Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

6882
eraseunavez escribió: 18 Sep 2020, 11:21 Yo no creo que sea muy lista, es un títere de los de arriba que están usando a Madrid para hacer oposición al Gobierno, y la salud de la gente que vive en Madrid les ha importado una mierda porque su prioridad es volver al poder como sea, el resto les da exactamente igual. Cuanto peor mejor, pero se les está volviendo en su contra.

Detrás de la elección de Ayuso dentro del PP hay algo raro porque no se entiende.
Opino igual, hay algo que se nos escapa porque no tiene ningún sentido.
Imagen

6884
mevacor escribió: 18 Sep 2020, 15:43
eraseunavez escribió: 18 Sep 2020, 11:21 Yo no creo que sea muy lista, es un títere de los de arriba que están usando a Madrid para hacer oposición al Gobierno, y la salud de la gente que vive en Madrid les ha importado una mierda porque su prioridad es volver al poder como sea, el resto les da exactamente igual. Cuanto peor mejor, pero se les está volviendo en su contra.

Detrás de la elección de Ayuso dentro del PP hay algo raro porque no se entiende.
Opino igual, hay algo que se nos escapa porque no tiene ningún sentido.
Yo hasta hace poco creía que estaba ahí porque creían que iban a perder la CAM y mejor sacrificar a ida que a algún otro peso pesado.

Pero ahora ya no sé ni qué pensar.

6885
Yo también pienso igual, creo que veían que no iban a gobernar y pusieron a IDA hasta encontrar a un candidato de consenso. Porque si no, no lo entiendo. Escucharla da vergüenza ajena, porque se ve que no tiene recursos cada vez que tiene que improvisar.

6887
Argo escribió: 18 Sep 2020, 18:36 Traigo un cotilleo de Sálvame. Han dicho que Irene y Pablo se mudan a la urbanización Valdelagua.
No sabia donde estaba pero veo que tiene seguridad para acceder a la urbanización y que viven ahí varios famosos. Por los precios que veo les van a dar palos por todos lados, aunque si se mudaran a Parla también lo harían, no?
Imagen

6888
Para que sirve el gobierno?, porque no hacen absolutamente nada, yo lo que he visto esta pandemia es que no tienen ninguna responsabilidad de ningún tipo, ninguna función, ah sí, perdonad tienen que sumar el número de muertos que les dan las comunidades autónomas, pero al parecer la suma no les sale por unos cuantos mil.
Quiero que se larguen esa panda de vagos sin oficio ni beneficio y dejar de pagarles un sueldo que esta claro que no se merecen.
Al menos los presidentes de las diferentes comunidades autónomas hacen algo, se equivocaran a veces, pero solo el que lava platos puede romperlos.

6889
Es curiosísimo que sólo se hable de Madrid.
La 1ª comunidad con más muertos por habitante por COVID es Castilla La Mancha.
La 2ª Extremadura, y la 3ª Aragón.
¿Quién gobierna en estas? Pues eso.
🙊🙈🙉

Imagen

6890
Lo que está claro es que a su Vallecas del alma ya no vuelve.

Y este es el nivel. Luego que si ser profesor de universidad tiene mérito JA JA JA

Y ¿desde cuando Alcobendas y San Sebastián de los Reyes está en el Sur? :loca:
Última edición por Valkin el 18 Sep 2020, 22:44, editado 1 vez en total.
🙊🙈🙉

