Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS
2581Igual me lo pido en negro para el mío de YSL que me queda super largo, gracias por ponerlo Mes13
A mí me hace gracia el del cochecito de helados y el de D&G porque me gusta leer pero vaya, no me compraría ninguno porque no me veo
Has probado con KH7 (el del bote azul celeste)? A mí me funciona bastante bien.LastKiss escribió: 16 Sep 2020, 17:55 Me ha manchado un bolso, en la camiseta, lo llevo con otras y nada, y no sé porqué con esta.
Algún truco?
Te gusta leer? Yo es que disfruto mucho de la lectura y me ha transmitido buen rollo.
Mucho ^^Babypanda escribió: 17 Sep 2020, 08:57
Te gusta leer? Yo es que disfruto mucho de la lectura y me ha transmitido buen rollo.
Yo tengo el College mediano y el Envelope pequeño. El Envelope lo uso poquito porque además de ser pequeño rollo carterita de mano, me lo cogí en blanco vintage... super delicadoAnbotokoMari escribió: 16 Sep 2020, 18:39 Creo que ha llegado el día en el que me apetece comprarme un bolso de YSL. Entre el Enveloppe y el College, ¿cuál es menos feo en tamaño grande? Los veo muy descompensados, pero el pequeño es demasiado pequeño.
Pues a mí me parece una monería el bolso, Licorne. No me pega con nada de mi ropa ni con mi estilo y lo tendría todo el día dentro del armario pero igualmente creo que esLicorne escribió: 18 Sep 2020, 09:52 Tengo alma hortera a morir. Usaría absolutamente todos los bolsos cuquis que ha puesto Babypanda.
De hecho tengo este bolso gato de Ted Baker y me parece divino
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... Q&usqp=CAU
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados