Alabama escribió: 19 Sep 2020, 00:03
Pero yo no sé ya ni si creerme lo de R3, es que el padre al final tiene lo que ha buscado ¿no quería volver a la tele? Pues la tele ahora es esto. Está jugando a su juego y a veces te quemas, yo es que ya no me creo que ninguno no esté en el ajo. Está todo preparadísimo.
+10000000000 y de aquí a nada como apuntaba
Patsi se hará el Lecturas correspondiente con Olga diciendo que eso les ha reforzado como matrimonio, que ha demandado a todas las que han salido y se hará el Deluxe agarrado de la mano de la mujer contando su sufrimiento. Por cierto, su mujer ha sido muy maleducada no contestando a José Antonio León, pero bueno hay que seguir cebando la futura exclusiva. La teoría de la conspiración es una cortina de humo para desviar la atención del tema de los cuernos, como lo fue el hermano anónimo de las Campos o la separación de Borrego, que se dedique a dar lecciones de moral cuando no tiene un pasado precisamente limpio es de hacérselo mirar y cuando ya demostró en el VIP que por un minuto de tele no le importaba pisar a cualquiera o pelotear a quien hiciera falta.