Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

14622
Hoy contactaré otra vez con mi tutora de prácticas, ya le llamé hace semana y media pero aún no me ha dicho nada, me da miedo hacerme pesada pero necesito saber algo ya :shutup:

14626
Feliz santo Maud bonica 😘
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14627
Maud felicidades!!! :hug:

Aquí ha llovido toda la noche, qué gustito dormir así con la ventana abierta :wub: lo malo, tener que levantarme a las 7:30.
En un rato tengo que ir al dentista a ver qué me dicen, ayer me hicieron una radiografía. Espero que me de cita pronto y empezar cuanto antes a hacerme la endodoncia. Esta noche he vuelto a despertarme por el dolor. Que no es el peor dolor que he sentido en mi vida, puedo aguantar, pero no quiero que vaya a más y un día morirme de dolor, que ya me pasó una vez.

Tutyfruty tienes un tutor interno de la facultad? Díselo y que se ponga en contacto con ella. Aunque sí es verdad que acaban de empezar las clases y quizás están en proceso de organizarlo todo (en el insti digo). Esta semana han estado llamando a profesores de la bolsa y que no han aprobado las oposiciones para cubrir puestos por el covid.
Imagen

14629
Sorry pero yo me niego a felicitar un santo :hide1: Nunca lo he entendido y nunca lo entendré. Por suerte cada día es menos gente la que lo celebra. De hecho yo no conozco a nadie que lo haga.
♪ Hay patatas y melaza ♪

14630
-M- escribió: 18 Sep 2020, 10:01 Sorry pero yo me niego a felicitar un santo :hide1: Nunca lo he entendido y nunca lo entendré. Por suerte cada día es menos gente la que lo celebra. De hecho yo no conozco a nadie que lo haga.
Aquí tienes a una :looll: En mi casa se celebran como los cumpleaños, con tarta y nos hacemos regalos y todo :looll:

Gracias a todas, hermosas :flowers: Ya pasé mi cumple confinada, a ver si Ayuso no me regala otro confinamiento para mi santo :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

14631
:hide1: Es que me suena tan medieval. Con decir que de pequeña tenía un cacao mental porque cuando veía felicitar santos y celebrarlo y tal yo daba por hecho que el santo era el cumpleaños, porque es que ni se me pasaba por la cabeza que celebrar el santo fuera celebrar que ese día está dedicado a un santo con tu nombre, pero vaya, 0, eso lo descubrí siendo mayor, entonces no entendía por qué había gente que cumplía años dos veces al año. Bueno y es que no os voy a mentir, hoy en día, cuando alguien dice que es mi santo, sigo un poco con la duda de si se refieren al santo en sí o al cumpleaños :bag:
♪ Hay patatas y melaza ♪

14634
Gracias!

Yo es que soy muy viejuna 🤣 Mi abuela QEPD llamaba santos a los cumpleaños también y mi infancia la viví en un lío. Tengo más de un santo en realidad 😅
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

14636
Yo no he celebrado ni me han felicitado nunca el santo porque, primero, en el país en el que viví mi infancia eso no existía y, segundo, porque mi nombre como tal no tiene santo, hay que traducirlo al castellano. Peeero yo descubri que día era y a mi me haría ilusión que algún día alguien me felicitara porque siempre veo que la gente felicita los Santos y hace regalos y a mi nada :cry:
Imagen

14638
sanyo escribió: 18 Sep 2020, 09:58 @Maud felicidades!!! :hug:

Aquí ha llovido toda la noche, qué gustito dormir así con la ventana abierta :wub: lo malo, tener que levantarme a las 7:30.
En un rato tengo que ir al dentista a ver qué me dicen, ayer me hicieron una radiografía. Espero que me de cita pronto y empezar cuanto antes a hacerme la endodoncia. Esta noche he vuelto a despertarme por el dolor. Que no es el peor dolor que he sentido en mi vida, puedo aguantar, pero no quiero que vaya a más y un día morirme de dolor, que ya me pasó una vez.

@Tutyfruty tienes un tutor interno de la facultad? Díselo y que se ponga en contacto con ella. Aunque sí es verdad que acaban de empezar las clases y quizás están en proceso de organizarlo todo (en el insti digo). Esta semana han estado llamando a profesores de la bolsa y que no han aprobado las oposiciones para cubrir puestos por el covid.
En teoría tengo que llamarla yo, luego si no me dicen nada llamaría el tutor de la facultad, así que prefiero enviarle un mensaje y la semana que viene decírselo al tutor si no me ha contestado.. yo también pienso que al empezar esta semana estarán un poco desubicados pero es que no me ha dicho ni que me espere unos días, nada..
A una de mis mejores amigas la han llamado de listas para trabajar en la pública a partir de la semana que viene👏 pero en su caso no es una baja por covid porque es para todo el curso.

14640
Lo de los santos se está perdiendo mucho, a no ser que seas un José, Jorge, Carmen o estos más famosos... Mis amigas nunca lo han celebrado, en mi casa sí se celebra pero el día de mi santo sólo se acuerda mi familia :mrgreen: