Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

14582
Chim No es lo mismo, pero yo compro online en Amazon Prime Now y en Dia y pido frescos sin cortarme. Salvo alguna excepción que puedo contar con los dedos de una mano en años de usar el servicio, siempre traen frescos bien escogidos, y nada que venga pocho o pasado. Lo más que me ha podido pasar es que me traigan plátanos poco maduros, pero me da igual porque me gustan más así. De todas formas, los plátanos maduran en el frutero en cuestión de uno o dos días.

14584
Yo no uso agenda desde el colegio, y la verdad es que en el colegio tampoco, en vez de apuntarme los ejercicios que mandaban en la agenda lo que hacía era doblarme la esquinita de la página donde estuvieran los ejercicios y redondear los que manaban hacer.

Con mercadona en la compra online nunca tuve problemas cuando la hacía. Ahora voy allí. Con quien tuve bastantes problemas con los frescos fue con Eroski, hasta me harté y les puse una reclamación y nunca mais, sigo comprando en eroski pero voy yo y elijo yo.
♪ Hay patatas y melaza ♪

14585
Yo también estreno agenda, a ver si este año le doy más uso
Imagen
Me acabo de hacer dos agujeros en las orejas y jo, me han puesto unos pendientes de titanio feos a dolor, color plata vieja, esperaba poder elegir alguno en dorado :glam:

14587
Urania escribió: 17 Sep 2020, 14:53
Chim escribió: 17 Sep 2020, 14:09 Pregunto por aquí, ¿utilizáis la compra online de Mercadona? ¿Va bien? Si pedís frescos ¿os aciertan con lo que traen?

Es que quiero empezar a comprar así y que me lo lleven a casa pero no sé si será un fail o si vale la pena que vaya yo a comprar los frescos y ellos que solo me traigan el resto. ¿Cómo lo hacéis vosotras?
Antes de la pandemia, donde yo vivo todo perfecto. Al principio probé con algo barato fresco o congelado a ver qué tal. No tengo queja. Eso si, procuro que me lo traigan en el primer tramo de la mañ o de la tarde, si eres el último no sé yo cómo llegarán las cosas
En mercadona las telecompras las hacen normalmente el día antes y guardan frescos y congelados en cámara, da igual la hora a la que lo lleven. Normalmente no escogen fruta y demás, cogen la primera que pillan pero si te fijas es raro que en tienda haya fruta pocha por ejemplo. Supongo que dependerá también de la tienda, yo probaría como dice Urania con poco fresco al inicio a ver qué tal en tu tienda.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

14588
-Olimpia- escribió: 17 Sep 2020, 16:18 Que dicen que lo de Granada no es una pantera, que es un serval. Lo pongo en Google a ver que es y lo que me sugiere Google es "serval precio España"
Que horror. :triste:
Qué puto asco, espero que no le pase nada.
Imagen

14590
Estoy viendo Hospital Central y anoche vi un capítulo que iba de una mujer que tenía SARS, ponían el hospital en cuarentena y repartían mascarillas, pues todos la llevaban por la barbilla, y yo indignada :D:
Imagen

14591
He ido a cerrar la ventana porque tenía frío, justo cuando la iba a agarrar me ha venido un estornudo de estos fuertes y al echarme hacia delante me he metido tal h*stia en la frente contra el pico de la ventana que ahora mismo parezco Harry Potter :lloron:
Solo que en vez de un rayo es como una especie de "S" de "serás subnormal..." Espero que no me quede marca :triste:
Imagen

14592
MiaWallace con lo que duelen esos golpes, espero que no sea nada.

Llevo todo el día con el típico dolorcillo ese tonto de cabeza, que no llega a ser suficiente para tomarse algo pero que está ahí y te molesta (yo creo que es del tiempo que tenemos hoy) y estaba consiguiendo quedarme medio dormida cuando pasa justo por debajo de la ventana la máquina que limpia las calles y un señor con el tubo ese de aire que hace un ruido del demonio. La primera en todos los años que llevo en esta casa que pasa esa máquina por mi calle y tiene que ser el único día que me da por dormir siesta :llorona:
Imagen

14593
Qué monas vuestras agendas :enamorado:
Yo uso también en el trabajo, es lo que más me sirve para recordar ciertas citas o cosas que me he dejado a medias y tengo que retomar después. Para temas personales sí que uso la agenda del móvil.

El año pasado mi jefe accedió a comprarnos agenda a todos ya que siempre la comprabámos nosotros y al fin y al cabo era para algo de uso laboral. Pues este año es el que menos la hemos utilizado por el confinamiento. Vaya tino, no sé si querrá comprarnos la del próximo año :jiji:
Imagen

14595
Yo la agenda la uso tanto para el trabajo, para apuntar lo que compro online y para apuntarme la temperatura
Como una de las secuelas que me dejó el covid es la fiebre/febricula, me la tenía que ir apuntando

14598
Yo agendas no porque soy de escribir mucho y me quedan cortas. Me compro un cuaderno mono y le pongo fecha todos los dias y ahi escribo y escribo. Pero desde el confinamiento y la vuelta me siento más dispersa, no me organizo igual y estoy pensando si comprarme una
Imagen

14599
Yo hace años que no compro agenda porque acabo por olvidarme de escribir en ellas :bag: las empiezo con mucha ilusión y con mucha ganas escribiéndolo todo, dos o tres meses después ya solo escribo palabras sueltas y un par de meses después de eso no vuelvo a escribir nada. Tengo suerte de tener buena memoria (o pocas cosas de hacer, según se mire :meparto:) porque si tuviera que depender de una agenda se me olvidaba hasta comer.
Imagen

14600
Lanni escribió: 17 Sep 2020, 19:06 Yo que decía "a ver si para el puente de diciembre puedo hacer un viajecín..."
Me da que no
Yo ya te dije que iba a repetir mercadillos y te iba a avisar :lol:

Para 2021 esperemos.

Ahora me conformo con ir a Madrid.