Re: Letizia Ortiz
961Cuando salga el emérito del hospital igual hacen un nuevo teatrillo, esta vez con él en el papel de perfecto esposo enamorado de su mujer, todos ellos de la mano abriéndose la puerta del coche los unos a los otros.
Yo entendí que estaba en la UCI, que le movieron hoy a planta. Y la UCI tampoco es un sitio para visitas...
scarlettmine escribió: 08 Abr 2018, 16:56 Cuando salga el emérito del hospital igual hacen un nuevo teatrillo, esta vez con él en el papel de perfecto esposo enamorado de su mujer, todos ellos de la mano abriéndose la puerta del coche los unos a los otros.
scarlettmine escribió: 08 Abr 2018, 16:56 Cuando salga el emérito del hospital igual hacen un nuevo teatrillo, esta vez con él en el papel de perfecto esposo enamorado de su mujer, todos ellos de la mano abriéndose la puerta del coche los unos a los otros.
Hasta que contraten a Peñafiel para hacerlo. Hoy he hecho zapping y estaba en telecinco pidiendo la canonización de la emérita prácticamente.Doraemon escribió: 08 Abr 2018, 17:38scarlettmine escribió: 08 Abr 2018, 16:56 Cuando salga el emérito del hospital igual hacen un nuevo teatrillo, esta vez con él en el papel de perfecto esposo enamorado de su mujer, todos ellos de la mano abriéndose la puerta del coche los unos a los otros.
Cuanto amor y cortesía les ha entrado a todos de repente.
Hasta cuando Letizia estará abriendo puertas de coche?
A este paso terminan renovando los votos matrimonialesscarlettmine escribió: 08 Abr 2018, 16:56 Cuando salga el emérito del hospital igual hacen un nuevo teatrillo, esta vez con él en el papel de perfecto esposo enamorado de su mujer, todos ellos de la mano abriéndose la puerta del coche los unos a los otros.
creo que Leonor esta en un grupo de teatro en el cole y Leti apareció en un corto en su época de estudiante, así que ya sabemos quiénes son las directoras de escenascarlettmine escribió: 08 Abr 2018, 18:49 Yo creo que no ha subido nadie a verle, si acaso Felipe, el resto han esperado en la cafetería y Sofía directamente ha salido por la puerta de atrás momentos después de entrar. O igual me equivoco y los eméritos nos sorprenden en breve con un vídeo comiendo sopita en la Zarzuela, ahora que les ha picado el gusanillo de la interpretación a todos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados