea de Podemos no tengo nada que decir, porque las paladas de mierda que les han intentado echar encima huelen desde mi casa. Me han decepcionado en otras cosas y por ellas perdido mi voto, pero no por las presunciones de delitos que acaban en agua de borrajas.
Claro, pero quién les quita esas acusaciones de encima? Pues ellos mismos, que son la fiscalía. Que estén investigados por la DEA, aunque sólo sea investigación, ya es para temblar. Nunca la DEA ha investigado a un político español y cuando el río suena...

Es que ya sólo con el invento del comité de expertos que además nos dicen en nuestra cara sin vergüenza ninguna que se lo han inventado, ya es para volverse en contra y pedir la dimisión en bloque. Y eso ha sido una, llevan seis meses mintiendo con mil cosas y lavándose las manos.
Y repito, si esta nefasta gestión la estuviera haciendo el PP en el gobierno, yo pediría también la dimisión.

6928
La Dea por las historietas de Evo? o es el malvado Maduro?
Que te investigue la Dea, teniendo en cuenta quién es el presidente en USA, es una gilipollez como un piano.
A Podemos yo también he dejado de votarlos pero por errores propios, escisiones, posmoderneo. Desde luego ya lo de la caja B es para reírte y canta por soleares. Ahora, siempre hay gente dispuesta a creer los fakes que hagan falta mientras llama borregos al resto.

6929
datenshiblue escribió: 19 Sep 2020, 00:50 Sí, como tú te crees las conspiraciones. Aquí cada una tenemos lo nuestro.
:lol: Qué conspiraciones? Que Soros es superpoderoso y tiene mucho que ver con la destrucción de economía de muchos países como hizo con Gran Bretaña y Suecia y que es amo y señor de cienmil empresas desde farmacéuticas hasta Netflix y está más que demostrado? ¿Me vas a nombrar el nuevo orden mundial? Pues mira, la ministra Montero dijo hace unos meses algo así como "que vayamos todos los españoles juntos en esto en este nuevo orden mundial" y es de las "tuyas"... en fin.

Pero vamos, si no lo has hecho ya, te recomiendo que leas 1984.

6935
Yo no pienso votar a ninguno, si acaso a Pacma para que nadie se lleve mi voto no votado...

Soros le birló mil millones de euros a Suecia, no recuerdo en qué año, y lo hizo tipo ladrón de guante blanco.

6936
Kate escribió: 19 Sep 2020, 01:04
datenshiblue escribió: 19 Sep 2020, 01:02 Yo no se a quien voy a votar la próxima vez, la verdad. Estoy muy decepcionada con todos.
Al partido feminista. :jiji:
Sólo si es transfobo :bruja:

6937
Alabama escribió: 19 Sep 2020, 00:08
Argo escribió: 18 Sep 2020, 23:59
Valkin escribió: 18 Sep 2020, 21:49 Es curiosísimo que sólo se hable de Madrid.
La 1ª comunidad con más muertos por habitante por COVID es Castilla La Mancha.
La 2ª Extremadura, y la 3ª Aragón.
¿Quién gobierna en estas? Pues eso.
Según esa lógica la primera que mejor está es Asturias ¿quien gobierna? ¿Y la sacan mucho en las noticias?
Se habla de Madrid por lo de siempre, porque es la capital del país y la mayoría de medios de comunicación, periodistas políticos etc están en Madrid, no por una conspiración contra el PP. Toda la vida ha sido el monotema de las tertulias. La gente que no sea ni viva en Madrid debe estar harta de encender la TV, la radio y oír sólo hablar de Madrid como si el resto del país no existiera, con coronavirus y sin coronavirus.
Los medios de España son madridcéntricos y todo el que no sea born and raised en Madrid lo sabe. Que no es normal que mi madre sepa más de las movidas de Madrid central que de lo que pasa en el pueblo de al lado
Esto mismo comentaba ayer en otro hilo :lol: jolín si es que anda que no son míticas las bromas de las noticias cuando nieva o llueve mucho en Madrid. El Madricentrismo nos acompaña siempre, para la bueno y para lo malo.

Además es que a ver, durante la primera parte de la Pandemia se usó constantemente la gestión de Madrid en contraposición al gobierno, es algo que es así también precisamente por la importancia y relevancia que siempre tiene la capital en los medios. Todos los partidos lo saben y juegan con ello.
Resistencia escribió: 19 Sep 2020, 00:55
Es que ya sólo con el invento del comité de expertos que además nos dicen en nuestra cara sin vergüenza ninguna que se lo han inventado, ya es para volverse en contra y pedir la dimisión en bloque. Y eso ha sido una, llevan seis meses mintiendo con mil cosas y lavándose las manos.
Y repito, si esta nefasta gestión la estuviera haciendo el PP en el gobierno, yo pediría también la dimisión.

El tema de "el comité de expertos" me produce muchísima desesperanza porque es una de esas mentiras que a fuerza de repetirlas se está asumiendo como verdad. Este titular es de la época de la desescalada, la posición del gobierno no cambió nunca y se ha usado una confusión interesada entre los distintos comités para vender un relato, pero es que es inutil decirlo mil veces o demostrarlo con fuentes o videos. El "no hubo comité de expertos" es ya un mantra.

https://pbs.twimg.com/media/EeLpymKWsAA ... ame=medium

6938
datenshiblue escribió: 19 Sep 2020, 01:06
Kate escribió: 19 Sep 2020, 01:04
datenshiblue escribió: 19 Sep 2020, 01:02 Yo no se a quien voy a votar la próxima vez, la verdad. Estoy muy decepcionada con todos.
Al partido feminista. :jiji:
Sólo si es transfobo :bruja:
Precisamente por eso. :lol:
Imagen

6940
Surferrosa escribió: 19 Sep 2020, 01:04
Yo, lo que diga Soros.
:lol33: entonces a Perro Sanxe.