Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Rosalía

2768
Halea escribió: 04 Sep 2020, 14:35 El problema está en darle bombo y reproducciones a gente que se dedica a "escribir letras" sobre canciones que denigran a la mujer, que sólo hablan de sexo, de ponerte a cuatro patas, de "mira como me provoca esa perra llevando minifalda" y un largo etc.

La gente que considera "temazos" esas canciones dice mucho de sí misma. Encima si dices que no te gusta el reggaeton, te tachan de postureta. Venga hasta luego. Es que esa música no debería gustarle a nadie.

Y no me refiero a la base musical, allá cada uno con sus preferencias, si no al mensaje que se da en cada una de las canciones que sacan estos personajes.
Si nos ponemos puristas y hablando de letras estoy, te quedas sin escuchar reggaeton, trap, rap, copla, flamenco, rumba, heavy.....y a Sabina entre otros miles de millones de cosas.

La música es un arte y como en todo arte se transmite la realidad y sentimientos del artista, por mucho que nos cueste asimilarlo.
Imagen

2771
Yo no sé si están juntos o no, pero lo que si es casi seguro dicen es una colaboración. Yo sé que aquí hay mucha esperanza en el flamenco, pero de qué es una regueattonera ya, lo es....
Imagen

2773
[/quote]
biochic escribió: 24 Sep 2020, 16:10
Halea escribió: 04 Sep 2020, 14:35 El problema está en darle bombo y reproducciones a gente que se dedica a "escribir letras" sobre canciones que denigran a la mujer, que sólo hablan de sexo, de ponerte a cuatro patas, de "mira como me provoca esa perra llevando minifalda" y un largo etc.

La gente que considera "temazos" esas canciones dice mucho de sí misma. Encima si dices que no te gusta el reggaeton, te tachan de postureta. Venga hasta luego. Es que esa música no debería gustarle a nadie.

Y no me refiero a la base musical, allá cada uno con sus preferencias, si no al mensaje que se da en cada una de las canciones que sacan estos personajes.
Si nos ponemos puristas y hablando de letras estoy, te quedas sin escuchar reggaeton, trap, rap, copla, flamenco, rumba, heavy.....y a Sabina entre otros miles de millones de cosas.

La música es un arte y como en todo arte se transmite la realidad y sentimientos del artista, por mucho que nos cueste asimilarlo.
A mí no deja de parecerme clasista,porque encuadrar todo un género en base a estereotipos no me parece bien,hay de todo.
Es que una cosa es el soniquete y otra cosa es el contenido,pueden ir de la mano o no.La música es rica porque es un complemento de vivencias, experiencias y lo mismo estoy con mis colegas de guay escuchando el lolaileo de El Tijeritas,que en mi casa de tranquileo escuchando a Rafael Lechowski,que me parece un poeta.

Yo de verdad que el argumento de que se cuestione porque es machista no lo compro lo siento.A mí dime que no te gusta porque no te hace gracia los fraseos de los notas,las instrumentales,porque te parece una verdadera mierda,por lo que sea,será por gustos...
Pero por ser machista??? Y qué género se libra de ser machista??? que tire la última piedra...
El machismo es transversal y está presente en todas y cada una de las esferas de nuestra sociedad en mayor o menor medida,es un hecho.

Es que te lo juro que me da rabia(que parece aje soy yo ahora la más reggaetonera o algo, cuandl nada quee ver) porque a mí el rock también me chana,pero no es machista ni misógino a caso??? igual de explícito o peor que el reggaeton,pero eh,nadie lo cuestiona ni lo estigmatiza por ello.Mira que soy una friki de Extremoduro y una de sus canciones se reduce a decir "extremaydura tus mujeres nos la ponen" sexualización y cosificación a modo de achaque entre pelea de gallináceas,no??? tus mujeres,no somos una entidad propia si quiera sabes,somos las perritas que sacan de paseo.Más misógino no puede ser.

Sin embargo eso,nadie cuestiona su calidad,que se consuma o guste,porque claro... es que sólo el reggaeton es machista.

Es que además es un poco contradictorio estar aquí,ella ya es una más de esa groupie reggaetonera y aunque antes con EMQ te vendiese la moto feminista de la liberación de la mujer y tolrollo,ahora ahí la tienes cantando "gracias al maltrato se pusó bella".
Yo la verdad es que he aprendido con el tiempo a que no debo frustrarme o sentirme culpable porque me gusten canciones machistas,porque entonces no escucharía nada.Lo que sí hay que tener es conciencia y capacidad de autocrítica,cuestionar qué se refleja o no en las canciones.

Madre mía el tochaco,que flipá soy.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

2774
Amos a ver Perracallejera , que te guste un cantante por un trabajo que ha hecho, por su voz, por lo innovador, por equis... y saque canciones que no te gusten o incluso discos que no te gusten no quiere decir que automáticamente dejes de ser fan o deje de gustarte. Otra cosa es que se tire 10 años haciendo reggaeton y nada más, a lo Shakira por ejemplo, que jamás volvió a ser la misma que fue, pero porque Rosalía haga colaboraciones que no me han gustado no va a dejar de gustarme automáticamente.

Bruno Mars sacó dos discos chapó y en el tercero la cagó, Muse es de mis grupos favoritos y el último disco es una mierda.. Pero ahí estuve en el concierto, porque me gusta el grupo y no siempre vas a estar de acuerdo con lo que sacan.

No veo contradictorio opinar que las letras del reggaeton me parecen lo peor y que me guste ella como cantante a la vez. Porque ya se le está encasillando como reggaetonera por 3 o 4 canciones que ha sacado que ni siquiera están en un disco cuando tiene muchísimo material muy bueno en solo dos discos. Que parece que eso se olvida solo porque suene más con J Balvin en los 40 principales.

Y claro que hay millones de canciones machistas, pero que el reggaeton es 95% denigrante e hiper explícito en sus letras pues también.

No se por qué genera tanta controversia este hilo porque a (sólo dos o tres parece ser) nos guste esta chica :confused:

2775
De tres o cuatro colaboraciones nanai...ya lleva su puñao y suma y sigue, encima vive en Miami y hace tiempo que habla colombiano parsero.....no hay peor ciego que el que no quiere ver, pero de qué esta mujer empieza a sentirse más a gusto siendo de Medellín que de Triana es un hecho
Imagen

2776
En el reggaeton hay tantas letras machistas como el cualquier otro género de música, y también hay mujeres reggaetoneras que tienen letras bastante diferentes (aunque muchas se sexualicen en vídeos o conciertos). Que no viene al caso mucho tampoco porque estamos en el hilo de Rosalía, pero el reggaeton tiene la fama que tiene por el sitio de donde viene, no hay más. No digo que o te gusta o eres racista, digo esas generalizaciones que no se hacen con el rock, por ejemplo, a pesar de letras como "La maté porque era mía".

2777
Yo me niego a considerarla reggatonera hasta que saque otro disco y vea por dónde va, porque a pesar de algunas colaboraciones ha seguido sacando otras canciones que siguen teniendo su esencia, "Juro que", "Dios nos libre del dinero", "Fucking money man"... Es la Rosalía que me gusta, yo es que soy una rancia y no me gusta que los artistas evolucionen al nivel de cambiar de género musical, si me gustan haciendo X es por ese X.

Preciosa en lo de Mac, menudo fail cambiarse el pelo, de verdad.

Yo creo que el culo-almohada de la foto del muchacho no es el suyo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.