Hey, hola a todo el mundo menos a
Evilqueen. Por favor, no leas lo siguiente.
Todo el mundo que controla un poco de la historia de Rusia sabe que Pedro III (de Rusia) era un completo inútil y se merecía el golpe de Estado. Así es la historia.
Pero como bien dice "The Great" en su cabecera, si de repente resulta que algo de lo que pasa en la serie es fehaciente, es que se les ha escapado
. Por algo tiene el mismo guionista que la película "La Favorita". Es que la serie es un poco así, pero metidos de coca hasta arriba.
Por lo tanto, tengo que hablar de
Spoilers a partir de ahora.
------
Si lleváramos a Pedrito al 2020, él sería uno de los que se autodenominan "nice guys" de libro. Pongo un ejemplo para la gente que no sabe a lo que me refiero:
ABBC3_OFFTOPIC
No, no tengo mucho material audiovisual de la serie
Pero con lo peor que se le puede dar a esta gente: poder. Y si sumamos todo nos sale un maravilloso catálogo de las increíbles virtudes de Pedrito.
- Es amigo de sus amigos, tanto que se zumba a la mujer de su mejor amigo delante de él porque consudera que no le tiene que molestar porque él es el rey. Ella lo hace un poco obligada por las circunstancias, así que ewwww...
- Su mujer está cabreada con motivos porque él es un auténtico g*lipo**as. Por lo que le elije un amante personalmente para que se le quite el mal humor. Literal.
- Es un inútil que cree que llega con que los tíos se afeiten para dar ejemplo de un gobierno ilustrado.
- Manda tropas en la guerra con Suecia por mandar, lo que se resume en miles de muertos. Un gran hombre de Estado.
- La chulería le sobra. Que nadie le tosa que acaba en la tumba.
- rompe demasiados vasos
.
Podría seguir pero bueno. Lo gracioso es que la única vez en la que dije "h*stias, pues no eres tan g*lipo**as" es cuando se comporta como un auténtico psicópata en el último capítulo.
Es que tiene una h*stia encima que...
---
Si os ha convencido, está nominado en la categoría
"NI CON LA CONA DE OTRA". Las otras nominaciones que tiene ya tal...