Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

14641
Yo no sé ni cuándo es el mío, sé que en algún momento lo supe, pero como nunca lo he celebrado y no es un día conocido como pueden ser Sant Jordi o San Juan o Santa Carmen, he acabado por olvidarlo.

Me ha tocado ser el impostor por fin :cool:

14642
Hola bonitas, llevo mucho tiempo sin pasar por el dilo porque no me da la vida pero vengo a decir que os recomiendo el documental de Paris Hilton que está en Youtube

A mi me ha sorprendido, no si ni porque lo puse, pero lo recomiendo

14644
Yo no tengo santo pero vaya que en mi entorno jamás se ha celebrado, bueno ni celebrado ni felicitado ni nada.
Imagen

14645
A las que os ha caducado el DNI estos meses, ¿lo estáis renovando? Porque a mí me caduca hora en septiembre, pero en la web pone que a los caducados entre marzo del 20 y marzo del 21 se le prorroga la vigencia un año, pero me parece demasiado margen.
PPP Wikiforer@
Imagen

14646
Hablando de vecinas que f***an chillando, una vez iba paseando por mi barrio y escuché una tía chillar desde un bloque y me asusté mucho en un principio, porque pensé que le pasaba algo, y a los pocos segundos me di cuenta de que estaban dándole al tema, fue muy desagradable, debía estar oyéndoles todo el vecindario y no lo entiendo, (era por la mañana un domingo) se creen que por chillar así significa que están disfrutando más del sexo? menuda g*lipo**as.

14647
Hay gente que grita durante el sexo sin querer, no lo fuerza y no es consciente del espectáculo que monta, no creo que griten a propósito, vamos
815 de Oceanic
Imagen

14648
¿No son conscientes de que no viven aislados y de que alrededor viven vecinos? tienen un problema, entonces. De respeto hacia los demás y hacia la convivencia.

14649
Elei escribió: 18 Sep 2020, 11:48 Hay gente que grita durante el sexo sin querer, no lo fuerza y no es consciente del espectáculo que monta, no creo que griten a propósito, vamos
Te veo muy puesta en el tema :D:

Es broma, es broma, es verdad que hay personas que lo viven mucho y desconectan en esos momentos, yo también pienso que no se dan cuenta.

14650
Yo en los momentos en los que estoy manteniendo relaciones con mi pareja desconecto de mí misma y de todo lo que existe a mi alrededor y no soy consciente de nada, sólo disfruto de lo que estoy sintiendo. Y si a alguien le molestan mis gritos y cómo vivo el sexo de manera libre, lo siento en el alma.

Que a mí me jode más cuando los hijos de mi vecino de arriba está corriendo y tirando cosas hasta las dos de la mañana y tengo que aguantar los gritos de sus padres regañándole y no por ello digo que todos los niños son unos desconsiderados.
815 de Oceanic
Imagen

14651
Una cosa son gemidos o unos chillidos en el momento del orgasmo, que eso no se puede controlar mucho, y otra lo que montan algunos, creo que en ese caso son básicamente ganas de llamar la atención o de sentirse dentro de una película

14652
palustre escribió: 18 Sep 2020, 11:45 Hablando de vecinas que f***an chillando, una vez iba paseando por mi barrio y escuché una tía chillar desde un bloque y me asusté mucho en un principio, porque pensé que le pasaba algo, y a los pocos segundos me di cuenta de que estaban dándole al tema, fue muy desagradable, debía estar oyéndoles todo el vecindario y no lo entiendo, (era por la mañana un domingo) se creen que por chillar así significa que están disfrutando más del sexo? menuda g*lipo**as.
A mi me ha pasado, estar paseando al perro y oír unos gritos que pa qué!
A ver, que lo hagas sin intención de molestar, vale, pero que no seas consciente ni tu pareja tampoco, no lo creo y mucho menos a ese nivel de decibelios, que tiene que acabar con la garganta destrozada.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

14653
Hombre controlar se puede, no jodas, cualquiera que tenga hijos, viva con sus padres, comparta piso, etc... y no quiera ser escuchado, verás como lo controla perfectamente.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

14655
Eponine escribió: 18 Sep 2020, 12:04 Hombre controlar se puede, no jodas, cualquiera que tenga hijos, viva con sus padres, comparta piso, etc... y no quiera ser escuchado, verás como lo controla perfectamente.
+100000 y lo que dice leonor

14656
-M- escribió: 18 Sep 2020, 10:01 Sorry pero yo me niego a felicitar un santo :hide1: Nunca lo he entendido y nunca lo entendré. Por suerte cada día es menos gente la que lo celebra. De hecho yo no conozco a nadie que lo haga.
Me pasa igual, al único que felicito es a mi padre porque su santo es de los más típicos y a él le gusta, pero lo hago con la boca pequeña :lol: por dentro estoy pensando que vaya chorrada felicitar a alguien por llamarse así. Yo no tengo ni idea del mío pero me quedaría loca si alguien me felicitase por eso.
Imagen

14657
Ya os digo yo que mi vecina lo hace porque se debe creer actriz p**no o algo, porque ni siquiera son gemidos de que no te puedes controlar porque menuda pasada, no, son como cuando en Big Bang a Leonard y Penny les recordaban su "Yiiiihaaaaa" o cuando alguna forera hace tiempo hablaba de algún tío que se había encontrado en la cama y le decía "oh, sí, baby". Pues ese tipo de gritos son los que da mi vecina, pero además a todo lo que puede, debe acabar afónica.
Vamos, si la grabase y os pusiese el audio, flipabais, parece eso la berrea.
Imagen

14658
Diamante Woman escribió: 18 Sep 2020, 09:05
Arwen escribió: 18 Sep 2020, 03:06 Son las 3:05 y estamos a 28 grados. Qué asco!!! Así no hay quien duerma......
Eso es horrible, dónde vives? Aquí está lloviendo un poco, tengo unas ganas de frío ya inmensas.
En el norte, pero se supone que ya esta noche empiezan las tormentas, buen tiempo y temperaturas más respirables.

No he dormido una mierda, y tengo un dolor de cabeza tremendo por el tiempo. A ver si llega pronto el otoño y se acaban los calores extremos, que en diciembre me quiero ir a esquiar......

14659
El otro día, pensé que había unos fo**ando en el baño de mi bar porque se empezaron a escuchar unos gemidos y unos gritos muy p**no: aaaay, aaaah, dioss, aaaaah, joder... y desde la cocina flipando, porque mi bar no es que sea un sitio muy discreto para esos menesteres, pero como hay de todo en la viña del señor, pues me reí y me puse a cotillear a ver si veía salir a los afortunados y al final era que a una señora le había entrado limón en un ojo.
Imagen

14660
Garp escribió: 18 Sep 2020, 12:47 El otro día, pensé que había unos fo**ando en el baño de mi bar porque se empezaron a escuchar unos gemidos y unos gritos muy p**no: aaaay, aaaah, dioss, aaaaah, joder... y desde la cocina flipando, porque mi bar no es que sea un sitio muy discreto para esos menesteres, pero como hay de todo en la viña del señor, pues me reí y me puse a cotillear a ver si veía salir a los afortunados y al final era que a una señora le había entrado limón en un ojo.
:loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll:

Yo tuve un compañero de piso que su novia gritaba como si fuera un cerdo en la matanza. Además su hora de f*llar era la hora en la que yo volvía de la uni y me hacía la comida, y tenían la habitación pegada a la cocina. Eran unos gritos muy muy desagradables, quiero decir, he oído f*llar a mucha gente en mi vida y nunca me ha dado asco, pero los de esa tía sí que me daban asco.
♪ Hay patatas y melaza ♪