Imagen

6891
blablabla escribió: 18 Sep 2020, 21:40 Para que sirve el gobierno?, porque no hacen absolutamente nada, yo lo que he visto esta pandemia es que no tienen ninguna responsabilidad de ningún tipo, ninguna función, ah sí, perdonad tienen que sumar el número de muertos que les dan las comunidades autónomas, pero al parecer la suma no les sale por unos cuantos mil.
Quiero que se larguen esa panda de vagos sin oficio ni beneficio y dejar de pagarles un sueldo que esta claro que no se merecen.
Al menos los presidentes de las diferentes comunidades autónomas hacen algo, se equivocaran a veces, pero solo el que lava platos puede romperlos.
Me tomo esta pregunta como el calentón que entiendo que es, pero al mismo tiempo creo que el comentario refleja un problema de fondo que tenemos en este país y que no es ninguna tontería. Hay un desconocimiento brutal del funcionamiento de las instituciones del Estado. Muchísima gente no sabe o no entiende para qué sirven o qué responsabilidades tiene cada una y quién toma determinadas decisiones o tiene determinadas responsabilidades en los diferentes gobiernos. Poca broma.

6892
Pues si. A mi el comentario me parece ignorante, directamente. Sobre todo hoy, con la maravillosa gestión de Ayuso, que algo hace si. Hace la h*stia.

6893
¿Igual se habla y se confina Madrid porque tiene las peores cifras de toda España? Otros ya volvimos a la fase 2 hace tiempo, y gracias a eso hemos ido parando la subida
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

6896
Mant_ escribió: 18 Sep 2020, 22:36
blablabla escribió: 18 Sep 2020, 21:40 Para que sirve el gobierno?, porque no hacen absolutamente nada, yo lo que he visto esta pandemia es que no tienen ninguna responsabilidad de ningún tipo, ninguna función, ah sí, perdonad tienen que sumar el número de muertos que les dan las comunidades autónomas, pero al parecer la suma no les sale por unos cuantos mil.
Me tomo esta pregunta como el calentón que entiendo que es, pero al mismo tiempo creo que el comentario refleja un problema de fondo que tenemos en este país y que no es ninguna tontería. Hay un desconocimiento brutal del funcionamiento de las instituciones del Estado. Muchísima gente no sabe o no entiende para qué sirven o qué responsabilidades tiene cada una y quién toma determinadas decisiones o tiene determinadas responsabilidades en los diferentes gobiernos. Poca broma.
No, lo tengo bastante claro que pueden pasarse dos meses o un año de vacaciones, porque se comprende que no tienen mucho que hacer.

6899
blablabla escribió: 18 Sep 2020, 23:16
Mant_ escribió: 18 Sep 2020, 22:36
No, lo tengo bastante claro que pueden pasarse dos meses o un año de vacaciones, porque se comprende que no tienen mucho que hacer.
No sirve para absolutamente nada, bueno sí, para destruir aún más. Sánchez dijo que tomaba el mando único y todas las competencias. Cuando ha visto que no tiene npi de nada se lava las manos a lo Pilatos, como el otro. Pero es mejor llamarte ignorante porque sí, porque la gente de izquierdas es muy lista. Ayuso tiene la culpa de todo, en eso se basan. De las CCAA donde gobiernan estos no se dice nada, tendrá también la culpa Ayuso. Llegará un día en que Los Picapiedra digan que ven burros volando y se van a pasar un mes mirando al cielo totalmente convencidos.

6900
Valkin escribió: 18 Sep 2020, 21:49 Es curiosísimo que sólo se hable de Madrid.
La 1ª comunidad con más muertos por habitante por COVID es Castilla La Mancha.
La 2ª Extremadura, y la 3ª Aragón.
¿Quién gobierna en estas? Pues eso.
Según esa lógica la primera que mejor está es Asturias ¿quien gobierna? ¿Y la sacan mucho en las noticias?
Se habla de Madrid por lo de siempre, porque es la capital del país y la mayoría de medios de comunicación, periodistas políticos etc están en Madrid, no por una conspiración contra el PP. Toda la vida ha sido el monotema de las tertulias. La gente que no sea ni viva en Madrid debe estar harta de encender la TV, la radio y oír sólo hablar de Madrid como si el resto del país no existiera, con coronavirus y sin coronavirus.
Última edición por Argo el 19 Sep 2020, 00:01, editado 1 vez en total.