Berenice escribió: 03 Sep 2020, 16:55
Yo he empezado hoy con las cápsulas de Solgar para el cabello (que me gusta tomar algo en estas fechas) y madre mía, no las recordaba tan grandes. No soy capaz de tragarlas
Yo también he vuelto a las Solgar, he hecho descanso durante el verano y ahora vuelvo con ellas. Me han dado super buenos resultados, mucha gente me ha dicho que tengo el pelo muy bien, con más densidad así que estoy bien contenta.
Sigo con la rehabilitación para la diástasis y el suelo pélvico. No consigo estar bien, bien, hay días que de nuevo tengo bajón pero en general estoy bastante mejor. Hago una rutina de unos 25m todos los días y una vez a la semana una sesión de grupo con la fisio.
Ahora he descubierto esta cuenta en instagram que está super bien, muchos ejercicios son los que hago con la fisio, voy a incorporar algunos de los que hace con gomas porque tienen super buena pinta. Echad un vistazo, tiene muy buenas rutinas:
https://www.instagram.com/ourfitfamilylife/
De hecho tiene un programa de 6 semanas que no descarto hacerlo en algún momento, vale 179 dolares pero para más adelante quizás me lo plantee.