La única que afecta a toda la comunidad es esaMarezha escribió: 18 Sep 2020, 18:25Yo también lo he entendido así. La reducción de personas en reuniones es lo único común para toda la comunidad. A mi se me queda escaso. Por ejemplo, el cierre de bares y establecimientos a las 22h no vería mal que lo pusieran en toda la región. A ver como va la cosa en estos 15 días...Tach escribió: 18 Sep 2020, 18:20 No, creo que la única que nos afecta a todos es la reducción a 6 personas (creo)
Re: La Cibeles lleva mascarilla
762Si no se controla que en el transporte público se respete la distancia social, (porque sabemos que no hay capacidad suficiente) cómo van a controlar esto? Un policía en cada esquina “oiga ud. retroceda”
763Pues mi distrito se lo han zumbado entero excepto mi barrio, creo. Soy la más rica de los pobres.
El último reducto galo.
El último reducto galo.
764Re: La Cibeles lleva mascarilla
765La clase alta de los obrerosdatenshiblue escribió: 18 Sep 2020, 19:02 Pues mi distrito se lo han zumbado entero excepto mi barrio, creo. Soy la más rica de los pobres.
El último reducto galo.
Como no aumenten también las frecuencias de transporte, la medida no se va a notar. Además, ¿cómo controlas que alguien de cierto distrito "confinado" y que trabaje en otro sin restricciones no se queda por allí después de su jornada laboral dedicándose a ocio o lo que le apetezca?
767Mi barrio no está confinado pero el de la lado sí. Y leo esto
"La circulación por carretera que transcurra o atraviese estas zonas solo estará permitida en el caso de que el trayecto tenga origen y destino fuera de dichas áreas; mientras que la circulación de personas está permitida siempre y cuando se cumplan las medidas de distanciamiento e higiene requeridas por las autoridades sanitarias como son la distancia interpersonal de 1,5 metros y el uso de mascarilla."
Suelo ir a comprar al barrio confinado, puedo ir andando pero en coche no? Estoy confusa.
¿Y no han dicho nada del metro? Qué poca vergüenza. Esta semana lo he tenido que coger 2 veces, no en hora punta, y estaba bastante lleno, no me quiero imaginar a las 7 de la mañana.
"La circulación por carretera que transcurra o atraviese estas zonas solo estará permitida en el caso de que el trayecto tenga origen y destino fuera de dichas áreas; mientras que la circulación de personas está permitida siempre y cuando se cumplan las medidas de distanciamiento e higiene requeridas por las autoridades sanitarias como son la distancia interpersonal de 1,5 metros y el uso de mascarilla."
Suelo ir a comprar al barrio confinado, puedo ir andando pero en coche no? Estoy confusa.
¿Y no han dicho nada del metro? Qué poca vergüenza. Esta semana lo he tenido que coger 2 veces, no en hora punta, y estaba bastante lleno, no me quiero imaginar a las 7 de la mañana.
768A mi tampoco me pilla, pero por poco.
Ahora tengo la duda de si al Plaza Rio 2, que técnicamente está en Usera, podemos ir los del otro lado del río.
Ahora tengo la duda de si al Plaza Rio 2, que técnicamente está en Usera, podemos ir los del otro lado del río.
769Jeje creo que somos vecinas. Yo también tengo esa duda.Sonmi escribió: 18 Sep 2020, 19:43 A mi tampoco me pilla, pero por poco.
770Yo voy a aprovechar el finde para hacer recados, que paso de líos, por que también quiero ir al Ikea de Alcobendas, y también tengo esa duda.
771Yo tengo una cosa encargada en el centro comercial pero no me lo traen hasta la semana que viene. Es un poco absurdo que no pueda ir dando un paseo o en mi coche y sí pueda meterme en el metro para ir a princesa por ejemplo...
773Es Usera pero es el barrio de Moscardó, no está confinado, de Usera sólo Almendrales, San Fermín y Orcasitas, creo.Sonmi escribió: 18 Sep 2020, 19:43 A mi tampoco me pilla, pero por poco.
Hasta Marcelo Usera es Moscardó, luego Almendrales.
Yo también voy mucho , aunque vivo de este lado del rio
774Entonces no van a servir de mucho, de aquí a 15 días vuelven a "confinar" más zonas.Patsi escribió: 18 Sep 2020, 18:53La única que afecta a toda la comunidad es esaMarezha escribió: 18 Sep 2020, 18:25Yo también lo he entendido así. La reducción de personas en reuniones es lo único común para toda la comunidad. A mi se me queda escaso. Por ejemplo, el cierre de bares y establecimientos a las 22h no vería mal que lo pusieran en toda la región. A ver como va la cosa en estos 15 días...Tach escribió: 18 Sep 2020, 18:20 No, creo que la única que nos afecta a todos es la reducción a 6 personas (creo)
775Madre mía me llega que la Universidad Carlos III de Madrid está en una zona... ¿que van a hacer cerrar las aulas?
776Aaaah yo pensaba que estaba en Almendrales, pues mejor. Lo único que cerrarán el parque y me tendré que dar toda la vuelta.cerocero escribió: 18 Sep 2020, 20:19Es Usera pero es el barrio de Moscardó, no está confinado, de Usera sólo Almendrales, San Fermín y Orcasitas, creo.Sonmi escribió: 18 Sep 2020, 19:43 A mi tampoco me pilla, pero por poco.
Hasta Marcelo Usera es Moscardó, luego Almendrales.
Yo también voy mucho , aunque vivo de este lado del rio
777Los colegios siguen abiertos, me imagino que la universidad también.Samantha_# escribió: 18 Sep 2020, 20:33 Madre mía me llega que la Universidad Carlos III de Madrid está en una zona... ¿que van a hacer cerrar las aulas?
778Yo de momento me he librado pero supongo que esto va a ser como las galas de OT, cada semana habrá salvados y nuevos nominados.
779Re: La Cibeles lleva mascarilla
780Sonmi
Yo también estoy de bajona pero hay que tomárselo con humor.
Confío en que sirva y sea lo más breve posible, aunque algunas cosas no me terminan de convencer pero bueno.
Yo también estoy de bajona pero hay que tomárselo con humor.
Confío en que sirva y sea lo más breve posible, aunque algunas cosas no me terminan de convencer pero bueno.