Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

1364
ABBC3_OFFTOPIC
De verdad, los medios (incluso los que van de serios) a veces redactan de pena: ponen comas entre sujeto y predicado, insertan citas mal, colocan punto y coma donde debería haber dos puntos... Se supone que todo eso se aprende en la carrera, ¿no?
Doraemon escribió: 18 Sep 2020, 12:50 Matamoros ya está preparado por si vuelven a confinar Madrid :lol:
http://instagram.com/p/CFO3O5oqU85/
Madre mía, se le ve el ojo fatal, es como si lo tuviera de cristal. En movimiento es aún peor, tiene uno abierto y el párpado del otro medio colgando. :blink2:

1366
La peineta de la Cantudo parece que la han dejado caer en el moño desde la terraza del piso de arriba y como ha caído, la han dejado. Además de blanco, la nuera estará encantada, seguro que tiene perfil en FF

1368
-Olimpia- escribió: 18 Sep 2020, 14:19
Cora63 escribió: 18 Sep 2020, 13:10 El hijo de la Cantudo tiene edad de ser abuelo, no sabía que se hubiese casado ahora.
Eso iba a preguntar yo, debe tener muchos años.

No pierdo la esperanza. :lol:
pero seréis cabronas :loll: ahora la gente se casa mayoret, me lo esperaba peor con vuestros comentarios jaja. Tiene pinta la novia de ser más joven que el.
Y es cierto, el hijo de esta mujer no fue novio de Chenoa? Que alguién nos aclare, porque creo que solo tiene uno.
Es una señora que me da ternura.

Burguer King va vestido de Froilán como bien dijo en otro post Doraemon :lol33: Prefiriría que acabase sus días en la cárcel y sin títulos ni nada con toda su familia en el exilio pero como no puede ser eso me conformo con estos momentos de debacle personal.

Lo de Tamara Falcó de colaboradora en el hormiguero es broma no?

Que pereza ya con la Aniston y Brad Pitt, hace 20 años que se divorciaron por el amor de god, que el tuvo 7 hijos por el medio y ya son cincuentones, avancemos en la vida. Que si se llevan bien genial pero lo que él hizo fue una cerdada (por qué le puso cuernos no? ahora me entró la duda)
Imagen

1370
Candy Girl escribió: 18 Sep 2020, 15:02
Doraemon escribió: 18 Sep 2020, 12:55

María José Cantudo nos abre el álbum de la emotiva boda de su hijo
Pues que lo cierre.
:lol: :lol:

Ayer (creo) estaba en el programa de las mañanas de La 1 hablando del tema y todo. Bueno, la invitaron para eso pero en realidad se notaba que a nadie le interesaba el tema y le dedicaron 1 minuto al final del todo y ale, a casa.

Es que sigo enganchada al programa de cocina de Tamara y Peña (por él, obviamente) :hide1: y siempre pillo un rato del programa de antes cuando lo pongo.
Imagen

1373
Candy Girl escribió: 18 Sep 2020, 15:02
Doraemon escribió: 18 Sep 2020, 12:55

María José Cantudo nos abre el álbum de la emotiva boda de su hijo

Pues que lo cierre.

Imagen

Coitina escribió: 18 Sep 2020, 15:11
La peineta de la Cantudo parece que la han dejado caer en el moño desde la terraza del piso de arriba y como ha caído, la han dejado. Además de blanco, la nuera estará encantada, seguro que tiene perfil en FF

Imagen

Imagen

1377
Madison escribió: 18 Sep 2020, 15:26
Escarlata escribió: 18 Sep 2020, 14:52
¿Estuvo inconsciente, se levantó como si nada, los persiguió y llegó a memorizar la matrícula? Caray.
Y digo yo, no es más fácil poner una denuncia? Si sabe la matrícula, la policía puede averiguar quién es el dueño del vehículo, no?
Lo que les gusta un drama...
Imagen

1380
h*stias siempre pensé que era hijo de ella, de hecho a su hijo real es la primera vez que lo veo porque esa cara ni me suena.

Ay el otro día tuve que darle clases particulares voxpopuliles a mi madre que en verano estuvo muy out y se quedó muerta sanchez con lo de Cayetano y Eva. Yo indignadísma diciendole que como no lo manda a cagar y ella sisitotalmente :popcorn: jajajaja debo ser la persona de España que más quiere que se divorcien, después del intralerdismo mi nueva cruzada sera el prendasantismo :caballo:
Imagen