He encontrado la versión extendida...
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
1342Ayayaya el campechano de “Rey de las barbacoas”
El rap es lo más!!
1344Vaya tela.
La Angorrilla, el hogar paralelo que Juan Carlos montó con Corinna junto a Zarzuela: amor y negocios
El Rey hizo obras por varios cientos de miles de euros y allí vivió su amante entre 2008 y 2012, con su hijo. Ahora la utilizan los guardas forestales
La Angorrilla, el hogar paralelo que Juan Carlos montó con Corinna junto a Zarzuela: amor y negocios
El Rey hizo obras por varios cientos de miles de euros y allí vivió su amante entre 2008 y 2012, con su hijo. Ahora la utilizan los guardas forestales
1346Al final en que ha quedado lo de los audios de Alejandra Rubio contra Anita Matamoros?
Jorge Javier explicaba que los audios estaban recortados en las partes "que no se podían emitir", aunque la imaginación pueda hacer el resto, como en el siguiente fragmento: "Pienso que todo este puto tiempo has estado conmigo por quién soy. Porque te interesa este mundito, te interesa mucho, que eres tonto con que vas a ir a Sálvame. A ver si se te va a caer el puto pelo... de paso te vas con la ... de Anita Matamoros".
La historia de la repentina enemistad entre Alejandra Rubio y Anita Matamoros después de haber sido amigas toda la infancia se inicia en el 18º cumpleaños de la hija de Kiko Matamoros, fiesta a la que no acudió la hija de Terelu por su mala cabeza y que ella misma explicó en su canal de MtMad.
"Nos enfadamos. Ella me invitó a su cumpleaños y yo estaba en Málaga. La gente me comía la cabeza básicamente, escuché a gente que no tenía que escuchar y le dije que no iba. Obviamente esto le sentó muy mal. Hemos sido hermanas toda la vida", relató.
"A mí se me fue la perola y le dije cosas que no le debía decir. A partir de ahí nuestra relación se enfrió muchísimo y a día de hoy no tenemos esa relación tan estrecha. Me arrepiento muchísimo, de verdad, muchísimo de ese enfado. Pero bueno... las cosas pasan y ya no se puede hacer nada", aseveró entonces, para luego hacer las paces... o no tanto como parecía, según se aprecia en los audios.
https://www.20minutos.es/noticia/438500 ... matamoros/
De vacaciones
1347Isa Pantoja, sobre el miedo a sentirse observada en la universidad como le pasó a Alejandra Rubio: "Voy a estudiar"
"Entiendo a Alejandra porque a mí, con 17 años, me importaba todo un mundo", confesó.
https://www.20minutos.es/noticia/438495 ... -estudiar/
De vacaciones
1348Muy chunga vorreguilla hablando, su madre y su abuela se habrán quedado muertas de vergüenza, entre unas y otras a la abuela le da un algo un día de éstos.
No te quejes del calor, planta un árbol
1349Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
1350Tamara Falcó se estrena como tertuliana en 'El hormiguero': "Me ha dicho mami que pida perdón por un comentario"
"Mi madre me ha dado su propio guion", afirmó la colaboradora.
https://www.20minutos.es/noticia/438483 ... omentario/
De vacaciones
1351Muero con el Rey emérito y la gorra al revés, este 2020 ya no sabe por donde sorprendernos
Respecto a la entrevista a Tamara Gorro que habéis puesto en páginas anteriores, ¿La habéis leído?
En 2019 desveló que tenía la intención de adoptar un tercer hijo pero, hace poco, confesó que había paralizado el proceso. ¿Qué pasó?
Llevábamos tres o cuatro años en el proceso y estábamos en un punto bastante avanzado. Pero, en un momento, nos dijeron que debíamos realizar un pago. Y pensamos ¿por qué?, ¿de dónde?, dime si es por un billete, papeleo o ropa. Pero no estaba justificado y decidimos no pagar ni un puñetero euro. Porque esto no huele bien. Es como estar accediendo a comprar un menor...
