Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

964
scarlettmine escribió: 08 Abr 2018, 16:56 Cuando salga el emérito del hospital igual hacen un nuevo teatrillo, esta vez con él en el papel de perfecto esposo enamorado de su mujer, todos ellos de la mano abriéndose la puerta del coche los unos a los otros.
:meparto:

Las cosas se pueden hacer un poco mejor, es que es muy cantoso lo de hoy. Era esperable un teatrillo así pero no esperaba yo una cosa tan de vergüenza ajena.
Imagen

966
scarlettmine escribió: 08 Abr 2018, 16:56 Cuando salga el emérito del hospital igual hacen un nuevo teatrillo, esta vez con él en el papel de perfecto esposo enamorado de su mujer, todos ellos de la mano abriéndose la puerta del coche los unos a los otros.
:lol:
Cuanto amor y cortesía les ha entrado a todos de repente.
Hasta cuando Letizia estará abriendo puertas de coche?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

967
Doraemon escribió: 08 Abr 2018, 17:38
:lol:
Cuanto amor y cortesía les ha entrado a todos de repente.
Hasta cuando Letizia estará abriendo puertas de coche?
Hasta que contraten a Peñafiel para hacerlo. Hoy he hecho zapping y estaba en telecinco pidiendo la canonización de la emérita prácticamente.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

969
Yo me imagino a Peñafiel en su casa, en su sillón, copa de Brandy en mano, acariciando al gato con la otra y viendo en bucle las imágenes de Letizia abriendo la puerta a Doña Sofía.
Hagstag #Gozándolo
:love:

970
Lo de que Letizia no ha entrado lo ha dicho Gustavo González. Según él no entró porque era Juan Carlos el que no quería.

Por lo visto han salido los cuatro solos porque Sofía se ha quedado allí para comer con Juan Carlos y ha salido ahora. Eso sí que es ciencia ficción.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

971
A este paso terminan renovando los votos matrimoniales :D:

975
Le han subido esta mañana a planta todavía, claro que ayer no entrarían todos a verle. Supongo que por muy rey Juan Carlos que sea, las visitas en la UCI están muy restringidas (en número y en tiempo). Hoy ya está en planta y ya es otro tema.
Imagen

978
Llegan el el mismo coche y se dan la mano como si acabasen de verse? Soy yo o queda raro ese saludo entre la reina Sofía y la reina Leticia? Cony, es como si se diesen la mano Felipe y Leticia, no lo veo, si van juntas!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

979
scarlettmine escribió: 08 Abr 2018, 18:49 Yo creo que no ha subido nadie a verle, si acaso Felipe, el resto han esperado en la cafetería y Sofía directamente ha salido por la puerta de atrás momentos después de entrar. O igual me equivoco y los eméritos nos sorprenden en breve con un vídeo comiendo sopita en la Zarzuela, ahora que les ha picado el gusanillo de la interpretación a todos.
:lol: creo que Leonor esta en un grupo de teatro en el cole y Leti apareció en un corto en su época de estudiante, así que ya sabemos quiénes son las directoras de escena