Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: HORNY CHOICE AWARDS 2020 - Confitamiento Edition. Momento de campañear

301
Rozando el límite, pero llego…

Imagen

Para todas las enamoradas del artista Jack Dawson cuando era completamente amateur y con poco futuro llega un verdadero ARTISTA
EXTRAORDINARIO

Imagen

Click para ver la imagen más grande
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

Velázquez además de ser uno de los artistas más famosos e importantes mundialmente, también es agente del Ministerio del Tiempo. Por lo que tan pronto te puede maravillar con su talento como llevarte a chingar de paseo o fiesta a cualquier época. Partidazo, ¿verdad?
Un gran entendido en su campo, pero también en el ámbito horny que es lo que hemos venido a votar aquí
Imagen

Imagen

Y si eres una cucaracha style, podéis ir a juego:
Imagen

Imagen

El puto Jordan de su siglo

Y como unos gifs no bastan para mostrar todo su potencial, dejo vídeo en el que se muestra todo su flow:
https://youtu.be/PZyKKyQq4k0

¿Algún otro candidato que sepa bailar tan bien? ¿Qué lleve capa y pañuelo con tanto gusto? Lo dudo...
¿Por qué tanto "Velaske, yo soi guapa?" y tan poco "Velaske, eres guapo"? Es el momento de cambiarlo gracias a este torneo.

VOTA A VELÁZQUEZ (EMDT) en la Categoría Iker Jiménez

Menos premiar a los six packs, más premiar a los que tienen manos mágicas!

Imagen

Señora sin ningún criterio y gusto a la hora de rechazar a hombres. NO SEÁIS ESA SEÑORA.
Última edición por Wolfie el 17 Sep 2020, 14:17, editado 1 vez en total.
Imagen

Re: HORNY CHOICE AWARDS 2020 - Confitamiento Edition. Momento de campañear hasta hoy a las 20:00h

308
Ayyyy que casi no llegooooooo

Imagen

Os pido amor para mis nominados :wub:

Nominado a "ya te gustaría, Kardashian" a mejor culo, os traigo a Geralt de Rivia, por razones obvias:

Imagen

a ver quién si no él puede plantarse unos pantalones de cuero así apretados sin perder la dignidad

Imagen

yo he de decir que no he visto la serie, pero no me digáis que este hombre no es un espectáculo :icecream: :icecream: :icecream:

Imagen

sí, Geralt, sí, eso es lo que digo yo cuando te veo :babass:

Si sois más de torsos que de culo, no pasa nada, aquí tenemos para todos, ¿verdad Lenny? :icecream:
Imagen

Imagen

Esto es lo que yo entiendo por "Dios proveerá"

Imagen

De frente, de lado, de espaldas...Ahora entiendo lo del éxtasis.

Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW
Perdóneme Padre, porque he sido muy muy mala :icecream:
Imagen

309
Clementine24 escribió: 17 Sep 2020, 13:08 @Evilqueen y resto de foreras me encantan vuestras campaña :clap: :alabanza: me han alegrado muchas noches de sueños eróticos festivos :coqueta: @Illinoise lo sabe.
Gracias clementine querida!! :hug: :wub:
Illinoise escribió: 17 Sep 2020, 13:53 Hey, hola a todo el mundo menos a @Evilqueen. Por favor, no leas lo siguiente.

:meparto: :meparto: :meparto: , Ilicitos el caso es que comparto todo lo que has puesto pero hay momentos que no me importaría que me empotrase contra una pared.

Me he centrado totalmente en Shelly pero paso a recordar al Luci que está nominado en varias categorías :devil: :devil:

Imagen
Imagen

Re: HORNY CHOICE AWARDS 2020 - Confitamiento Edition. Momento de campañear hasta hoy a las 20:00h

310
Como me estoy dando cuenta de que estoy enferma y tengo como 6753736 nominados, voy a seguir pidiéndoos casito :meparto:

En "ni con la cona de otra" OS PIDO POR FAVOR, que votéis ya no sólo con la cona, sino con el corazón. ¿En serio ha existido en esta vida un personaje más grimoso que Arturito?

Imagen

NO. Este señor está al frente de la Casa de la Moneda...Así nos va. Esa es su cara de pensar fuerte.

Os voy a ahorrar los gifs, porque es desagradable de ver, pero VOTAD A ARTURITO, es un prepotente, un acosador, un egocéntrico y overall flipado.

Imagen

SÍ, TÚ, no me mires así.

Para que se me pase el cabreo, os traigo también a mi Cute but Psycho, que no sé ni cómo lo puedo defender, que aquí estáis todas más salidas que el pico de una plancha y aquí mi pobrecito no os puede dar mandanga :meparto:

Pero es que es tan cuqui :wub: Un poquito g*lipo**as también, pero es tan guapo y tan listo (cuando quiere) que yo se lo perdono todo

Imagen
:enamorados:

A veces se le va un poquito la pinza
Imagen

y no le tiene mucho amor a casi ningún miembro de su familia
Imagen

que si, cari

pero también tiene su corazoncito
Imagen

sí, sí, ahí dentro está
Imagen

Votadle y queredle, que es tan pavo que con un besito ya le tenéis en el bote, y oye, tiene tierras.

Imagen

Si no os vale con Ivar y su cara bonita, siempre os quedará el Prenda Santa de su señor padre
Imagen

esto es un vikingo y no los del museo arqueológico

A unas cuantas ha querío, pero al menos es limpio
Imagen

y con él no te vas a aburrir
Imagen

y no tiene prejuicios de raza,sexo, o religión, decidme a ver dónde vais a encontrar un prenda santa como Dios manda con todas estas cualidades ¿eh? A ver donde. Yo si me tengo que arriesgar a pillar una ETS al menos que sea con este maromaco :meparto:

Imagen
Imagen

311
Illinoise escribió: 17 Sep 2020, 15:08 Algún día tendré el talento de @Wolfie para campañear.
Habló precisamente la que hace campañas super chulas y completas!

Mia Wallace si es que tienes muchos maromos de candidatos, se te acumula el trabajo :looll: pero son buenas elecciones, no creo que necesites mucho poder de persuasión :icecream: (este emoticono para Arturito no, obviamente)
Imagen

313
Sigo, sigo... :lol:

Hablando de prendas santas, fue en Dorne donde acuñaron el nombre. Si es que, para hacer bien el amor hay que ir al sur.
Os presento a Oberyn Martell
Imagen

ABBC3_SPOILER_SHOW
que no se anda con rodeos
Imagen

Imagen

pero es simpaticón y cariñoso y, si a vosotras os da pereza, él no tiene problema en partirse la cara por defender vuestro honor
Imagen

Imagen

¿entonces?¿a qué estáis esperando?

A lo mejor la fantasía medieval no es lo vuestro. Pues no pasa nada. Tenemos a Peña, el típico poli que te cruzas por la calle, JA JA JA, no.

Peña, candidato a Prenda Santa y Perdona,¿puedo lamerte? es la definición de MORBAZO, yo ya me callo y dejo que los Gifs hablen por sí solos, porque es que da igual lo que diga, lo que haga, sólo miradle y si tenéis ovarios decidme a la cara que esto no es así
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MADRE MÍA PEDRO, DIGOOO JAVIER, M.A.D.R.E. M.I.A
Imagen

314
Cuñada te quiero :cuore: Gracias por los gifs!

Mi apoyo total a PEDRO en todo

Bueno DRACULA culto,romántico,un encanto y elegante...clase y finura hasta la sepultura.

Imagen

Imagen

Entrañable con las monjitas :angel:
Imagen

Retaguardia como está mandado no como otros que tienen gluteos que ni las KK
Imagen

Es un monstruo se lo bebe todo.
Imagen

Nostálgico.
Imagen

Después se está una hora debajo de la ducha...es divino.
Imagen

316
Madeleine Elster escribió: 05 Jul 1970, 06:25 Cuñada te quiero :cuore: Gracias por los gifs

Placer y vida eterna a tutiplén.

Imagen

Imagen

Vota diferente,atrevete,dejate de vikingos y tíos que parece que se han comido a sí mismos.Isidoros de la vida,con pectorales y nalgas postizos,fuera los KEN.
Fin de campañear no me ha mandado más material
Imagen

Madeleine Elster escribió: 16 Sep 2020, 12:42

Premio al mejor morreo: AZAZEAL

Premio al mejor torso PHILIP DURRANT

PREMIO "YA TE GUSTARÍA, KARDASHIAN" AL MEJOR CULO
PREMIO "CUTE BUT PSYCHO"
PREMIO PRENDA SANTA FUCKABLE
PREMIO HONORÍFICO PPL: "¿PERDONA, PUEDO LAMERTE?"
DRACULA

Última edición por Madeleine Elster el 17 Sep 2020, 19:23, editado 3 veces en total.

318
Recordatorio 2

Hoy vengo a presentaros a mi segundo candidato, pero en esta ocasión para la categoría de Iker Jiménez:

Klaus Hargreeves de The Umbrella Academy, el pobre es un incomprendido :hurted:
Imagen

Imagen

Imagen

Critican siempre su sentido de la moda :glam:
Imagen

Imagen

Imagen

De vez en cuando es cierto que mete la pata,
Imagen

:lol: :lol:

pero siempre podrás contar con él :wub:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Te divertirás con él :egypt: :yuju:
Imagen

Imagen

Imagen

:meparto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

También podría haber estado nominado a mejor beso, pero no quería hacerle la competencia a mi querida Eleanor :hug:
Imagen

Imagen

Imagen

Klaus Hargreeves premio Iker Jiménez
Imagen

Imagen

:hide1:
Imagen

Qué cansadita estoy, aaaaaaay
ABBC3_SPOILER_SHOW

320
¡¡¡DIN DIN DIN!!!

Se ha terminado la campaña electoral y llega la jornada de reflexión y posteriormente, el momento de ejercer el sufragio:
- Sufragio quasi universal. Puede votar todo el mundo salvo las personas registradas después del 1 de septiembre de este año
- permitido el tráfico de votos y chanchullos por puntos
- podéis dejar dos categorías completas en blanco. Pero como consejo, ya por generosidad, si habéis visto que hay gente que se lo ha currado, yo votaría.
- las categorías por las que habéis decidido votar, tienen que ser 3, 2 y 1 puntos. Nada de 3 puntos solamente, 3 y 2, 3 y 1... 3, 2 y 1. Si no lo hacéis, recibiréis un MP mío pidiendo que lo cambiéis. Si no lo hacéis, pues formulario invalidado.
- plazo: hasta el 22 de septiembre a las 20:00h

Enlace al formulario:
https://forms.gle/a84PvbF28Nx8hay76
Ñ