¿Y ha pensado hacer el tramite aquí, en España, y no en el extranjero?
No lo he intentado, porque me consta lo imposible que es adoptar un niño aquí. He querido quedarme con la tutela de una niña Síndrome de Down y me han dicho que me vaya a la cola. Yo voy a muchos orfanatos y hay muchísima necesidad de cariño. Así que no entiendo por qué una pareja tiene que esperar a que un niño tenga cinco años para darle cariño. ¡Por qué no puedo tener a un niño aquí en mi casa, ahora mismo, dándole cariño, jugando con sus hermanos!
En vez de pelear por facilitar adopciones...
Respecto a la entrevista a Tamara Gorro que habéis puesto en páginas anteriores, ¿La habéis leído?
En 2019 desveló que tenía la intención de adoptar un tercer hijo pero, hace poco, confesó que había paralizado el proceso. ¿Qué pasó?
Llevábamos tres o cuatro años en el proceso y estábamos en un punto bastante avanzado. Pero, en un momento, nos dijeron que debíamos realizar un pago. Y pensamos ¿por qué?, ¿de dónde?, dime si es por un billete, papeleo o ropa. Pero no estaba justificado y decidimos no pagar ni un puñetero euro. Porque esto no huele bien. Es como estar accediendo a comprar un menor...
¿Y ha pensado hacer el tramite aquí, en España, y no en el extranjero?
No lo he intentado, porque me consta lo imposible que es adoptar un niño aquí. He querido quedarme con la tutela de una niña Síndrome de Down y me han dicho que me vaya a la cola. Yo voy a muchos orfanatos y hay muchísima necesidad de cariño. Así que no entiendo por qué una pareja tiene que esperar a que un niño tenga cinco años para darle cariño. ¡Por qué no puedo tener a un niño aquí en mi casa, ahora mismo, dándole cariño, jugando con sus hermanos!
En vez de pelear por facilitar adopciones...
1352Lluvia de palos a Tamara Falcó por decir que "odia el olor del metro después de las tres de la tarde"
https://informalia.eleconomista.es/info ... tarde.html
De vacaciones
1354Matamoros ya está preparado por si vuelven a confinar Madrid
De vacaciones
1355Se ha casado el hijo de María José Cantudo en el Escorial, ella robando un poco los focos, vestida de encajes blancos.
María José Cantudo nos abre el álbum de la emotiva boda de su hijo
SEMANA ha hablado con la actriz María José Cantudo, tras el casamiento de su hijo y nos ha enseñado algunas imágenes del enlace
https://www.semana.es/corazon/maria-jos ... 002265506/
De vacaciones
1356Ay, por favor, que no había visto la foto del Demerito. No sé si es más ridícula la gorra del revés cual macarra o las bermudas amarillas
Es el nuevo "tengo muchos amigos gays"
1357El hijo de la Cantudo tiene edad de ser abuelo, no sabía que se hubiese casado ahora.
1358Albert Rivera hablará de Malú "a todo trapo" en el programa de Bertín Osborne
Según adelantó Federico Jiménez Losantos en la crónica rosa, el exlíder de Ciudadanos repetirá entrevista con Bertín.
https://www.libertaddigital.com/chic/en ... u-6660973/
De vacaciones
1359Enrique Ponce y Ana Soria, buscan de piso en Madrid
Los enamorados quieren estrenar un hogar en la capital y no vivir en el apartamento de Pintor Rosales (Madrid), la hasta ahora casa familiar de los Ponce-Cuevas.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 579_0.html
De vacaciones
1360Eso iba a preguntar yo, debe tener muchos años.Cora63 escribió: 18 Sep 2020, 13:10 El hijo de la Cantudo tiene edad de ser abuelo, no sabía que se hubiese casado ahora.
No pierdo la esperanza.