Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
1244Ha dicho también que el proyecto del museo de Rocío Jurado fracasó porque Rocío Carrasco pretendía sacar un porcentaje demasiado elevado de todo, venta de billetes, etc. y así no hubo manera de llegar a un acuerdo con el ayuntamiento de Chipiona.
‘Ven a cenar conmigo’: Amador Mohedano pensó en el suicidio tras su ruptura con Rosa Benito
Lo confiesa durante una de las citas de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’
https://www.lavanguardia.com/television ... ptura.html
De vacaciones
1245Ágatha Ruiz de la Prada, el conflicto con sus hermanas y su desenlace amoroso
La diseñadora se ha convertido en la protagonista de la velada en la cual se ha repasado su fructífera y mediática trayectoria vital
“Me hubiera encantado ser hija única”
Podríamos decir que esta ha sido la afirmación más dura de Ágatha Ruiz de la Prada durante su homenaje. Y es que la diseñadora ha sido muy clara en ese aspecto: “El mayor disgusto con mucha diferencia fue pelearme con mis hermanas. Por eso digo que hubiera preferido ser hija única. Les metí en mi estudio con toda la ilusión del mundo y parece que no les pareció tan bien como a mí”. La protagonista de Lazos de Sangre ha reconocido que la relación con sus hermanas es muy mala, una situación que “le da mucha pena”.
Además, Ágatha Ruiz de la Prada ha confesado que tiene una hermana secreta por parte de su padre. Una hermana con la que tampoco tiene relación: “Ha sido una cosa que ha pasado hace poco... No me trato con mis hermanas de verdad imagínate con ella”.
Como era de esperar, otro de los grandes temas de la noche de Lazos de Sangre ha sido su relación con Pedro J. Ramírez pero, sobretodo, su divorcio. Los hijos de Ágatha Ruiz de la Prada han reconocido que fue el momento más duro de su vida. Y, como ha explicado la propia protagonista de la historia, no se tomó nada bien lo sucedido. Recordamos que después de 30 años de noviazgo con el conocido periodista y tres meses después de haberse casado, el comunicador decidió terminar su relación con la diseñadora de moda.
“Es de muy mala educación pedir más. Tienes dos niños alucinantes, una casa que te mueres, un trabajo que has triunfado con él... Si dices que no eres feliz mereces una paliza”, ha afirmado Ágatha sobre el “innombrable”. “No pensé nunca que el innombrable me estaba haciendo un favor como el que me hizo”, ha zanjado tras afirmar que no hubo ningún problema a la hora de repartir los bienes.
https://www.lavanguardia.com/television ... mirez.html
De vacaciones
1246Si, es restauradora en el Thyssen, a veces sale en tv por su profesión.
1247Bertín Osborne carga contra Enrique Ponce por cómo está tratando a Paloma Cuevas: "No la puedes humillar así"
"Uno tiene que ser un caballero y tienes que arreglar las cosas en tu casa", comenzó diciendo Bertín Osborne en el estreno de su programa, a la vez que, conforme iba hablando, se iba encendiendo más y más contra Enrique Ponce, quien recientemente compartió su "penúltimo baño" con Ana Soria.
"Arregla la situación en tu casa y después vete a pintar corazoncitos en el ruedo"
"No puedes humillar a una mujer que lleva contigo más de veinte años y con la que tienes dos hijas. No puedes saltarte a la torera la relación que has tenido con alguien que se ha comido tus cornadas, tus marrones y tus malos ratos", ha opinado Osborne, defendiendo a Paloma Cuevas, que acaba de cumplir 48 años en uno de sus momentos más difíciles.
El presentador recibió muchos aplausos cuando acabó sentenciando: "Arregla la situación en tu casa, queda como un señor y, después, vete a hacer lo que quieras y a pintar corazoncitos en el ruedo". Se refería, claro, al ya famoso gesto de Ponce en las plazas de toros en las que ha lidiado.
https://www.20minutos.es/noticia/438350 ... illar-asi/
De vacaciones
1248Y lo dice quien canta “Yo debí enamorarme de tu madre”.
Porque a mi edad yo puedo ser tu padre
A ti te faltan los años no cumplidos
Yo debí enamorarme de tu madre
Pero Dios es quien marca los caminos
Y el que vamos recorriendo
Es tal vez el camino más humano
Porque entre más me griten que te deje
Yo más fuerte te aprieto de la mano
“Entre más”
“Entre más”
1249Esta gente tipo Bertin, Pablo Motos o Ana Rosa, que opinan tan categóricamente y con tanta demagogia buscando el aplauso fácil cuando seguramente tengan más que callar que la otra persona, me dan mucha pereza.
