Re: Primer trimestre de embarazo
6601Yo fui a hacer la eco de 5 semanas, por reproducción en privado, y vuelvo a los 10 días, que es este viernes porque me dijeron que intentaríamos ver/oír el latido. Estaré de 7+1
Yo lo del gimnasio me lo quitaron totalmente, al ser fiv me lo prohibieron desde la primera dosis, y la doctora me dijo que el primer trimestre nada de deporte. Que fuera a andar cada día y ya, cuando le insistí mucho que necesitaba algo mas, me dijo que dijo que como mucho yoga-pilates para EMBARAZADAS,Cosaalex escribió: 16 Sep 2020, 23:33 Bueno..... veo que hay experiencias de todo tipo. Espero tener suerte y que me hagan eco y que todo este bien.
Una tonteria iba a comentaros.....
Como llevais el tema ejercicio??? Esta semana solo quiero dormir, por las tardes cuando llego de currar me quedo k.o y no he sido capaz de ir al gimnasio ni una vez.
He ido a cambiar mi suscripcion porque yo de normal hago crossfit pero, siendo sincera y aunque se puede, a mi personalmente me da un poco miedo hacer tan alta intensidad estando embarazada y no me siento cómoda. Asi que me he pasado al gym normal (mi box tiene ademas varios gimnasio clasicos ). Mi idea era hacer clases de pilates, bodypump y zumba porque creo que son un poco de cardio, un poco de fuerza y un poco de movilidad todo bastante adaptable en intensidad y se ajustan a mis gustos.
¿Cómo lo veis?
¿Cómo esta siendo vuestra experiencia con el ejercicio?
Con fiv no tengo ni idea porque no sé del tema, pero en un embarazo normal sin sangrado o riesgo de aborto se permite seguir haciendo deporte siempre y cuando sea una continuación del que hacias antes. Lo único que no se recomienda son deportes donde pueda haber golpes o riesgo de caida (ciclismo, equitacion, deportes de contacto, artes marciales, etc). Si corres puedes seguir corriendo pero controlando las pulsaciones por el riesgo de que no le llegue oxigeno al bebé, y esto tampoco está demostrado que sea asi pero por prudencia se recomienda.Livann escribió: 17 Sep 2020, 02:15Yo lo del gimnasio me lo quitaron totalmente, al ser fiv me lo prohibieron desde la primera dosis, y la doctora me dijo que el primer trimestre nada de deporte. Que fuera a andar cada día y ya, cuando le insistí mucho que necesitaba algo mas, me dijo que dijo que como mucho yoga-pilates para EMBARAZADAS,Cosaalex escribió: 16 Sep 2020, 23:33 Bueno..... veo que hay experiencias de todo tipo. Espero tener suerte y que me hagan eco y que todo este bien.
Una tonteria iba a comentaros.....
Como llevais el tema ejercicio??? Esta semana solo quiero dormir, por las tardes cuando llego de currar me quedo k.o y no he sido capaz de ir al gimnasio ni una vez.
He ido a cambiar mi suscripcion porque yo de normal hago crossfit pero, siendo sincera y aunque se puede, a mi personalmente me da un poco miedo hacer tan alta intensidad estando embarazada y no me siento cómoda. Asi que me he pasado al gym normal (mi box tiene ademas varios gimnasio clasicos ). Mi idea era hacer clases de pilates, bodypump y zumba porque creo que son un poco de cardio, un poco de fuerza y un poco de movilidad todo bastante adaptable en intensidad y se ajustan a mis gustos.
¿Cómo lo veis?
¿Cómo esta siendo vuestra experiencia con el ejercicio?
Y le pregunte a mi entrenadora y me dijo lo mismo que body pump, crossfit, pilates nada de nada, que step lo podía hacer sin saltar y sin agotarme mucho.
Se que hay gente que hace mil deportes estando embarazada, pero a memos que seas una deportista de elite no he encontrado ningún ginecólogo serio que lo recomiende en el primer trimestre.
No si sabéis que la tasa de aborto en el primer trimestre es del 15-25% y lo que me dijeron tanto las dos doctoras como mi entrenadora, es que hay ejercicios que piensas que no pasa nada y son fatales para la implantación y desarrollo. Así que a menos que sepáis mucho mucho de deporte en embarazadas yo no me la jugaría, pero bueno esto es una decisión personal que riesgo queréis asumir.
Yo tambien lo mire , el año pasado fue del 1-21 de octubre, normalmente suele ser mas o menos mismas fechas.Maramamiau escribió: 17 Sep 2020, 19:47 Hola chicas! Una duda que tengo, sabeis cuándo es la selana del bebé del corte ingles? Es que no se si ya ha pasado..
Ladyblue84 escribió: 17 Sep 2020, 20:16 @Maramamiau me dijo una dependienta que a principios de octubre .
A mi me interesa porque quiero encargar ahí el carro (si entra bugaboo en la promo ) y varias cosillas más.
@Ladygodiva me alegro que hayan parado los sangrados y que ya hayáis oido latido, que bien!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados