Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

14681
Maud ¡felicidades!

Aunque según el abc no hay gran cosa que celebrar (vaya nombrecitos, espero que no en la vida real no seas una Ferréola, que hoy está duplicado :mrgreen: )

“En este viernes 18 de septiembre de 2020 la iglesia católica celebra el santo de Eumenio de Gortina, Eustorgio de Milán, Ferréolo de Limoges, Ferréolo de Vienne, Océano de Nicomedia, Senario de Avranches, Ricarda de Andlau, Domingo Trach. Aunque el día de hoy es conocido por San José de Cupertino”

Nosotros también celebramos santo y cumpleaños. Y día del padre/madre. En realidad celebramos todo lo que podemos, excepto san Valentín y Halloween.

Edito: en otro santoral me sale un nombre que me gusta mucho, espero que sea ese :kiss:
Última edición por Agnesvk el 18 Sep 2020, 15:55, editado 1 vez en total.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

14682
Tach escribió: 18 Sep 2020, 15:36 Yo he visto más lo de los santos en Madrid que en BIlbao y de hecho, mi abuela (madrileña) siempre me felicitaba en el mío

Felicidades Ricarda, digo @Maud (es que hoy también es San Ricarda de no sé qué, que lo he mirado en la agenda)
A partir de ahora es La Ricarda :lol:

14683
Siempre que hablais de vecinos doy gracias al universo de no tener. Amo el silencio y a la vez no tener que preocuparme si hago ruido.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14684
Garp escribió: 18 Sep 2020, 12:47 El otro día, pensé que había unos fo**ando en el baño de mi bar porque se empezaron a escuchar unos gemidos y unos gritos muy p**no: aaaay, aaaah, dioss, aaaaah, joder... y desde la cocina flipando, porque mi bar no es que sea un sitio muy discreto para esos menesteres, pero como hay de todo en la viña del señor, pues me reí y me puse a cotillear a ver si veía salir a los afortunados y al final era que a una señora le había entrado limón en un ojo.
:looll: :looll:

Se merece estar en el hilo de los fails :):
:dramatica;

14685
Maud , felicidades, en mi familia también se celebraban los santos con tarta o pasteles y yo lo sigo haciendo aunque esté sola, siempre me hago algo rico o lo compro los días de mis dos santos y/ o convido a alguna amiga. Son pequeños momentos para disfrutar.

Y lo mejor es que soy apóstata :):

14686
Maud Ricarda de todos los Santos.

Yo creo que se cual es el nombre porque una conocida ha felicitado a su hija poniendo una foto suya, así que me imagino que es el mismo nombre y es muy bonito :wub:
Imagen

14688
Garp escribió: 18 Sep 2020, 16:32 A mi el nombre de Maud me parece precioso. Y por si hay confusión aclaro que no es Eustorgia :lol:

+1 es de mis favoritos!

14691
historiadora escribió: 18 Sep 2020, 16:54 Maud , tienes nombre de infanta?
Ricarda, me llamo Ricarda :looll:

Luego te digo mi nombre por MP, que ando en mi imperio. La labor de Emperatriz es dura :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

14692
Felicidades Maud
En mi familia nomse celebra pero como el mio es bastante popular pues muchos me lo recuerdan h si no doy el callo con un “felicítame”

En otro orden de ideas, serà un gusto echar una mini siesta lloviendo, arropada con manta
Imagen

14694
Estoy en un par de grupos en fb de bolsa de empleo de la zona, uno ha publicado una oferta de trabajo donde pide a alguien para currar 8h al día sin decir para qué empresa, sin sueldo mínimo fijo ni estipulado, que se verá según resultados... Le decimos que tiene más cara que espalda y no solo se ofende, es que un subnormal ha salido en su defensa.

Mira, me bajo de la vida.

14695
Seré g*lipo**as, que me he puesto a buscar la peli de Pinocchio a ver si la habían subido ya para verla por la noche y veo que está subtitulada y al lado la bandera del país del idioma original, es decir, italiano. Pero yo soy mongola y no se por qué he pensado: ah, está en mexicano. WTF??? Qué me pasa??? Al rato estaba yo haciendo otras cosas y me digo a mi misma M... no tiene sentido que esté en mexicano y doblada al castellano, son el puto mismo idioma. Y efectivamente, no es mexicano, es italiano :loll: :loll:
♪ Hay patatas y melaza ♪

14696
-M- escribió: 18 Sep 2020, 19:03 Seré g*lipo**as, que me he puesto a buscar la peli de Pinocchio a ver si la habían subido ya para verla por la noche y veo que está subtitulada y al lado la bandera del país del idioma original, es decir, italiano. Pero yo soy mongola y no se por qué he pensado: ah, está en mexicano. WTF??? Qué me pasa??? Al rato estaba yo haciendo otras cosas y me digo a mi misma M... no tiene sentido que esté en mexicano y doblada al castellano, son el puto mismo idioma. Y efectivamente, no es mexicano, es italiano :loll: :loll:
No eres mongola, es que son iguales excepto por el dibujito del centro :D:
Imagen

14697
Garp escribió: 18 Sep 2020, 12:47 El otro día, pensé que había unos fo**ando en el baño de mi bar porque se empezaron a escuchar unos gemidos y unos gritos muy p**no: aaaay, aaaah, dioss, aaaaah, joder... y desde la cocina flipando, porque mi bar no es que sea un sitio muy discreto para esos menesteres, pero como hay de todo en la viña del señor, pues me reí y me puse a cotillear a ver si veía salir a los afortunados y al final era que a una señora le había entrado limón en un ojo.
:lol33: :lol33: :lol33: :lol33:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

14698
sanyo escribió: 18 Sep 2020, 19:07
-M- escribió: 18 Sep 2020, 19:03 Seré g*lipo**as, que me he puesto a buscar la peli de Pinocchio a ver si la habían subido ya para verla por la noche y veo que está subtitulada y al lado la bandera del país del idioma original, es decir, italiano. Pero yo soy mongola y no se por qué he pensado: ah, está en mexicano. WTF??? Qué me pasa??? Al rato estaba yo haciendo otras cosas y me digo a mi misma M... no tiene sentido que esté en mexicano y doblada al castellano, son el puto mismo idioma. Y efectivamente, no es mexicano, es italiano :loll: :loll:
No eres mongola, es que son iguales excepto por el dibujito del centro :D:
Claro, claro, pero aun así no tiene ningún sentido idioma original mexicano (osea hola? ni siquiera es un idioma M) y subtítulos en castellano :loll:
♪ Hay patatas y melaza ♪