Re: Di lo que piensas V
14581.
Última edición por Topanga el 12 Nov 2020, 10:00, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
En mercadona las telecompras las hacen normalmente el día antes y guardan frescos y congelados en cámara, da igual la hora a la que lo lleven. Normalmente no escogen fruta y demás, cogen la primera que pillan pero si te fijas es raro que en tienda haya fruta pocha por ejemplo. Supongo que dependerá también de la tienda, yo probaría como dice Urania con poco fresco al inicio a ver qué tal en tu tienda.Urania escribió: 17 Sep 2020, 14:53Antes de la pandemia, donde yo vivo todo perfecto. Al principio probé con algo barato fresco o congelado a ver qué tal. No tengo queja. Eso si, procuro que me lo traigan en el primer tramo de la mañ o de la tarde, si eres el último no sé yo cómo llegarán las cosasChim escribió: 17 Sep 2020, 14:09 Pregunto por aquí, ¿utilizáis la compra online de Mercadona? ¿Va bien? Si pedís frescos ¿os aciertan con lo que traen?
Es que quiero empezar a comprar así y que me lo lleven a casa pero no sé si será un fail o si vale la pena que vaya yo a comprar los frescos y ellos que solo me traigan el resto. ¿Cómo lo hacéis vosotras?
Qué puto asco, espero que no le pase nada.-Olimpia- escribió: 17 Sep 2020, 16:18 Que dicen que lo de Granada no es una pantera, que es un serval. Lo pongo en Google a ver que es y lo que me sugiere Google es "serval precio España"
Que horror.
Yo ya te dije que iba a repetir mercadillos y te iba a avisarLanni escribió: 17 Sep 2020, 19:06 Yo que decía "a ver si para el puente de diciembre puedo hacer un viajecín..."
Me da que no
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 17 invitados