1250Peor hubiera sido "contrimás"Laurapalmer escribió: 17 Sep 2020, 11:43 Y lo dice quien canta “Yo debí enamorarme de tu madre”.
“Entre más”
1251Laurapalmer escribió: 17 Sep 2020, 11:43
Y lo dice quien canta “Yo debí enamorarme de tu madre”.
“Entre más”
1252El hermano secreto de las Campos, condenado en firme por un delito "muy grave y muy feo"
https://informalia.eleconomista.es/info ... y-feo.html
De vacaciones
1253Alejandro Sanz saca las uñas por su novia, Rachel Valdes, tras un duro comentario contra ella
El artista ha publicado un contundente mensaje para defender a su pareja tras la crítica: "Tú a lo tuyo amor, a crear, a creer... lo demás es el ruido que acompaña a la belleza que molesta porque se sale de la oscuridad... simplemente insignificante", comienza diciendo el madrileño.
Lea también - Alejandro Sanz pagará un millón de indemnización a Raquel Perera y 10.000 al mes de pensión por cada uno de sus dos hijos
"Viva tú y tu obra bella que engrandece Cuba y el resto del mundo. Mírame a los ojos... eso... ya está. Los mediocres chillan, la gente brillante... ssshhhh solo crean. Te amo y te admiro", alegaba Sanz, que era muy aplaudido por los seguidores de Valdés.
https://informalia.eleconomista.es/info ... -ella.html
De vacaciones
1254Qué pesados ya con el delito del hermano Borrego Palito, con estos tiros de piedra me da que pensar hasta en pedofilia (ya que está de actualidad con lo de Jesús Vázquez) que lo digan ya y se acaban las especulaciones. Ah no, que no pueden.
1255le falta decir esa frase tan rancia de que Kike Pi no se viste por los pies, el precisamente tiene mucho que callar de a cuantas ha querio estando casadoMarezha escribió: 17 Sep 2020, 11:48
Esta gente tipo Bertin, Pablo Motos o Ana Rosa, que opinan tan categóricamente y con tanta demagogia buscando el aplauso fácil cuando seguramente tengan más que callar que la otra persona, me dan mucha pereza.
Elizabeth Pi en Ana Rose diciendo que se presentó en Septiembre a las pruebas de acceso de la Universidad porque se ha tirado 3 meses estudiando.
Última edición por Clementine24 el 17 Sep 2020, 13:31, editado 2 veces en total.
1256Elizabeth Pi/Ally Mc Beal en AR:
- Mamá, me ves de abogada?
- Yo? De jueza!
Dice que no ha escogido la carrera de filología inglesa porque si le sale un reality sería incompatible con ser profesora de inglés.
Quiere especializarse en derecho al honor y a la intimidad. Derecho de familia le da demasiada penuca.
- Mamá, me ves de abogada?
- Yo? De jueza!
Dice que no ha escogido la carrera de filología inglesa porque si le sale un reality sería incompatible con ser profesora de inglés.
Quiere especializarse en derecho al honor y a la intimidad. Derecho de familia le da demasiada penuca.
De vacaciones
1257Pues llega ya tarde, como abogada comentarista sosa y con cero carisma ya tenemos a Karelys
1258Pero sigue en el programa? Porque esta semana ya no aparecióvar_hall escribió: 17 Sep 2020, 13:46 Pues llega ya tarde, como abogada comentarista sosa y con cero carisma ya tenemos a Karelys
1259Ni idea. ¿Tan poco habrá durado?Caperucita Rosa escribió: 17 Sep 2020, 13:48Pero sigue en el programa? Porque esta semana ya no aparecióvar_hall escribió: 17 Sep 2020, 13:46 Pues llega ya tarde, como abogada comentarista sosa y con cero carisma ya tenemos a Karelys
Aunque la verdad es que tampoco me extrañaría mucho, no vale para la tele. Es una ameba como Isa Pi. Vale que esta última siempre tendrá la baza de ser la hija de la Pantoja pero no sé, es que es sosísima la pobre.
1260+1000var_hall escribió: 17 Sep 2020, 13:51Ni idea. ¿Tan poco habrá durado?Caperucita Rosa escribió: 17 Sep 2020, 13:48Pero sigue en el programa? Porque esta semana ya no aparecióvar_hall escribió: 17 Sep 2020, 13:46 Pues llega ya tarde, como abogada comentarista sosa y con cero carisma ya tenemos a Karelys
Aunque la verdad es que tampoco me extrañaría mucho, no vale para la tele. Es una ameba como Isa Pi. Vale que esta última siempre tendrá la baza de ser la hija de la Pantoja pero no sé, es que es sosísima la pobre.